jueves, 25 de febrero de 2010
martes, 23 de febrero de 2010
AMPARO BARÓ SIN PELOS EN LA LENGUA NI EN LOS SESOS...

AMPARO BARÓ SIN PELOS EN LA LENGUA NI EN LOS SESOS,
O EL BURKA CUATRIBARRADO
Hoy me ha llegado en un correo electrónico la dirección de una entrevista a la gran actriz Amparo Baró que, como me ha gustado, ahora os ofrezco para que la leáis si os apetece.
Para acceder a la entrevista, pulsad AQUÍ.
lunes, 22 de febrero de 2010
CAMBIO DE LOOK PARA NUESTROS POLÍTICOS (I)
“Donde fueres, haz lo que vieres”: así que nuestros políticos, al elevarse a las altas esferas europeas han decidido cambiar su look, adquiriendo rasgos de otros políticos de la CE.

Nuestro flamante, pero algo soso Presidente -aquí y allá-, se ha decantado, tal que su amigo Berlusconi, por darle la vuelta a su incipiente calvicie y así, de paso, ver si engancha algo de la marcha de la que le falta.

Una vez sabido que Karmele Marchante no va a poder representarnos en el Festival de Eurovisión, ya que este año no se admiten peinados gallináceos, nuestra Vice parece haber optado por un estilo más clásico, es decir, más a lo Merkel, para entendernos.
viernes, 19 de febrero de 2010
lunes, 15 de febrero de 2010
UN MESÍAS CON BAMBAS

En su última manifestación del “Yo, Yo, Yo… adorad al Yo” –también llamado “Ego”-, entre hojas de palma y limonero, parece que se ha revelado como Él, el imprescindible, el camino, la vida… ¡la hostia!... y, al parecer (¡hosanna!), una legión –cortita, en su cortedad- de fieles en pos de lo que caiga, han decidido seguir los pasos de sus particulares pisadas, en pos de Gloria -que es la gloria- prometida por este mesías tan laico él –perdón, Él- como religioso.
¡AleluyaaaaAAAA!!!: ¡Albricias y pan de Madagascar!!!!
jueves, 11 de febrero de 2010
viernes, 5 de febrero de 2010
EL PASTOR EN LA BOCA DE LA LOBA

Ser paseado en la boca de la loba le molaba; después de todo, no era tan desagradable tener que soportar aquellas pequeñas incisiones en su cuerpo, si, a cambio, podía seguir conduciendo aquel rebaño de borregos, tendentes a la mayor unanimidad, a la fusión, a la confusión: al cero absoluto.
Es un error pensar que el destino de los borregos es balar tras su pastor… o tal vez no lo sea; quizá sea un destino elegido por su acomodo y porque estar a las órdenes de quien está en la boca de una loba y de sus seguridades, tiene sus ventajas, aunque sólo sea aparentemente.
Molaba, sí, aunque hubiese que soportar aquella imborrable halitosis, tan característica de quienes, además de emplear su boca para alimentarse, la usan para aullar al mundo.
Nada es real, a menos que creas firmemente. El pastor tenía la más absoluta convicción de que la boca de su protectora le seleccionaría los mejores pastos, no solamente para el sustento de su rebaño, pues él también se había acostumbrado a alimentarse con la rica hierba que éstos producían: Sin Dios no peca ni dios.
Había adquirido una habilidad, aquel ensartodentado pastor, para que no se descarriara su ganado: tocar la flauta, y así, con el sonido hipnótico de su hipnótica letanía, cada cabeza seguía a su cabeza, como en el cuento.