viernes, 5 de marzo de 2010

CHISTE MUDO CON BAMBAS


15 comentarios:

BB dijo...

Y es que Rosa Diez le canta nanas
al Bambas? Se ve tan a gustito en su regazo...
Qué puedo decirte, chiquillo?
Pues, a lo caribeño: botaste la bola, nene, botaste la bola!!!
BBBBBesos

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

¿Rosa Díez?... ¿El Bambas?... cada día dibujo peor; BB, si yo sólo quería dibujar a una ventrilocua, por aquello de que donde hay patrón no manda -ni habla- marinero.


Besos

Anónimo dijo...

Que peligro tienen estas ventrílocuas... A ver por donde meten la mano...



John W.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

La mano, POLIDORI, siempre la meten por detrás, pero afortunadamente, sólo se la meten a los monigotes.

Un abrazo.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Donde le dejan, BB, lo malo es si le crecen los enanos, como suele ocurrir en los circos.

Un abrazo.

BB dijo...

Creo que sí...
BB

SILVIA dijo...

Pues... que te metan mano está muy bien. Ahora, si es pa darte por... ahí el cuento cambia.
besos, gamberro!!!

Mª Rosa Rodríguez Palomar dijo...

Después de ponerme al día y reírme un buen rato con las entradas anteriores, me parece que el bambas cada día me cae mejor, ¡mírale! es como un "souvenir" para colocar encima del televisor, tan mono en plan "Dña. Rogelia".

Por cierto, veo que se me acumula la lectura y la visión de imágenes en cuanto pasan unos días sin asomarme, estás inspirado ¿eh?.

Besos

Marina dijo...

Bueno, si no es La Rosa me queda pelín más trankila....si es que no puedo hablar, ¡por dios!...y a estas horas menos, la neurona que me quedaba se fue a la cama hace rato...me voy con ella.

Besos desneuralizados.

carmen dijo...

Mira cómo se consuela él moviendo sus patitas...
Besos, SEÑORES, llevas bambas???

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

ALGO "malvada" sí me pareces. BB.

Un abrazo.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Pues anda que tú, SILVIA, sólo se te puede disculpar por la cara de buenina que tienes. ;-)

Abrazo dominical.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

JAJAJAJAJJAJA......... Sí, SHIKILLA, para encima del televisor y de unas puntillas de ganchillo. JJAJAJAJAJAJAJA......

Besos, simpática.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Cuídate, MARINA, eso sobre todo, que lo otro siempre es menos importante que la saluzzz.

Besos (menos mal que a distancia...).

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

¿Yo, bambas?... la verdad, CARMEN, es que creo que ayer calcé unas, pero no soy muy aficionado a ese calzado.

Besos.