viernes, 24 de agosto de 2007

UNOS HACEN ¡PUM!, OTROS HACEN PAN


No sé si en momentos en que esos adivinos que pululan por la tele parecen ir de baja, habría que felicitar a Rubalcaba que, con sus dotes proféticas, parece que viene a sustituirlos. Nos sale en la “caja tonta” –quizá la hacemos así entre todos- y nos suelta olímpicamente: «El silencio de Batasuna es el peor de los augurios»; y se queda más ancho que largo... hasta que lo adivina, sin inmutarse ni sonrojarse. Y, mientras los etarras hacen “¡pum!, su jefe hace pan.



Pero no es su superior el único que aprovecha las vacaciones para instruirse, mientras él está horneando pan –algo que debe de ser principal para completar su formación personal-, nos pasan, también por la tele, un vídeo en el que se a los terroristas también en funciones formativas en la fabricación d e bombas y eso... («El silencio de Batasuna es el peor de los augurios»); puede que este vídeo fuese algo más que silencio.



Pues bien, a pesar de todos los pesares, este gobierno sigue demostrando una gran inclinación hacia los nacionalismos, y eso que unos matan ciudadanos y otros conculcan sus derechos cívicos. Véase el último capítulo en el que encontramos la explosión de una bomba en Durango y la intención de obligar a todos los ciudadanos a aprender catalán en Lérida.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

fills de putaaa!!!!!!!!!! visca catalunya i viscal'esteladaa imbecils de merda catalonia is not spain catalunya no es espanya cataluña no es españaa!!!!!!!!!!!!!!!!!11

Anónimo dijo...

yayaa
fills de putaaaa

Anónimo dijo...

Es verdad, es mas lógico que en "Lérida" les hagan aprender coreano ¿verdad?. Punto 1: En Catalunya se habla el catalán. Punto 2: Es "Lleida" y no "Lérida".