miércoles, 15 de junio de 2011

LOS "INDIGNADOS" EN LA PUERTA, LOS "INDIGNANTES EN HELICÓPTERO

En estos momentos, los “indignados” –y con razón- de Barcelona han hecho acto de presencia en la Ciudadela de esta capital,  donde se halla el Parlamento de Cataluña, de modo que algunos de los políticos de ese gobierno han tenido que acceder usando helicópteros, que muchos de los “perroflautas” les pagarían, si no fuese porque los errores políticos les han sumido en la más cochambrosa miseria.

Ante eso, el incalificable Felip Puig, ha visto la manera de justificar su violencia –o sea, lo injustificable- y  ha proclamado, 'Seguramente soy el único que entendió el 27 de mayo', quedándose así de ancho.

Es muy preocupante que algunos en quienes se ha delegado el poder, tengan una concepción democrática semejante; sin duda parten de un concepto del poder mucho más cercano al que usara Franco que al que debería deducirse de una constitución democrática, como la que supuestamente nos cobija. Pero, claro, estos –él, Mas y la compaña- son los que ejercen la violencia para reprimir a aquellos que consideran que no cumplen con la legalidad, pero que se jactan de no cumplirla ellos, cuando no les gusta.
 
No sé, quizá los “perroflautas” deberían de plantearse su aspecto e incluir en su vestimenta la corbata, creo que da mayor cota de razón.

14 comentarios:

Marina dijo...

Verás J. Yo creo que los políticos no tienen conciencia, ni son capaces de mirarse en su interior. Cuando un técnico en televisiones hace mal su trabajo, el jefe, que es quién le ha puesto en el lugar que ocupa, decide despedirle porque no cumple sus espectativas. ¿Qué pasa cuándo un político no cumple las espectativas de los que le han puesto-colocado en el lugar en el que está? Pues no pasa nada, que nos le comemos solo, sin patatas ni nada y encima hay que seguir pagándole un sueldo que ni se merece, ni se justifica con su trabajo.
Ya sabes, ciudadanos de primera, de segunda y de tercera. Espero que estos ciudadanos de tercera les den unas buenas "collejas" (lease otra cosa) en las pelotas.

¡YO TB SOY UNA INDIGNADA!

BESOS

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Todo eso y, además, les tenemos que poner la cabeza para que puedan saciar sus bajos instintos sádicos.

Tanto privilegio les ha dejado fuera de la realidad.

Besos.

algo huele mal en dinamrca dijo...

Los indignados piden cosas que solo una persona puede hacer leyes para que se cumplan. sin embargo ni una sentadita ni una tienda en la puerta de su casa


mmmm

¿quién manda en el país' ¿quién hace leyes chorras que nadie exige?? ¿quien prometía pagar 400 euros en las ultimas autonómicas (y no gano)?

pues eso.... ni un pollo a quien puede hacer desde el parlamento todas toditas reindicaciones....

Ana dijo...

Siempre los privilegios son de aquellos que mandan, los demás somos casi nada aquí abajo soportando sus mangoneos y caprichos.

un saludo.

BB dijo...

Es penoso, por decir algo, lo que sucede Juan y que empeora.
A golpe y porrazo no podrán silenciar a un pueblo indignado. Lo que hacen es alimentar ese caldo de cultivo.
Desde tan lejos, me indigno yo también.
Besiños
BB

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

ALGO HUELE MAL EN DINAMARCA: Yo creo que abarca a toda la clase política, que está tan acomodada en sus privilegios, que se olvida de para qué cobran. Ahora, sin duda, se lo deben de estar planteando. Las leyes se hacen en sede parlamentaria, no culpemos a nadie personalmente, por inútil que haya demostrado ser.

Saludos.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Mas que ser de ellos, porque les pertenezcan, ANA, esos privilegios se los toman ellos, y como hasta ahora nadie les había dicho nada, se han figurado que son los reyes del mambo; pero no.

Saludos.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Gracias, BB, por esa indignación solidaria.

Besos.

Dol dijo...

A mí es que de siempre la corbata me ha sentado mal.
El perro y la flauta sin duda me favorecen mucho más.
Besos, no te pierdas mañana mi vídeo.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

A ti te sienta bien ser como eres.

Estaré al tanto.

Besos en el ínterin.

Daniel F. dijo...

Si ellos no se preguntan como ha llegado la gente a abuchearles, ya es preocupante... Como empiecen el camino de la represion, el final puede ser más violencia, más desorden, más de lo que se merecen...
¿Acaso esperan que las personas que no tienen nada que perder se sientan cohibidas?.
Cohibidas están cuando son felices, trabajan, pueden mantener a su familia... si uno no llega a subsistir ya empieza a no preocuparle nada.
En cierto modo, me alegro de que les abucheen, que les tiren huevos...

Daniel F. dijo...

Un saludo...

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Desde luego, TEMUJIN, si la violencia se queda ahí, hasta podría ser admisible, máxime si tenemos en cuenta que fueron ellos los que iniciaron los comportamientos violentos en la plaza de Cataluña. Ahora se pueder revestir de toda la dignidad que quieran.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Aprovecho para saludarte en esta segunda respuesta, TEMUJIM,

Saludos.