viernes, 21 de mayo de 2010

ECHANDO UNO O UN PAR DE PULSOS

Parece ser que en población con nombre que suena a población con algo relacionado con el mejor amigo del hombre, se le ha devuelto por activa -que no por pasiva- el pulso que altivamente alguien quiso lanzarle a alguien, sin tener en cuenta que, como dice el dicho, “donde hay patrón, no manda marinero”.


20 comentarios:

PEGASA dijo...

Juanillo estos están para un cuadro. Vaya, vaya el par de dos. Le quería hacer un motín y le salió el tiro por la culata. jeje.

SILVIA dijo...

Siempre se le podrán tocar un poco los pirindolillos al patrón, ¿que no? Aunque visto lo visto, es para pensárselo... Besotes!!!

Marina dijo...

Y yo sigo absolutamente perdida...perdidita. Pero que no te falten mis besos.

Anónimo dijo...

El que rie el último rie mejor. ¿Ya tienes tu caricatura preparada?

A. dijo...

Madre de dios bendito que trabalenguas has puesto.

El próximo dibujin que sea aclaratorio, por favor.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Jajajajaja.... PEGASA, y luego hay quien dice que soy críptico; mira su tú lo has pillado: "Le quería hacer un motín y le salió el tiro por la culata". ¡Le has dado en todo el centro! Más claro, imposible: "Le quería hacer un motín y le salió el tiro por la culata". Jajajajajajaja

Un beso y un premio.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Es que el patrón no tiene de eso, por su condición femenina... Pero que lo ha puesto en su sitio, que es el patio de butacas: eso fijo.

Besotes.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

¿Tú perdidita, MARINA?... Fíjate en lo que le digo a tu sobrinita Silvia arriba y ya verás: Fémina rubia a una nariz pegada, bambas sayón y escriba... vamos.... ¿tú, perdidita?...

Besos.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

ANÓNIMO, no tengo mi caricatura preparada, pero eso se prepara en un periquete, caso de que haga falta; lo que pasa es que como uno no es aficionado ni tiene enfermedad que le impulse a subirse a todos los taburetes que se encuentra en el camino, al menos por las mismas razones, dudífilmente tendré que hacer uso de ella, en téminos semejantes.

Cuida tu corazón, que ya sabes...

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

¿Trabalenguas, A? ¿No me digas que no está claro?: si uno pega zapatazo en mesa cual histórico Nikita Kruschev, cabe esperar que quien tiene la sartén por el mango y además no se achanta facilmente, que no se achante y, elegantemente o no, deje al "great pretender" a su altura, que, como es bien sabido, es la que es. No deja de ser eso de que donde las dan las toman; y quien se expone...

Saludos

BB dijo...

¡¡¡Ayy, Juanito!!! ¡¡¡Te saliste!!!
Acá, en lenguaje barrio-bajero, ella habría dicho: ¿¿¿qué sopá, mopri??? Genial...
BB

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

BB, ¿cómo podríamos traducir eso exactamente?

Besos.

carmen dijo...

Si miramos a los pies, ya se sabe quien va a ganar el pulsoooo.
Pero bueno, hay quien sale por pies, y hay quien aguanta en su sitio
SEÑORES, me agudiza usté el magín...

Dol dijo...

Pues desde el reino Inopio ,yo tambien te mando besos .
Intentaré documentarme .
Besos.(ya lo dije)

caramenta dijo...

Pues también desde el Inopio, ¿puede ser que al "patrón" le gusten las letras y cuide bastante su imagen??
A ver si poquito a poco logro coger tu hilo, que bien difícil me parece, aunque es de admirar, no creas.
Besos nuevos.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Lo le hace falta a usted, doña CARMEN, que el magín lo tiene bien desarrollado.

Saludos de por la mañana.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Pues si para ese reino, REYES, nunca hay billetes para ti.

Besos.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Seguramente al patrón/a le gustarán esas cosas, CARAMENTa, casi seguro.

Besos.

María dijo...

Pues mira JUAN,

yo, a la jefa creo que la tengo centrada desde hace tiempo y lo curioso, es que a tu querido Bambas, por más que ya es como de la familia, no termino de ponerle nombre. Debe ser que me pilla un poquito lejos vuestra tierra y no estoy yo, nada puesta en política regional...

De todas formas, por como nos lo has venido pintando, casi que me alegro que a tu Bambas, esta Sra lo ponga en su sitio...¡¡qué es eso de sacar los pies del tiesto, cuando la tierra que has colocado en tu maceta, la has tomada prestada de otro ¡¡sin permiso del dueño de la maceta!! jajaja

Ahora... me temo que soy yo la que me he embarullado un poquito con tanta metáfora jardinera, pero como tú eres un chico mu, pero que mu listo seguro que lo pillas ¡¡tooooooooodo!! ;-)

El dibujo ¡¡de los más expresivos que has hecho!!


¡¡casi que me da , ya hasta pena!! el pobre Bambas...¡¡vaya torta se va a dar!!:-)


Muchos besos y feliz día, JUAN

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Sí, MARÍA, no dudo a que a la jefa la tengas "centrada", el otro, claro, es poco conocido; por aquí también, no creas, aunque él trate de hacerse auto-homenajes y todo lo que sea de menester para que se note su llegada a este valle de lágrimas.

La torta, sí parece que se la va a dar, o se la está dando ya, porque, la metáfora del dibujo viene a cuento porque el susodicho le quiso echar un pulso y, acto seguido, quien se lo echó fue la susodicha al susodicho, dejándolo en la banqueta, al más puro estilo futbolístico.

Los mismos besos y los mismos deseos para ti.