jueves, 16 de junio de 2011

DONDE LAS DAN, LAS TOMAN, "HONORAP.BLE" MAS



Mas, que parece estar muy enfadado, nos comunica su intención, y hasta podría pensarse que su vocación, de seguir utilizando la violencia; la violencia que le permiten unos medios que se le han confiado, sólo para usarla como último recurso, que, ni es el caso de ahora, ni menos lo fue en la plaza de Cataluña.

Como no parece entender nada, tampoco comprende que aquellos a los que ahora conmina para seguir por los cauces democráticos, se están revelando precisamente contra esos cauces que no sienten que les representan, dada la habitual endogamia de la clase política; algo no muy alejado a lo que hace el mismo Mas, cuando no quiere seguir las reglas del juego democrático o cuando quiere saltarse a la torera las sentencias judiciales que no le gustan. Con un agravante: que el forma parte de la estructura del Estado, de la que cobra y en la que prometió o juró –no lo recuerdo- “cumplir y hacer cumplir la Constitución.

Donde las dan, las toman, "molt honorap.ble".

10 comentarios:

María dijo...

Estoy contigo, JUAN...

Es más, durante le día de ayer a medida que iba conociendo los incidentes producidos frente a vuestro Parlament, mi opinión pendulaba dándo o quitando la razón a indignados y/o parlamentarios... finalmente escuché las manifestaciones de Mas, donde efectivamente amenazaba con "aún más mano dura con los alborotadores" ... pero estaba ... a puntito de hasta comprender su toque... cuando ... además de todo lo que tú comentas, con toda razón y justicia...

¡¡¡¡FÍJATE LO QUE ME LLEGÓ, AYER DE MADRUGADA!!!!


Me parece, de ser cierto que están jugando tan, pero taaaan sucio...¡¡que asusta!! vamos que es...
¡¡ INDIGNANTE PENSAR QUIENES QUIENES DETENTAN EL PODER Y LA SEGURIDAD DE ESTE PÁIS NUESTRO !!

JUAN ¿crees que son capaces de esto? a mi de verdad que me da miedo ver lo que está ocurriendo...



Un beso muy grande y... a ver si el día transcurre en paz.



Para ti, que sea muuuy feliz a pasear de todo.

María dijo...

¡¡Ay, JUAN!! jajaja un día de estos vas a pensar que lo hago adrede y te juro que nooooo... ¡¡simplemente soy así de desaastre!!! a PASEAR noooo a PESAR:-)



Muaaaaaaakksss

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Demasiados intereses me parece que hay, MARÍA, en esta forma de hacer política, que los del 15M repudian, por lo que no me atrevo a decir que sí o que no al juego sucio que pueda haber detrás. Desde luego se oye de todo: que puedan ser neonazis, gente mandada por determinados partidos o gente de la misma policía. En todo caso, lo que queda claro en el vídeo que tan oportunamente nos ofreces, es que el grueso de la manifestación se sorprende tanto como nosotros, al verles con los pinganillos y esos cuerpos machacados en gimnasios; no creo que pasasen por allí.

Esperemos que la sensatez y las justas reivindicaciones se abran paso, a pesar de todo lo que pueda interponerse en el buen camino; algo que, por otra parte, tampoco es de extrañar que ocurra en un movimiento como éste.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

MARÍA,que me vas a obligar a revisar mis escritos, si sigues disculpándote por una letra de más o de menos.

Besos y que la paz reine para todos; de momento en Valencia, parece que la manifestación ha sido tranquila... hasta donde sé; espero que siga así.

Marina dijo...

¡¡¡DIOS MÍO!!! NI EN LOSPEORES TIEMPOS DEL FRANQUISMO!!! ¡¡Qué hijos de<la gran puta!
He visto el vídeo de María y así, sin paños calientes. La policia, o quien cojones sea, infiltra manifestantes para que alboroten y poder cargar contra los pacíficos....

MI INDIGNACIÓN NO TIENE LÍMITES.

¡¡¡¡¡¡QUÉ HIJOS DE PUTA!!!!!!!!!!

ME CAGO EN TODO, MIERDA DE POLÍTICOS ASQUEROSO, CHORICEROS Y TORTICEROS.

bss

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Estos son de armas tomar, MARINA, se jactan de no hacer caso de las sentencias judiciales, no hacen caso a la Constitución y, encima, como están votados, se creen en el derecho de usar la violencia, a la primera de cambio. Eso sí, cuando la cosa va contra ellos, porque te garantizo que he tenido a sus sicarios, más de cuatro veces, amenazándo y soltando espumarajos por la boca, por pedir los derechos que han ido conculcando a los ciudadanos, y ellos, como si oyesen llover.

Y luego habla de legalidad quien es beneficiario de la cuenta que su padre tiene en Lienchtenstein.

BB dijo...

What else is new?
Es la repetida y triste historia de los que ostentan el poder.. No acceden a él para servir, sino para servirse. Es penoso. Sólo queda protestar y protestar, para que tengan que llegar, cariacontecidos en helicópteros, que no son gratis. Es que me hierve la sangre cuando lo veo...
Hoy son los abusados...¡Qué pena me dan!
Besos
BB

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Si dan pena, BB, es por lo poco que son como personas, que para sentirse algo, tienen que abusar de los demás: Sí, eso es ser casi nada... por mucha corbata que se pongan.

Besos.

Marina dijo...

J. ¿No se puede hacer nada? ¿De verdad que no? Lloro.

Creo que hoy necesito un abrazo.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Como todas las cosas que valen la pena, MARINA, esto costará, irá poquito a poquito, puede que falle unas cuantas veces, pero este sistema tan injusto tiene que dar paso a otro mejor.

No desesperes y toma ese abrazo que necesitas.