
miércoles, 31 de marzo de 2010
lunes, 29 de marzo de 2010
viernes, 26 de marzo de 2010
sábado, 20 de marzo de 2010
sábado, 13 de marzo de 2010
Hay quien asegura que la Velén Estevan no tiene el don de la ubicuidad y, por tanto, se supone que debe de haber alguien que está usurpando su lugar en los medios de comunicación donde aparece la tan rutilante estrella mediática; vamos que sospecha que no es la real, que no es la que viste y calza… bueno la que viste sí, porque va vestida, pero no la que calza, porque no se le había visto nunca llevar semejante calzado: unas deportivas o ¡¡¡¡bambas!!!!Por otra parte, es comprensible que personajes de menor alcurnia intenten arramblarle ese destacado puesto de reina mediática, que hasta ahora viene ostentando con todo merecimiento.
jueves, 11 de marzo de 2010
A MI TIERRA
Fiesta de adelante y atrás, de recordar a doña Concha y a El Sifoner, con su manec de tres pams i mig… de El Fallero rompiendo todos los aires y las falleras aireando los suyos: que si la Ofrenda, que si pasacalles… que si los moños y vaqueros. Y la “Chaperudeta” que nos devuelve al mito, por unos días, con su manto gigante de flores; porque sí, porque nos da la gana.
Luz de Sorolla, sombras de Nino Bravo, como en un blanco y negro, tan típico; y a los demás, a los que quedan, los que amanecen y crecen, sin vocación de desaparecer: hablo de Blasco y de la Blasco, de cada una de esas peculiares olas que acarician estéticamente sus playas. Hablo de Valencia; de Valencia en fallas. Y del día después, ya sin cenizas.
miércoles, 10 de marzo de 2010
martes, 9 de marzo de 2010
domingo, 7 de marzo de 2010
MANIFIESTO MIS REPULSAS A LOS ENERGÚMENOS NOS AGRESORES DE ROSA DÍEZ

LAS UNIVERSIDADES NO PUEDEN TEMER A LAS PALABRAS.
viernes, 5 de marzo de 2010
jueves, 4 de marzo de 2010
¿SERÁ POSIBLE EL GRAN PACTO PSOE-PP? (2)
miércoles, 3 de marzo de 2010
martes, 2 de marzo de 2010
lunes, 1 de marzo de 2010
CAMBIO DE LOOK PARA NUESTROS POLÍTICOS (III)

Se dice, se comenta que, en la intimidad de su cuarto, postrado ante un altarcillo que se halla en un rincón de la estancia, con el peluquín de Gordon Brown por sombrero, hay quien alza sus plegarias para que se le allane el camino hacia un sillón equivalente al del inglés, pero en la piel de toro… Suposiciones al fin.









