viernes, 25 de septiembre de 2009

COMO EN LOS VIVEROS DE VALENCIA


En los Viveros Municipales de Valencia hay una estatua de una chica que, como avergonzada de su desnudez, se cubre la cara con los brazos. La gracia popular le ha puesto un nombre: la Beata Chus (“Bruma Boreal” o “El Despertar" de Julio Benlloch); porque dicen que se tapa la cara y enseña el “parrús”.

Algo parecido ha sucedido con las niñas del presidente ZP, pues, aunque al parecer su padre se ha preocupado y ocupado hasta el límite de la censura, de que les tapen –pixelarmente- sus caras en una foto que aparece la familia ZP con Obama y señora, al final enseñan sus vergüenzas... o lo que deben de serlo para él, un padre tan empeñado en sustituir programas por campañas de buena imagen; porque, ¡¡mira que salirle góticas, las niñas!!!

Pero claro, cuando se produce esa extraña conjunción de líderes del mundo mundial, que pronosticase la hija de los padres de/en Benidorm, cualquier cosa puede pasar; máxime si uno de los dos líderes –del mismo mundo mundial- se empeña en que si “mira que estaría bien que se conociesen las niñas y eso...”, y el otro, que no tiene boca para decirle que no, ni que tenga que desplazar la corte allende los mares o incrementar el número de soldaditos en los juegos de guerra que se traen -naturalmente siempre de índole legal-, dice que sí.

En fin, que los más malévolos, esos que sospechaban que debía de haber más razones, además de las de seguridad, para que las niñas no accediesen a su hogar palaciego por la puerta principal, pueden estar auto complacidos por su sagacidad... Y es que eso de que todo funciones por el marketing más elemental, tiene sus cosas.

PD: La foto parece que ha sido censurada, por lo que la versión que reproduzco puede estar manipulada informáticamente; de lo que no cabe duda, es de que los cuerpos sí corresponden a las hijas del Presidente, no hay más que ver el tamaño de sus brazos, igualitos a los de papá. Cuando me refiero a la manipulación de los personajes, me refiero exclusivamente a ellos, porque la manipulación de incluirlos en el famoso cuadro, es cosa mía.

30 comentarios:

Anónimo dijo...

Han perdido la poca vergüenza que tenían. O lo mas probable, es que nunca la hayan tenido y ya ni disimulen.

¿Cuanto tiempo estaremos dejándonos engañar por toda esta chusma?

Es increíble que todavía haya tanta gente siguiendole el rollo a esta... en fin, que me caliento yo solo.

Buen fin de semana a todos.





John W.

BB dijo...

La foto fue retirada, pero ese
montaje con Las Meninas, te ha
quedado bordado.
Anoche me desvelé escuchando el
discurso de ZP...
Un abrazo
BB

BB dijo...

Es Paul, el nombre, burlón amigo...
BB

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Pues no te calientes, POLIDORI, y disfruta del fin de semana.

Un saludo.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

¿BB, te desvelaste escuchando un discurso de ZP? ¡¡¡¡MILAGROOOO, si lo normal es que sean soporíferoooooSSS!!!!

En fin... lo siento por ti que, si sufres de insomnio, tendrás que recurrir a los medios químicos.

Saludos.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

A ese sí lo conozco, BB, aunque el parecido... como no sea en el blanco del ojo....

Beso de finde.

BB dijo...

¿Cómo no iba a oir lo que habló
allá en gringolandia?
BBBesos

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Pues eso...

BBesos.

BB dijo...

Hubo muchos besos y abrazos por
doquier y promesas y promesas...
d´Artagnan fue un detalle.

BBesos, que hoy es viernes y acá
le decimos: Viernes Cultural, o
sea que se habla de vinos y de
"espíritus" no tan santos...
Casi siempre, las "charlas" empiezan a las 5 de la tarde,
casi, at "twilight time".

B

Ines dijo...

Yo vi primero la foto verdadera y luego las manipuladas y la verdadera era la que mas susto daba.
Impresinantete documento, pero como decia mi madre los que tenmos hijos tenemos que cerrar la boca y si ademas tenemos hijas graparnola directamente (me pregunto como me veria para decir eso )
Un abrazo

María dijo...

¡¡Vaya foto Juan!!

Es verdad, so pena de ser una bruja criticona, razón por la que iré derechita a los fuegos eternos...
¡¡que horror de foto!! Que seguro que las niñas serán majísimas, pero estéticamente, " no dan pa la foto", en absoluto.

Está claro que están en la edad del pavo, razón por la cual, a lo mejor dentro de un par de años las vemos echas un brazo de mar.

¡¡Con lo monos que son sus papás!! Pero claro, se han pasao de progres y las niñas ¡¡locas perdidas!!;-)

Pero es verdad, que como dice Casilda, las que tenemos hijos, calladitos estamos más guapos,
¡¡ a saber que pintas pueden llegar a tener los míos!! ¡¡Ay, Dios!! mejor no pensar...

Muchos besos y buen finde.

June dijo...

A mí me recuerdan a algunos personajes que conocí en Madrid en días difusos , gente con ideas que se vestía de negro aunque la negritud nunca puede esconder un alma friki .
Gente que parecía que trabajaban en la galería del Terror o que entre semana custodiaban un calabozo .
Me explico '??
Yo también era friki , pero lo mío era más andaluz, con pendiente y sonrisilla pantoja , y también vestía de negro , aunque tampoco pude esconderme nunca.
Lo de Sonsoles me parece tener cojones , posar así con tus chiquillas vestidas de monstruos delante del todo el mundo mundial .
Ostia, eso sí es amor de madre .
Un beso, Juan .

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Pues no os lo pasáis nada mal por ahí, por lo que veo, BB.

Abrazo.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Desde luego, CASILDA, creo que todos tendríamos que graparnos la boca, bien por padres, bien porque el que más y el que menos ha rendido pleitesía a los dictámenes de la moda, en ese momento tan crítico que supone la adolescencia, que a veces se alarga hasta la tumba. Pero, al colgar este post, el menda, lo que pretendía era poner en evidencia lo contraproducente que podría ser para esa extraña manera de hacer política que tiene el padre de las góticas niñas, que se basa, casi exclusivamente, en el marketing y la buena imagen. En fin... quizá le sirva al papi para que se hable menos de crisis y subidas de ipuestos.

Abrazote.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Bueno, MARÍA, presuponer que sean majísimas, es tan arriesgado, como que no lo sean: que de todo hay en la viña del señor: personalmente, me tiene sin cuidado: lo que haga su padre, puede tener una repercusión en mi vida; lo que hagan las nenas... escasamente, creo.

Puede que sí, que dentro de nada estén hechas un pincel; aunque cabe pensar que, como hab salido al padre en lo de los bracitos cortos... lo más fácil de suponer es que eso les reste elegancia, así de natural... pero, bueno...

Los hijos, como ha pasado toda la vida los hay que sigue a sus papaitos sin causarles disgustos... y lo otros, los que salen respondones. Eso no es lo importante... o sí, porque, por ejemplo, a los infantes se les suele educar para que den una cierta imagen; lo raro es que ZP, al que tanto gustan los trajes de buen corte, deje que sus hijas le hagan un conte, con su atuendo. (Supongo, porque a mí me importa más lo que hace el Presi, que las botas que calcen sus hijas).

Beso

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

JAJAJAJA... Lo que pasa, JUNE, es que quizá no trabajen en la Galería del Terror, sino en la Casa-palacio del Terror... vamos, que se lo pregunten a los millones de parados...

JAJAJAJAAJ..... habría que haberte visto en plan Pantoja... no sé si con Cachuli y todo. JAJAJAJAAJAJ.

Un beso de luces, marinera.

Mª Rosa Rodríguez Palomar dijo...

Tremendo lo de las niñas, horribles, pero lo peor por lo visto es que esa negritud de la vestimenta materna y filial para asistir a una reunión matutina, (creo que fue a las diez de la mañana), quizás se deba a un peloteo más hacia Obama y los suyos.

Nada quita que la imagen presidencial española sea esa, la que, con razón y buen criterio, ha querido censurar Zp, ¿no tienen un asesor de protocolo que les diga qué vestimenta es la más apropiada para un evento de esas características?.

Pobre Zp, pone un circo y le crecen los enanos.

¿Nadie tenía dos tardes para enseñarle un poco de protocolo y saber estar a él y a su familia? Cuando uno representa a un país fuera de éste en circunstancias normales, ha de atenerse a las normas, cuando estén de vacaciones pueden ir de góticas o peripatéticas, incluso de estrambóticas, allá ellas con sus horteradas.
Creo yo, vamos.

Marina dijo...

Tenía el comentario escrito, repasado y pulido, pero lo he borrado, me había quedado prepotente, iba de lista y encima se me veía el plumero. Con lo cual.

He dejado el plumero en casa limpiando, que los chinos le enseñaron bien.
La prepotencia me la he guardado en un bolsillo, me fastidio y la amordazo (alibertad de expresión creo que se llama)
Ir de lista lo llevo mal, sobre todo porque no lo soy.

Con todo esto MSM escriba un mensaje multimedia y ... ¡Yo que sé, joder , que tengo dos hijas! eso sí preciosas y de vestir pijo, que de verdad, de verdad, de verdad, es un vestir mucho más exportable.

Uvas con queso que saben a beso.

Marina dijo...

¡Ah!, que si me contestas a los otros comentarios de los otros post, lo hagas en este, prenda, que es menos cansao que ir de un lao a otro.
Más uvas.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

La cosa en sí, SHIKILLA, no es para rasgarse las vestiduras -bueno, bueno, quizá tampoco para vestir esas vestiduras en ese momento- pero eso, que todos hemos sido jovenzuelos y nos ha gustado llamar la atención marcándonos alguna extravagancia; puestos a rizar el rizo... lo único es que presentare en casa de los Obama con unas botas de las que, s i no estoy errado y herrado, son de las que alguna tribus urbanas usan para machacar cráneos a etnias diferentes. No estoy seguro, pero creo que son de esa marca. En fin... quizá haya sido eso: una treta para pegar un aumento de impuestos y que nos pille mirando para otro lado, que con ZP nunca se sabe.

Un abrazo.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

MARINAM, ... que ya te vale... que seguro que nos hemos perdido un comentario sabrosón -con sabor de uvas y requesón-, que ni era preponente, ni nada que ver con plumeros y sí de la calidad que te adorna (¿un poco enrevesao me ha queao esto no Sra. profe?).

Que bueno, que vale: este es el comentario que has querido enviar... y bienvenido sea con esta forma... pero el otro, me temo que sería más jugoso.

Abrazo.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Yo te contesto a todo lo que haga falta, MARINA (que esa y no otra es tu gracia... además de otras... tú ya sabes... aunque suene lioso: tú ya sabes.

Eso, eso
uva y queso. (¡Toma pareado de despedida!).

Cris (V/N) dijo...

Hola vecino, el otto día me comentaban esto de las hijas góticas de ZP.... a mí, como si se la pica un pollo, pero creo que si ZP tiene "asesor de imágen" debería ampliarle la póliza y meter a su prole.... mare de deu senyor.... y eso que lo pagamos nosotros, dicen las malas lenguas, no? un petó de tardor :)

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Eso y todo lo demás, se lo pagamos to'ido, todo.

Peto de primavera d'ivern.

BB dijo...

Mira, que esos ropones negros sí
que han gastado tinta...
La verdad, verdá, es que bonitos,
lo que se dice, bonitos, no lo están. Y, encima, tener que pagarlos, incluyendo los ZPatos...
Pues, no.
Y para unirme a los catalanes,
petons d´ivern-estiu,
BB

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Sí, sí, BB, encima pagamos hasta esos horribles ZaPatones.

Beso.

Susy dijo...

jo, se me había pasado esta composición tan al hilo de la España negra....

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Muy buena la apreciación, SUSY.

Beso

Peggy dijo...

Es verdad es puro tenebrismo ...en España siempre se vistio de negro , no se como se extrañan tanto por el exterior , es una tradicion muy arraigada .......

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Razón no le falta, doña Peggy... a ver si se estira el papá de las niñas y les compra un panuelo negro, que es el complrmento que les falta, para tener un buen toque de edpañolidad tradicional.