viernes, 14 de noviembre de 2008

EL FASCISMO CATALÁN GOLPEA DE NUEVO A CIUTADANS

LOS VALIENTES NAZIONALISTAS ATACAN SEÑORAS JUBILADAS
Desde sus inicios, Ciutadans-Partit de la Ciutadania ha sido víctima de las iras injustificadas de nacionalistas injustificables: desde Arcadi Espada, hasta afiliados anónimos, que no gozan de su notoriedad, varios, y varias veces, han sido agredidos por estos insensatos que deben de sentirse orgullosos y muy hombres por atacar, entre otros y como sucedió ayer, a una profesora jubilada que podría ser su abuela, a la que han quemado el pelo en esta gesta de la que podrán sentirse orgullosos cuando se la cuenten a sus nietos. Esos son los valientes de las babas de ira inducida.

Una vez más el lobo ha cambiado l camuflaje de la piel de cordero por la cuatribarrrada. Son nazis, sin más; de un nacionalismo excluyente y fascista, mutilado en su capacidad de diálogo y auspiciado por lo que algunos ya han dado en llamar el P.U.C. (Partido Único de Cataluña)

Los agresores, al parecer, formaban parte del “Sindicat d'Estudiants dels Països Catalans”, una entelequia sólo equiparable a la irrealidad de esos supuestos “països catalans”, que no han existido jamás a lo largo de la historia, por mucho que ahora se les grabe a fuego –perdón, a euro, que todo está debidamente subvencionado-, a estos jovenzuelos que no saben dónde tienen su mano derecha ni la izquierda, si no es para usarla violentamente: Son fascistas; el fascismo es una actitud: la suya.

A pesar de que en la actualidad no formo parte de C’s, por discrepancias con la forma poco democrática que, en mi opinión, se han establecido en la cúpula de este partido, no puedo menos que, desde aquí, manifestar mi solidaridad con mis antiguos compañeros.

¡Ánimo, compañeros!

10 comentarios:

Churra dijo...

Alucino con estos tios, es que no lo puedo entender ....

Y entiendo a Bobby, a mi me pasa lo mismo con EEUU, que tampoco entiendo su sistema legal y por eso me quedo en esta España de Dios. Por cierto aqui en algunas zonas hay muchos comercios con sus cartelitos en arabe y no les multa nadie .
Y otra cosa, esa sere de preguntas y respuestas que aparecen por internet son pelin demagogicas, aunque tienen su gracia .....
Besos

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Aquí tampoco les dice nadie nada a los comercios que están rotulados en inglés, árabe, chino, etc. El pecado es hacerlo en español.

Pero yo alucino más con lo de esos cobardes que atacan a una mujer -la conozco- que debe de tener sobre los 70 años. A eso nos está llevando un sistema, que muchos aplaudimos en su momento, y que origina esas bestialidades, pero no soluciona muchos problemas del sistema sanitario, etc. Y ante eso, estos descerebrados, no se quejan.

Lo de las preguntas-respuestas, claro, hay que tomárselo con una dosis de humor.

Buen finde, Churra.

Mª Rosa Rodríguez Palomar dijo...

Precisamente, he escrito mi entrada con un fondo hermanado con tu tema, aunque el pretexto sea distinto y coincido plenamente contigo.

Me solidarizo, sin duda, con todos aquellos que son víctimas de los separatismos.

Ya puedo escribir, aunque aún llevo la venda en la mano,

Un abrazo

PEGASA dijo...

Desde luego. Juán si te pido que me hagas el anagrama para mi POR FIN aprovado nombre para mi futura empresa. Me lo harías. Es que me presento a un premio de emprendedores y me gustaría meter el nombre de la empresa con su logo. jajja. Yo venga a pedir jaja, que cara más dura tengo jaja, como abuso de los amigos.
Bueno la empresa se llamara A & S CONSULTORIA.
Por si quieres jaja. Un beso

A. Sánchez dijo...

He estado leyendo la prensa y sólo hablan de esta agresión los medios de fuera de Cataluña, ni El Periódico ni La Vanguardia se han enterado de nada. Como estos medios, que son privados no lo olvidemos, están suficientemente subvencionados por La Generalitat, se guardan muy mucho de informar de según qué cosas.

PEGASA dijo...

Pero serán salvaje. Menudos malhechores. Es que solo piensan en el euro y en que le unten la espaldita con palmadas y buenos fajos de billetes.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Pues yo me solidarizo con tu mano; me alegro de que ya te deje escribir, y si te deja para censurar esa forma tan irracional y discriminatoria que se traducen en nacionalismos, pues aún mejor.

Gracias por tu visita, y tu comentario, porque aunque tu mano esté mejorando, supongo que tendrás que hacer un esfuerzo extra.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Nada, Pegasa, ahora mismo te lo pongo en una entrada aquií mismo.

TortugaBoba dijo...

(Cara con los ojos abiertos como platos).
Increíble. Adónde vamos a llegar. Sin comentarios ante tanta barbarie.

Me alegro de tu mejoría Shiquilla :)

Que digo yo MIS, que me aparece como actualizado el blog con el logo de Pegasa en mi blojjj, pero "aluego" aquí ná de ná... Follón tú.

Besosssss

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Es increible, pero cierto. La última moda entre estos nuevos terroristas debe de ser la agresión de ancianas.

Yo también me alegro de la mejoría de nuestra amiga Shikilla.

Mi entrada sobre el logo de Pegasa, lo quité porque le hice uno creyendo que me pedía el logo en broma, pero como iba de verdad, le envié uno por correo electrónico, como sugeremcia para su nuevo blog.