miércoles, 26 de noviembre de 2008

ZP vs. MTFDLVS

¡QUE CHULI, POR FIN LA POLÍTICA ME DA RISA!
Que la política es la máquina perfecta para crear crispaciones en uno, venga del lado que venga : Fijo.

Pero es la cosa que ayer, por primera vez, la política me hizo cosquillas y tuve que desternillarme “to much”.

Uno no tiene mucha memoria, casi nada, pero como es tan reciente eso de la silla, aún recuerda algo. Verbigracia: Que don Jose Luis (no confundir con Josep Lluis, por mucho que sea su parecido formal o gestual, que para el caso...), aquí, y en las chinas que sea de menester, una vez aceptado de rebote, se saltó a la torera la chuleta que sus compis socialdemócratas (oiga ustez), para hacerle los coros al vecino de arriba, del que se ha hecho, en propias palabras, muy amigüito. (-Que de pie no aguanto, oyes, que lo mío son las sillas, que se lo digan a W., que, oye, que lo que quieras...).

Luego el tiempo en su transcurrir... Y, oiga ustez, que por la mañana, el susodicho enganchado a su guitarra en plan la Bruni, con suavidaz y contundencia la larga en plan su cónyuge -de él- y, casi en el ínterin, su segunda de a bordo no le secunda porque secunda a sus segundos... y eso por la tarde; la tarde de ayer mismo, que no se vaya ustez a creer. (Pues, sí risas: ¿passsa?).

8 comentarios:

A. Sánchez dijo...

Sólo te ha faltado ponerle los hilos y unos surcos en las comisuras de los labios a la marioneta, en plan Master of puppets...

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Tienes razón, se parece mucho a la imagen esa de un diablo en un teatrillo. Estás en todo, Ángel.

TortugaBoba dijo...

Ay pues no he visto yo las noticias ayer, no me apetecía. Cachis, para un día que una se podía reír de estas cosas... Las manos se parecen a las de Mickey Mouse ¿no?
¡Beso!

A. Sánchez dijo...

Bueno, bueno, el hombre lleva veintitantos años en REPSOL y no creo que haya subido a costa de su hermana ¿no? o sí...

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

¡¡¡¡¿Las manos de Mickey Mouse, Thorthoo?!!!!...¡LA FREGONA, LA FREONA... QUE LE DOY UN BUEN PASE AL SUELO.. QUE MIRA CÓMO ESTÁAAA!!

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

No, si no me refería a neotadas,Ángel; me refería a las patadas que se dieron entre ellos: el vice y a presi y el personal de tropa(idelogia al margen).

TortugaBoba dijo...

:)

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Tortu: ;)