martes, 27 de septiembre de 2011

LAS PIERNAS DE LA CHACÓN

Sin duda, hoy va a dar mucho de sí la foto de la ministra Chacón con las “piernas al revés”; pues, si hacemos un ejercicio de imaginación, a primer golpe de vista en esta primera foto -que es la que ha publicado la prensa- nos da la impresión que si descruzase sus piernas, nos encontraríamos con que sus dedos gordos estarían hacia afuera, justo al contrario de la posición en que los tenemos los humanos.


Usando Photoshop, he generado esta segunda imagen, que se correspondería con unos pies normales, con sus pulgares en la parte interna, ya que la parte de las piernas la he invertido. Así da la sensación de que las piernas estarían ubicadas en el lugar que les corresponde.  Pero no deja de ser otra de las falsedades que se pueden usar con este programa informático.


En mi opinión, la verdad es la que podemos intuir en esta tercera opción, donde podemos ver cómo sería la foto si le quitásemos la mano que tiene sobre la rodilla; a pesar de que el retoque sea un tanto chapucero,  ya que quienes se dedican a hacer este tipo de apaños, los elaboren usando una mayor definición en las fotos de la que se puede obtener en la Red.


Por tanto, creo que esta foto de haberse retocado, puede haber sido para modelar un poco los gemelos de la ministra, ya que si nos fijamos, ahí donde señala el vector, podemos apreciar algo extraño en esa sombra. Y es que el retoque fotográfico por ordenador tiene eso, que queriendo arreglar algo, puedes descuidar la visión general.
Con todo esto no quiero decir que, porque la Chacón no tenga las piernas al revés, no ande a menudo con el paso cambiado… que eso es otra cosa.

24 comentarios:

Daniel F. dijo...

Donde este una señora como dios manda, que se quite el "fotochop". Que tanto querer parecer divinas, la cagan, con perdón..

Dol dijo...

Ostia , qué cosas.
y si te mando una mía me quitas la variz de la pierna derecha???
...
Es que estoy pasando un poquito de hambre, sabe usted??
La quería para ponerla en gentecilladesesperada.com.

Besos.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Es lo que tiene, TEMUJIN, que como no lo controles todo, puedes meter el remo hasta tales profundicades.

Saludos.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Tú siempre con tus cosas, REYES... Seguro que te hace falta recurrir a esos sitios, con variz o sin ella.

Besos

Marina dijo...

Vaya, me acabo de dar cuenta que yo cruzo las piernas como la ministra. Tendré que tener cuidado con los paparachis...que bobadas digo si yo no soy ministra ni soy na.
Un beso corazón.

Anónimo dijo...

Me parece que al retocar esa foto, debieron hacer lo mismo con sus manos, achicarlas, porque lucen más grandes que los pies, digo yo. Aunque no están del todo mal sus piernas, con el paso cambiado o como las use...
Cuando tenemos piernas hermosas...(ejem ejem) pues, a lucirlas
y sin fhotoshop...
Saludos

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Algo más que na', MARINA... bastante más, no disimules.

Besos.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Bueno, ANÓNIMO, tampoco es para tanto lo de las manos, mira Monica Bellucci si es bella... y el pedazo de manos que se gasta. Con ello no quiero equiparara en hermosura a ambas mujeres, que conste.A cada cual lo suyo.

Saludos.

María dijo...

A mi JUAN, con independencia de si la ministra tiene o no retocadas sus piernas en la foto, que aun sin retoques, físicamente sin duda es de las más guapas...por fuera, que por dentro ¡¡vete a saber!! lo que de verdad me admira, es la capacidad de observación que tenéis algunos... yo creo que veo a la ministra o a cualquiera con un brazo en el lugar de una pierna y es que ni me entero :-)


Eso sí, como lo natural, nada... eso sin lugar a dudas.


Gracias por el trabajo y juego de imágenes que nos has enseñado.



Un besito JUAN y muuy feliz tarde.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

CARMEN, tendré que mirar hacia atrás cuando camino, a ver si pierdo aceite, porque por fuera, lo que se dice por fuera...

Lo que pasa es que no me parece justo que se exagere, por muy ministra de la guerra que sea. Y si es más que posible que haya ese pequeño arreglo informático que apunto -algo muy normal hoy- tampoco creo que haya que exagerar y suponer que le han cambiado las piernas y se las han puesto al revés.

Un beso natural, pues.

Anónimo dijo...

Y qué le ha pasado a "nuestro" Rubal ese que nunca se acaba, que se ha quedado medio arrinconado?
Le quedan pocos meses para hablar ya...Y Rajoy dice y dice, sin decir... O dice lo indecible, como lo es arreglar todo lo que está desarreglado y lo que él nunca ayudó a arreglar, sino más bien, a torpedear...
Sí que me angustia mi España...
Saludos

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

ANÓNIMO, el pareado que yo conocía sobre Rubalcaba no es ese, sino aquel que otro político dijo que se decía por los pasillos del Parlamento y que, si no recuerdo mal, rezaba así: “Rubalcaba, si te giras te la clava”, haciendo alusión a su propensión a una especie de richelieurismo procaz.

Si Rajoy tienen claves para apañar esto, lo veremos si gana las elecciones, porque, sinceramente, sería muy ingenuo pensar que se las fuese a regalar a ZP, para que gobernase de por vida. ¿No te parece?

A mí, más que España, que ya veremos si tiene solución, los que me apenan somos los españoles que, sin culpa, vamos a tener que pagar el pato.

Saludos.

María dijo...

Justamente ahora venía a decirte que ayer, que la vi en la isla de Hierro, me quedé pensando...¡¡uy, esta mujer o ha empeorado mucho o yo la veía con mejores ojos antes!! así que sí JUAN... de acuerdo contigo... no debes preocuparte que no pierdes aceite jajaja


Por otro lado y ya que so leo al anónimo y a ti, si me permites ser una entrometida ¿de verdad crees que Rajoy tiene la fórmula mágica para arreglar esto y no se la pasa a ZP para no perpetuarlo en le puesto?

No sé, sinceramente creo que en absoluto, pero lo peor no es eso, lo pero es que pienso que ni él ni nadie puede arreglar una situación de todo punto insostenible, pero no sólo en España, el cáncer ha metastizado en tooodo el planeta... eso es lo que más me asusta a mi... para mi, que en nada
( hablando temporalmente en términos absolutos )
todos .. plantando lechugas en macetas para sobrevivir:-)



Ojalá me equivoque.. que.. ¡¡ya sabes tú bien lo que a mi me gusta soñar!! si hay que imaginarse a Chacón de mis universo, a Rubalcaba de Capitán América y a Rajoy de Súperman... aunque sólo se por no ponerse a llorar a mares... yo, me apunto:-)


Otro beso grandote y naturalmente, natural ;-)




Feliz día, JUAN.

Anónimo dijo...

Es que Rajoy tiene entre manos una situación que no la compone ni el Papa chino. Con su discurso demagógico querrá convencer a quienes lo siguen y que ven en las derechas la única solución posible.
Salgo así, Anónima, porque me lo paso divertida. Gracias, María, por empatizar.
Pienso que la Chacon, la Carme, no podía lucir muy bella, con ese merecumbé que se está dando en la Isla...
Juan, no mando besos, porque anónimamente, no tienen sabor, vamos...

Raúl dijo...

En cualquier caso, ande con el paso cambiado, vacilante o del revés, lo bien cierto es que no las tiene nada feas, la señora ministra.
Buenas tardes.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Es cierto, ANÓNIMA -me atrevo a hablarte en femenino, porque desvelas esa parte de tu anonimato, no porque me lo imaginase ;-)-, Rajoy tiene un discurso demagógico, pero como no es bueno ser parcial, habrá que decir al mismo tiempo que Zapatero ha tenido un discurrir demagógico, ¿o no?

La solución no sé si está en la derecha, pero donde no creo que esté es en la izquierda made in ZP, que quien se la quiera tragar como izquierda y progresista, pues allá él/ella (para estar con las fórmulas formales del formalismo formulario, tan ad hoc). A mí me parece que a la izquierda se le puede, y debe, de exigir una seriedad, para que los tiempos no terminen sepultándola. Lo cual sería imperdonable, sobre todo para aquellos que apoyan a quienes dicen actuar en nombre de esta tendencia, obrando frecuentemente de manera que avergonzaría a la derecha más radical.

Que la Chacón no puede estar demasiado allá en un ritmo plenamente colombiano, siendo ella más de la isla del merengue y más concretamente de chalet con agua hasta la rodilla en el salón… pues eso… Vamos, que prefiere el cuatro al cuarenta y ocho.

Pues nada, no recibo besos, porque para no enterarme del sabor, prefiero seguir disfrutando con la suave brisa que invade mi sitio y mi ser.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

RAÚL, tú mándame una foto tuya y verás que con el Photosho, en na', te las pongo que ni la Beyoncé. Anda, inténtalo.

Saludos.

María dijo...

Pues va a ser que no JUAN... no veo nada para mi, pero no te preocupes... ¿me tendrá manía tu blog? :-)



Un beso para ti y otro para "la" anónima.


Feliz finde.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Pues será el blog, que conste, NARÍA, que yo lo he intentado 5 veces. A ver si ahora sale...

Besos

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Ahora que sale, te llamo NARÍA...

María dijo...

jajajaja creo que ya lo tengo....¡¡lo que no le gusta a tu blog es mi nombre!! jajaja... ¡¡deeeejalo no te preocupes más!! mi querido CHUAN jajaja


Un besito y disfruta del finde

Anónimo dijo...

En ese chalet del merengue, del que disfruta la Chacón, pues allí broncea sus piernas, esas, las transformables, al ritmo del cuatro
cuarenta...
Bueno, me atreveré a enviarte un beso así como de fantasma, pero sin photoshop...

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

No es que me preocupe, pero es que repetir lo mismo hasta cinco veces, una vez que me arremango y te contesto a todos los puntos y con gran derroche... pues qué quieres que te diga María, devenida en Naría...

Besos.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Cuatro, cuatro, ANÓNIMA, que son cuatro, y un beso por naturales. Ea.