martes, 16 de noviembre de 2010

PUIGCERCÓS, EL PRIMER CAGANER DEL AÑO


Hay que ser buricáncano y no saber lo que se dice –empleando la lengua que se emplee- para querer hacer una defensa de Cataluña empleando la ofensa y no darse cuenta que no se mete ni con España (Estado español, según su propia versión) ni con su Gobierno, sino contra un pueblo, el andaluz, que, en principio, no tiene porqué ser tratado con menos respeto que el suyo, el que el tal Puigcercós cree defender con intervenciones tan desafortunadas como las que ha hecho el jumento este sobre un pueblo, que es uno de los que más sudor y sangre han vertido para la construcción de Cataluña y que, en definitiva, son todos y cada uno de los ciudadanos que lo integran.

La ha ciscado con todas las de la ley; ¡¿Cuándo se darán cuenta sus seguidores de a quién siguen?!

Referencia: http://www.elpais.com/articulo/espana/Puigcercos/asegura/andaluces/pagan/impuestos/elpepuesp/20101114elpepunac_6/Tes#


... ... ... ... ...


LO CORTÉS NO QUITA LO VALIENTE

Nada es totalmente malo ni nadie totalmente despreciable, como demuestra la respuesta de Puigcercós, en una entrevista en La Vanguardia, donde habla bien de un contrincante. La verdad es que de este contrincante, José Domingo, no se puede decir otra cosa, porque es tal como él lo describe; doy fe porque somos amigos, desde hace bastantes años.




Si los políticos fuesen intercambiables, como a veces lo son, ¿le gustaría fichar a alguno?

 

Hay una persona que tengo que reconocer que era un excelente diputado. No lo ficharía nunca porque está en las antípodas de ERC. Se trata de José Domingo, el diputado de Ciudadanos, una persona muy ordenada, muy trabajadora, que se creía lo que hacía. Discrepo radicalmente de él, no lo ficharía nunca para ERC, pero me quito el sombrero delante del señor José Domingo, como el excelente diputado que fue.


Noticia de referencia:

://www.lavanguardia.es/politica/noticias/20101117/54072264764/para-no-hacer-nada-no-tiene-sentido-tener-las-mans-netes.html

14 comentarios:

Marina dijo...

He seguido tu enlace y me ha llenado de tristeza lo que he leído. Tanta malababa junta y tanta ignorancia sacada a relucir me pone el corazón triste y la angustia en la garganta. Y el pensar que a este ignominioso señor le siga alguien, me deja el alma compungida...
¡...esto es un desastre J.! Yo me voy a mi casa a llorar por el balcón.

Un beso triste, triste.

carmen dijo...

Es el segundo comentario que hago sobre este señor. No me gusta nada lo que ha dicho. Y -perdón- pero creo que Cataluña está perdiendo su esencia a marchas forzadas.
No quiero hablar de lo que no sé sino de lo que siento....
Un beso, SEÑORES!

SILVIA dijo...

¡Infumable!
besillos!!

P Vázquez "ORIENTADOR" dijo...

Los nacionalismos, todos de derechas(los ricos), solo quieren las independencias para recaudar y tener MÁS dinero, es lo que importa dinero y poder, el pueblo es la materia prima para la manipulación y el logro de sus objetivos... al que luego ignora.
Lo podría decir en catalán, pero así lo entiende más gente.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

MARINA, ya ves, hasta este zopenco debió de tener madre y como puedes comprobar en lo que he añadido a esta entrada, el hecho de haber nacido de mujer le ha otorgado un corazoncito, muy pequeño, pero que aún parece que late.

Besos, para que no llores.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

CARMEN, no creo que las esencias de Cataluña las tenga gente como este personajillo. De todas formas, te digo como a MARINA, si lees lo que he añadido a mi entrada, verás que aún parece tener algo de dignidad.

Un beso.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Pues yo, SILVIA, te envío besazos... ¡¿qué es eso de besillos?!

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

ORIENTADOR, haces justicia a tu nombre; al menos a mí me has orientado perfectamente.

Un saludo.

pepa mas gisbert dijo...

Y es que la propia esencia del "caganer" define lo que somos, la mierda puede ser divertida gracias o a pesar de quien la expele.

BB dijo...

Desafortunadas palabras, realmente.
No sé qué les ocurre a estos políticos de barricada, porque eso es lo que parecen, al tener que recurrir al insulto para proyectarse. Aunque edulcoró algunas frases, para dorar la píldora.
¿Les pedirá disculpas a los andaluces?
Besos con repique de castañuelas.
BB

María dijo...

A veces me sorprende enormemente la ecuanimidad de la que haces gala, JUAN, de verdad te lo digo.

Porque serlo, aún ante personajes como este, que aun equivocándose tan estrepitosamente, no son capaces si quiera de rectificar, tiene muchísimo mérito.

Porque errar lo hacemos todos, pero es que este hombre, mete la pata hasta el fondo y encima, se siente encantado de haberse conocido ¡¡pobre madre suya, lo que habrá llorado con un bodoque así, por hijo!! :-)


Le mandaremos un besito para su madre y un beso grande para ti.

¡¡FELIZ FINDE!!

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

No me digas, ALMA, que tenemos que terminar como aquella canción: "Nada más que eso somos, naaadaaa maaaaaaaáássss.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

No sé si les ha pedido disculpas a los andaluces, BB, aunque lo dudo, porque estos descerebrados se dirigen a otros descerebrados que creen que aceptan esas bajezas; aunque si nos basamos en las encuestas, parece que la cosa no les beneficia, porque la caída va en aumento. Tampoco quiere decir que no acepten ese tipo de "política" sus posibles votantes, porque lo que puede haber pasado es que la pérdida que se les presupone, esté marchándose a los otros nuevos partidos, aún más extremistas que ellos, y quizá esto sea un intento de recuperarlos. Con los nacionalistas nunca se sabe.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

No sé, MARÍA, pero creo que poco les podría afear su comportamiento si hiciese lo mismo. No creo ser un buenista empedernido, pero sí intento obrar con esa ecuanimidad que tú me atribuyes y que no sé si es del todo cierta.

Gracias por tus deseos para en fin de semana, que yo deseo también para ti, pero más extenso.

Besos.