miércoles, 8 de junio de 2011

Más indignado que los indignados, así me he quedado ahora mismo al escuchar a Felip Puig justificar ante el Parlamento catalán, por la carga policial de las fuerzas a su cargo contra los indignados de la plaza de Cataluña.
No sólo es que no se arrepiente de nada, sino que sigue justificando que la policía a su cargo, cargase contra los “agresivos” ciudadanos que sentados en el suelo pacíficamente, como les vimos, arremetiesen contra los pobres “mossos d’escuadra”, que no hicieron más que defenderse: ¡Habrase visto tamaña desfachatez!
 Pero, claro, la cosa no es sino un defecto de concepto de este personajillo –sin duda el blanco de las collejas de su cole- que ha llegado a decir, en su insensata justificación, que “la acción policial no vulnera derechos de los ciudadanos”. O sea, una concepción policial que sólo es homologable a la que tenía el dictador Franco.
 Lo demás, como cualquiera puede imaginarse una sarta de despropósitos, sólo aceptables en una mente enferma y bajo un régimen, el del nacionalismo excluyente imperante en Cataluña, que se creen con todos los derechos, hasta el de pernada.
 Todavía no han entendido el alto grado de civilización del pueblo, tan alejado del salvajismo estancado de las clases dirigentes; todavía no han entendido que lo que está sucediendo es una revolución incruenta y civilizada, sí, pero que persigue, como sucedió en la Revolución Francesa, pero en este caso por medios pacíficos, deslegitimizar al poder establecido, por su alto grado de corrupción. Y encima de que se lleva todo desde la moderación, en lugar de con derramamientos de sangre, son incapaces de ver la magnanimidad del pueblo y la depravación de la clase política, en gran parte.

¡En qué manos hemos ido a caer!

12 comentarios:

Daniel F. dijo...

Con perdon, este es un payaso, un subnormal, un perro faldero un producto más del "nazionalismo", del caciquismo que quieren imponer. Un autentico imbecil con infulas, de lo más peligroso. Es peor un idiota con poder que uno malo, el malo por lo menos no engaña...

María dijo...

A mi la verdad es que cada vez me cuesta entender más lo que ocurre... no sé si es que se me están muriendo las pocas neuronas que tenía medio vivas o que en realidad hay cosas que son imposibles de entender.

En lugar de llegar con los ojitos cara al suelo, pidiendo perdón dos millones de veces sin parar, justifica lo injustificable... ¿por qué no cargan contra todo los que se vuelven locos perdidos cuando gana el Braça?

No lo sé, hoy veía en un programa poco recomendable jajaja los que desde Sol se habían ido a manifestar al congreso y los tachaban de maleantes, extrema izquierda, provocadores y alborotadores ... cuando únicamente intentaban acceder al interior del Congreso para ser oídos... ¿No es la cámara de representantes del pueblo?
¿ quién se supone que tiene más derecho que el pueblo para que se le, escuche allí?

Pues ya estaban pidiendo medidas contundentes contra ellos...¿De verdad en este país queda alguien cuerdo?


Bueno...¡¡ venga, JUAN y TEMU!! casi que os voy a preparar una taza de menta y tila ;-) ... nos la tomamos tranquilamente jajaja que tanto sofocón no puede ser bueno:-)



¡¡Expectacularmente sangriento tu dibujo!! aunque si le hubieras colocado la cabeza bajo la guillotina... aún mejor:-)


Muchos besos y good night and sweet dreams:-)

María dijo...

Tan ¡¡ESPECTACULAR!! que te lo planté con X...
¡¡ perdón, perdón !!... me voy como debió llegar ese ciruelo... cabizbaja y avergonzada.... ¡¡sniiff!! :-)

Marina dijo...

Es un grandísimo cabrón, mamonazo... no le llamo hijo de puta porque ofende a una tercera persona, si no se lo llamaría.
Y ahora me voy porque estoy hasta los güevos de ser políticamente correcta.
Me cago en to.

Puedes borrar el comentario, no me lo tomaré a mal.
Un beso.

(es que he tenido una tarde...ya te imaginas donde)

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Desde luego, TEMUJIN, el malo no engaña y puede controlarse, el idiota en cambio... qué te voy a decir con la cantidad de ejemplos en ese sentido que estamos teniendo por aquí.

Un abrazo.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Pero, ¿qué dices, MARÍA? Si precisamente esa era su baza: el que al día siguiente de los incidentes, cuando era presumible que podía haber follones callejeros, ya que se suponía que el Barça iba a ganar, no sé qué campeonato, con las palizas se solucionó el asunto y no pasó nada: como lo oyes, bueno, como lo lees. O sea que se ponen tibios de dar porrazos al personal un día, para evitar lo que suponía este individuo que pasaría el día siguiente. Otra de sus tablas de salvación recurrentes fue, durante toda su intervención, que habían entrado a saco para limpiar aquello y llevarse los objetos peligrosos, que pudiesen ser utilizados en el acto de celebración deportiva del día siguiente: Y, entre otros objetos, ¡se les llevaron los ordenadores! Seguramente los ordenadores deben de ser una nueva arma de destrucción masiva, pero no porque se puedan comunicar con ellos, sino para usarlos a ordenadorazos.

Otra cosa que me sorprendió –inocente de mí, con la que corre- es el inexistente nivel cultural de ese individuo. Ni te lo imaginas.

Gracias por la taza de menta y tila que, falta nos va haciendo.

Besos

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Tranqui, MARÍA, que si lo has puesto así, es porque algunas veces debería de escribirse así, y éste podría ser uno de esos casos, ya que "ex" suena más a "ex", a que le ha pasado el tiempo. Por otra parte, a mí también me suele ocurrir esa confusión dactilográfica, ya que están tan cerca las dos teclas de la "S" y la "x", también me pasa con la "b" y la "v" y quizá también en otras que no parecen faltas; hasta el punto que he estado muchas veces en un tris de, en las despedidas, mandaros "vesos", porque las más de las veces tengo que rectificarlos.

Besos y vesos.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Estoy de acuerdo contigo en tu valoración de este individuo, MARINA, aunque lo de hijo de puta creo que se puede usar como una licencia poética, de la misma manera que lo de cabrón, pues aunque se aluda a una tercra persona, todos sabemos que quiere ofender a ésta.

Me parece bien que seas políticamente incorrecta; que ya sabemos a dónde hemos ido a parar con tanta corrección. Y más, si vienes de donde crees que me supongo y yo supongo.

Oye, sin ofender, ¿acaso me has visto madera de censor?; sólo recuerdo haber borrado una contestación de uno de esos anónimos pesados que a veces se dejan caer por cualquie blog y sólo para si, al no ver publicadas sus estupideces, lo dejaba ya, como así ocurrió.

Otro besote para ti.

carmen dijo...

Me da pudor escribir lo que pensé al oirle.

Pero sobre todo, me parecía impensable que eso pasara en Cataluña, que pasan por ser muy cultos y dialogantes; y vangauardistas; y trilingues; y...

Con las porras han pegado en español, se conoce..............

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Ay, querida CARMEN, dime de qué presumes... y a estos se les llena la boca de ser cultoss y cosmopolitas, pero desde hace más de 20 años, eso no se corresponde ya con la realidad.

En español de después de la guerra, diría yo.

Un abrazo.

SILVIA dijo...

¡Manda huevos! Este indivíduo es patéticamente imbécil. Ahora resulta que las víctimas son los mossos, que las ostias las pegaban los indignados (que parece ser, no tienen por qué estarlo), y que el resto del pueblo es poco menos que gilipollas????? Lo dicho ¡manda huevos! Lo verdaderamente triste es tener que luchar por unos derechos que (supuestamente) ya nos pertenecen y que encima te apaleen por ello. Es indignante coño!!!

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Así es el meda este, SILVIA, menos mal que reconoció a un herido con un poco de pupa, pero claro, es que estaba el susodicho por encima de las cabinas-retrete y claro, se fue a tierra y se rompió el codo... pero eso sí, gracias a esa intervención policial, el día siguiente se pudo celebrar la victoria del Barça sin incidentes: ¡Habrase visto mecretefe!

Muy indignante, esperemos que todo esto haga que no baje nuestra indignación por el trato que nos da la casta política esta... que se libran los justos... y las justas... ;-)

Besotes.