miércoles, 11 de noviembre de 2009

¿QUÉ, NOS HACEMOS UNAS PAJILLAS?


Seguramente para no ser menos que Carod, que va soltado por ahí la pasta como si fuese suya, ahora el Gobierno de Extremadura lanza la campaña: “El placer está en tus manos”. Sí, para la risa, porque, por si a alguien lo han pillado con el paso cambiado, lo que trata esta campaña es de enseñar a los jóvenes a cascársela, a pelársela... a hacerse pajillas, como diría Torrente el de Segura; como si no supiesen ellos solos hacer una cosa que antes de ser personas, ya sabíamos: mírese nuestro pariente peludo más cercano: el chimpancé.

Confundir la gimnasia con la magnesia o el no sé qué con el chorizo es muy frecuente, máxime si quienes se confunden son unos chiquilicuatres que creen que derrochar el dinero público enseñando a masturbarse a los chavales es algo progresista... bueno, no me quiero adelantar, quizá sean unas pajas de chupa de dómine las que se van a enseñar en Extremadura y al final tendremos que organizar caravanas, como las de Perpiñán en otra época. O quizá se trate de enseñar a usar métodos nuevos de alta tecnología, ya que en esa Comunidad Autonómica se ha hecho un gran esfuerzo en ponerse al día en aparatos de última generación y puede que para ese menester hayan repartido aparatitos pajeadores y ahora tengan que enseñarles a usarlos. Que todo puede ser.

Pues nada, con gusto...

Ver noticia pulsando AQUÍ

A



30 comentarios:

BB dijo...

Esto es tocar fondo. A falta de
empleos, pues, venga, a irse a
aprender algo que no ha
necesitado de maestros.
¿Y quiénes se benefician con
la venta de estos "juguetitos" para hacerles más llevadero
el ocio, o más "académico"?
Juanito, te juro que creía que
era broma. But the joke is on you.
Un beso
BB

June dijo...

Y esto es para evitar embarazos no deseados, supongo.
....
Se incluyen vibradores ???

Anónimo dijo...

Cumpliendo con la máxima romana "pan y circo".

No dan pan pero dan 420,00€ a quien tiene suerte. Tampoco dan circo... pero dan lecciones de como hacerse una paja.

Para que luego digan que no son progresistas.





Jonn W.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

¿Broma, BB?, nada más serio, ¡esto es ORIENTACIÓN INSTITUCIONAL!

¡A PELÁRSELA, QUE SON TRES DÍAS!!!

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Sí JUNE,así nos olvidamos de pildoras del día despues, de condones, de abortos y sobre todo de tener que ligar... que últimamente está muy chungo.

De vibradores, nada, que es muy antiguo eso... en todo caso rayitos de sol, que, como es biensabido: no hay como una pajita/tortillita al sol. (Iba a pedir perdón al respetable, por si a alguien le sonaba algo mal, pero, ¡que leches!, si esto tiene carácter institucional, ya).

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Casi, casi, POLIDORI, podríamos hacer un concurso a ver quien sabe explicar mejor la difícil tarea de el pajoterillismo, ¿no te parece?

Sí, progresistas que progresan hacia el buen pajoteo.

Riamos.

NERIM dijo...

Bueno, bueno, por fin te encuentro!!
Tanto verte por los blogs amigos y al fín estoy aquí.
Y encima en el momento de una noticia que me causa risa, por decir algo.
Desde cuando hay método para hacerse unas pajillas? (como diría aquel)¿Pero ésto no salía solo?
No sé por qué ahora se empeñan en gastarse dinero en cosas que vienen solas con el tiempo y la edad, en vez de utilizarlo para lo que de verdad importa e interesa, no sé, crear empleo, por ejemplo...
En fin, que me ha encantado encontrarte y que ya no te pierdo,eh?
Saludos!!

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Bueno, NERIM, ya que por lo visto son incapaces de crear empleo, por lo menos nos ogrecen otras ocupaciones alternativas.

Encantado de recibir tu visita.

Saludos.

PEGASA dijo...

Buenooo. Cuando he visto la noticia en la tele la risa que me ha podido entrar. Anda que los extremeños jovenes no podrán quejarse de que no van ha estar bien atendidos. Como Juan Palomo, ellos se lo guisan y ello se lo comen.

LOLI dijo...

Que fuerte!!!!!!No me sale ni una palabra mas.Que fuerteeeeee!!!!

Besazos

Marina dijo...

¡Hemos perdido el Norte!

¡Hemos perdido el sur!

¡Hemos perdido el west... Ay Dios!

¡¡¡Por favor, que alguien informe al Juntero i-rresponsable de la Junta de Extremadura, que los fetos se masturban en el seno materno!!!....................

¡Ah! ¿Qué será un feto quien imparta las ponencias? ¡Coño, ahora lo entiendo!

Con lo bien que me lo pasé yo descubriéndolo en clandestinidad...¿Que le dejaremos a la imaginación...qué a la improvisación...qué al descubrimientos personal?

Estoy entre la pena, la angustia... y el cabreo. Aquí me paro.

¡Quiero un curso pagado para mandar besos!

Muy bien traida la noticia J.

ALEX dijo...

Si señores, efectivamente "estos" ya no saben como llamar la atención y montar un "gran hermano político"...será muy progre eso de enseñar a los chavales como encontrar el tesoro del placer, pero vamos a ser serios, hay opciones mucho mas ventajosas y valiosas que darles a nuestra juventud. Ninguno hemos nacido sabiendo y todos lo hemos sabido. No nos han echo falta "cursos pre-masturbacionales"....Una verguenza. je.

Peggy dijo...

Un dia les dara por enseñar a los gallos a cantar ...pais....Tal y como esta el patio y no hay nada mas en que gastar el dinero publico

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

SÍ, sí, PEGASA, con una manita, ¿algún problema o algo?

Beso.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Y se llaman progresistas, ¡eh LOLI?... En menudo lugar dejan a los que quieren el progreso social.

Beso.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

¡Qué dices MARINA!, ¡¡¡¿en el seno materno?!!! Ni se te ocurra decirlo que el próximo paso de esos junteros será hacerles a la mujeres embarazadas una cesárea o el hara-kiri para poder aleccionar pajolíticamente a sus fetos.

Si quieres saber, a Salamanca; pero si quieres saber de besos o pajas, a la adminitración extremeña-

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

¿A qué te refieres con eso de “una vergüenza, Alex?... no será al hecho de masturbarse que, al menos en Extremadura, será a partir de ahora algo tan corriente que se hará en público (entre colegas de curso...) e incluso hasta puede que sea bueno para la economía extremeña, pues se podrán fletar autobuses de pajolilleros para masturbarse al sol los fines de semana.

¡A LA RICA PAJAAAAA!!!!!

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Ciertamente, doña PEGGY, no es mucho el dinero público que, al menos en lo que se refiere a la campaña en sí, vayan a destinar; pero para calmar alguna hambruna en plena crisis, sí podría servir.

Decía que no es mucho si sólo nos referimos a la campaña en sí, porque si contabilizamos el tiempo que van a tener que dedicar los políticos afines, en pro, y los no afines en contra, la cosa se nos va a otro precio... y todo eso, a escote del pagano de turno: el contribuyente.

Repito con usted: ¡QUÉ PAÍS!!!

P Vázquez "ORIENTADOR" dijo...

Eso ocurre en una sociedad que piensa que a los niños hay que enseñárselo todo. Ya quisieran muchos políticos o no, saber lo que saben... y lo que callan.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Ya que hablas de políticos, ORIENTADOR, se me ocurre que no estaría mal que le enseñasen también a los políticos a masturbarse; igual así permanecían en sus escaños.

Saludos.

Liliana Lucki dijo...

Para todos los gustos!!!!!

Increible.....

Hay tanto para enseñar !!!!!

Saluda desde Argentina Liliana.

Marina dijo...

Pues precisamente J. yo studié en Salamanca... pero ya seabe el refran, uno más jeje:"Quod natura non dat, Salmantica non presta" (creo que lo he escrito bien y si no, da igual).

No voya ir a Extremeadura a aprender a dar besos, que me ha costao lo mío lo que sé de buena tinta nonononnonon.

Besos autoaprendidos que son ¡ricos, ricos, ricos!!!!!!

Mª Rosa Rodríguez Palomar dijo...

Siento vergüenza ajena por compartir espacio con semejantes prendas, y me refiero a las cabezas pensantes, que han ideado esa patochada.

Más les valdría invertir ese dinero como mucho otro que se emplea en sufragar idioteces, en paliar los estragos del paro en esta Región poniendo imaginación, esfuerzo y trabajo.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Desde luego LILIANA, mucho para enseñar y mucho que se aprende solo.

Aprovecho tu entrada para recomendar tu blog a quienes entren en éste. El vínculo lo encontrarán entre mis "ENLACES RECOMENDADOS". Es una excelente artista.

Un abrazo.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

(No te preocupes, MARINA, si no lo has escrito bien, porque los amos de esa lengua ya no rechistan).

A ver si aún va a resultar bueno el ir a Extremadura a aprender... porque si te costó tanto aprender materia tan fácil en Salamanca...

Besos.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Razón, si es que me queda aún razón, Shikilla, la tienes toda; sobre todo en llamar idiotas a esos indocumentados y en reivindicar ese dinero para causas más urgentes y humanitarias.

Beso.

Marina dijo...

¡Vaya!

pepa mas gisbert dijo...

Descreido que eres un descreido, pues claro que repartirán accesorios, uno o dos por alumno, como los ordenadores, ya no se puede vivir sin tecnología, aunque donde se pongan unas buenas manos, propias o ajenas, no hay color.

Un abrazo

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

¿Vaya, MARINA?... ¡Digo!

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Bueno, ALMA, veo que ya le vas poniendo alma al asunto. Lo de los complementos, ya está mejor.

Besos.