sábado, 10 de octubre de 2009

NO ES QUE TENGA NADA PERSONAL CONTRA CAMPS, NO


PRESIDENTE CAMPS, POPULAR Y POPULACHERO,
AHORA HAY QUIEN LE ACUSA DE METER LA MANO EN EL PUCHERO.

... ... ...

Nota: Como todo el mudo cuando hago algo y funciona, tiendo a repetirlo, aunque sea con disimulo; la entrada del día 7, que también estaba dedicada a Camps, fue bastante bien seguida por quienes soléis participar con vuestros cometarios en este blog, pero por parte de los que no dejan constancia de su paso, más que en el contador Google Analytics, las visitas se incrementaron extraordinariamente. Así que he repetido.

20 comentarios:

BB dijo...

Esa, no me la sabía, Juanito,
pero, hoy te diré en argot
beisbolero y caribeño: ¡Botaste
la bola, negro, botaste la bola!
Y...¿dónde escondiste a Costa?
Genial.
BBBesos

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Yo no tengo que esconder a Costa, dicen que se ha largado a hacer el Camino de Santiago, pero puede que si está escondido, la llave la tenga su jefe... pero, como no lo sé, no digo nada.

BB dijo...

No, mejor es no decir nada.
A lo mejor, sí se ha ido como
"humilde peregrino" a hacer el
Camino de Santiago. Le haría
bien...
BB

Peggy dijo...

Costa también en el camino ....No por dios ......

Anónimo dijo...

Es que son tontos hasta decir basta.

Se han apoltronado y acostumbrado a la compañía de "agradaores" que les han metido donde les han metido, porque de tontos no saben ni robar.

Y mientras tanto, la izquierda madre y maestra de la propaganda española, ya ha conseguido trasmitir la idea de que todo el PP esta igual que decía Cela del Premio Cervantes.

No se si se lo merecen o no, pero a estas alturas lo que hace falta es que todo salga a la luz cuanto antes y cuanto mas claro posible. Tampoco será así, esto es España.






John W.

June dijo...

Genial, genial.
...
Casi se me pasa el cabreo y todo .
Ya te escribo con más tiempo.
Un beso.

PEGASA dijo...

Espero que al menos aquí no llegue la sangre al río. Porque lo que es en Portugal, se han liado a tiros el cadidato socialista con el marido de la actual alcadesa y se lo ha cargado en pleno colegio electoral.
Un beso

Susy dijo...

Yo es que creo que a los necios hay que hacerles el vacío, que es más cómodo, relajado y tal. Y cuando llegue el momento de tener que elegir, pues lo mismo, como si nada. Y no creas, dá resultado aunque hay que tener cierta dosis de paciencia.

Por cierto, en el percance que tuve con el taxista me acordé de unos cuantos energúmenos similares, de su padre, de su madre... pero de usted, Señor mío, no. Que sé con quien comparto mis ratos libres y mis afectos muy bien.
(dejemos a Arsenio por hoy a un lado eh?)
Un beso.

Mª Rosa Rodríguez Palomar dijo...

Si le acusan habrá que probarlo y ¡hala! si es verdad, pues a la rue!.

Lo que me parece inaudito es que en el peor momento del psoe, que está por el subsuelo ya, que lo está haciendo rematadamente mal, que no les salva ni el tato, salgan los sondeos de la intención de voto y el PP no le saque nada más que 4 puntos.

¡Pa matarlos, oiga!

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Pues esperemos que le haga bien, BB.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Venga, doña Peggy, confiese que se ha echado unas birrinas con él, en tal camino.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Siento contradecirte, POLIDORI, pero creo que sobrepasan los límites del "basta". De todas maneras, conviene esperar a ver por dónde va la cosa porque, como suele suceder, las noticias que van apareciéndo nos escoran a un lado u otro, según quién las emite.

Saludos.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Me alegro, June, de ser para tí una especie de efecto placebo.

Beso, por tanto.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Cesde luego, PEGASA, mejor que no llegue la sangre a ese rio portugués... que con lo que tenemos y como lo tenemos, nos sobra y basta.

Beso.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Pero, SUSY, si les hacemos el vacío a los necios, ¿a quién votaremos? ;-)

Un beso, para la risa.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Como ya he apuntado antes, SHIKILLA, y como suele pasar, ahora estamos en fase de contraargumentos, por lo que, supongo que será prudente no decir mucho más sobre el caso, hasta que nos enteremos de más cosas. Pero lo de "a la rue" me parece perfecto, sea quien sea y del partido que sea, quien lo hace.

Desde luego, SHIKILLA, que sólo le saque 4 puntos, con todo lo que ha llovido y sigue lloviendo, supongo que debería de preocupar seriamente al partido que no despega definitivamente y que deberían de mirar qué pasa.

Un beso.

María dijo...

¡¡Empiezo aquí si me da tiempo sigo bajando después de subir!!

Pero ¡¡Cómo has trabajado tanto este fin de semana!!

¡¡descansa un poco ,xD!! ¡¡Luego le estrés y los mosquitos ya sabes como te dejan!!;-)

Mira, me encanta el dibujo... Pero sólo una pequeñísima crítica ¿No te has fijado que por muy mal dadas que le hayan venido al, Camps, jamás ha dejado de sonreír?

Deberías haberlo dibujado, con la mano en el puchero sudoroso, sufriendo, pero son su gran sonrisita pegada.;-)

Muchos besos

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Lo tendré en cuenta para otra ocasión, MARÍA; uno se enriquece con las críticas inteligentes y constructivas.

Beso.

pepa mas gisbert dijo...

Que morro tienes (sonrío) si me permites la expresión. Aprovecharte del pobre Camps para aumentar las visitas a tu blog.

Un abrazo

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Tampoco es eso, ALMA, que el primer sorprendido fui yo. Seguramente habrá gente de su partido, o del otro, que se la pasarán peinando la Red.

Abrazo.