miércoles, 13 de mayo de 2009

¡¡¡ANTONIO ROBLES, TAMBIÉN ABANDONA "CIUDADANOS"!!!

ALBERT RIVERA SE QUEDA MÁS SOLO QUE LA UNA.
SUS DOS, HASTA HACE POCO COMPAÑEROS EN EL PARLAMENTO CATALÁN, SE HAN DADO DE BAJA EN SU PARTIDO EN MENOS DE 24 HORAS.

36 comentarios:

Masked dijo...

Por cierto, que Rivera pide el ingreso en el sistema

http://politica.e-noticies.cat/rivera-demana-als-periodistes-no-donar-cobertura-a-domingo-29093.html

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Ja, ja, ja, ja, ja, ja...

Este zagal mañanero es que no tiene ni idea ni vergüenza. Ayer me parece que estaba pegando botes delante de la televisión catalana para que le dejasen salir, por caridad... y ahora dice que no les den pábulo a sus ex-compañeros y supongo que aún compañeros de banco. Este zagal....

Anónimo dijo...

El escaño lo dejara en junio, eso dijo.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Espero que lo reconsidere, Anónimo, aunque de momento se niega;ayer mismo, en la conferencia de Pepe Domingo, le insistí y no parece dar el brazo a torcer.

Pero el latazo lo tiene asegurado, hasta el último momento.

TortugaBoba dijo...

Juanito, yo te leo habibi (sí, ya has recuperado el "habibi", no te emociones mucho), pero como de política sé lo justo y necesario para ir tirando, no consigo seguirte con Albert Rivera y compañía. Lo sepas.
Muaks.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Hola, Habitortu, no es necesario saber mucho de política. El tal Rivera ha vendido literalmente un partido a Libertas, una especie de bodrio formado por un multimillonario europeo, que ha ido recogiendo todos los partidos sin posibilidades de Europa, sin importarle la ideología. En esa coalición hay partidos nacionalistas, cuando C's nació para luchar contra el nacionalismo excluyente; los hay homófobos, xenófobos, racistas...ultras,para abreviar. O sea, todo lo contrario a lo que debería de haber sido un partido que quería enfocar su mirada hacia los ciudadanos, por encima de cualquier otra cosa.

Desde que han dimitido dos de sus tres parlamentarios, las bajas de la ya escasa afiliación se están dando de manera escandalosa, pero Rivera prefiere carteles para las elecciones a sus propios militantes. Espero que Miguel Durán (exONCE), que parece tan avaricioso como él, sea quien le dé la lección que necesita.

Bueno, no te canso más. Saludos matutinos, con croissant.

será la palabra probida? dijo...

Robles y Domingo se van a UpyD, posiblemente, uno confeso y otro sin cofersarse, tras insistir constantemente que se tenia que unir con UPYD haciendo oídos sordos de las negativas de Rosa10, y todo eso ANTES que apareciera Duran en escena, hasta ayer mismamente dónde Domingo insista con la siguiente frase:

el confidendial: "El ‘tercer diputado’ de Ciudadanos se da de baja y RECLAMA una fusión con UPyD."
.

Curiosamente, ahora que se va a poner en las propagandas de Ciudadanos la palabra España se van. Uno abandona el cargo y lo otro se va pero no del todo, se queda como grupo mixto dándose de baja.

El Slogan para las elecciones, slongan puntual para un mes entre pitos y flautas, que se verá en Cataluña, por la defensa de 8 puntos puntualmente en Europa:

Libertas. Ciudadanos de España.

Pregunta simple: A sido libertas o ha sido la palabra España en Cataluña estando ellos como diputados por Ciutadans a sabiendas que es una palabra institucionamentel cuatribarrada practicamente prohibida o ninguneada.

TortugaBoba dijo...

Gracias por explicarme Juanito :) ♥
Muaks.

Anónimo dijo...

tanto lío pa vender cupones, ¡me queda uno, el de la suerte! jajajajajajajajajajajajaja, pringaos lacayuelos pa enterrá el cadáver aparecido estos días por el río donde yacía desde hace dos años, jejejejejejejejeje.

PEGASA dijo...

Pos yo si que no me entero de nadita.Bueno mientras entienda los que tiene que entener... pero yo si tu lo dices, yo digo lo que digas tú, que seguro es bueno. Ea!!!

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Será la palabra prohibida? La verdad, no lo sé, no sé si se irán o intentarán otra cosa, lo que sí sé es que se han apeado de un bodrio que ya no representaba a quienes les facilitaron la poltrona: sus votantes. Y eso, así, de momento, parece menos malo que quedarse en un partido que le da la espalda a los electores.

En cuanto a la fusión con UPyD, parece que tiene bastante sentido y que puede ser más fácil que se produzca, en el caso de que hiciesen otra formación previa, al no estar de por medio Rivera y sus “leales”; no olvidemos que para hacer los tratos, Rivera, se llevó como comparsa a quienes se llevó. Aunque también cabe la posibilidad de que los dos diputados acudan solos, por su cuenta.

No creo, ni creo que tú lo creas, que se vayan porque se vaya a incluir la palabra España; no lo creo, en ninguno de los dos casos. Aunque sí te puedo decir que lo he escuchado a otro, que naturalmente no voy a delatar.

Saludos.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

De nada,Tortu.

Muacs.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Bueno, bueno, Anónimo, una visión un poco extrema de enfocar el asunto, pero como llega con buen sentido de humor, no vamos a ser nosotros los que nos pongamos serios.

Saludos

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

PEGASA, gracias por tu incondicionalida, a la que sabes que correspondo. Ea.

de los foros dijo...

Atchung (O), os habla el Ciego dijo...
Si, Si, pero yo vendo Cupones de los que tocan, tengo uno, ¡¡me queda uno para hoyyyyyyyyyyyyyy!!

(lazarillo riverita, ese señor quiere un cuponcito, hala que te de las pesetitas pa el mendrugo de hoy.
i otra cosa neng ¿estás seguro que el mudito y el bambas no te echarán de la Ciutadella? ¡mira que si te echan del nido de diputadillos gentecilla catalanuf?
huy huy ¡cómo os peleais nenes!

15 DE MAYO DE 2009 12:17:00 CEST
atención, soy el Ganley dijo...
Albert Rivera ("en pelotas sin pelotas"):


Soy Janli,y te digo que
o arreglas este follón, o no ves ni un leuro.
Dijimos que el rebaño tísico "Ciutadans" al completo, y tú no controlas nada. Se te va la people, te peleas con los otros, te pueden echar...Esto no es lo que dijimos y los Uropeos somos gente con pastagansa pero no tontainas como vosostros los catalanistas modelo Pac de Curse, simulones pero idiotas del culo y perdidos sin dar la cara.

Ni un duro ¿lo oyes?, ¡¡ni un leuroduro!! O limpias el patio o no hay trato sino truco y no tenemos ná que hacer.

Ni un duro, remember.

15 DE MAYO DE 2009 12:31:00 CEST

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

El de los foros (Anónimo)
El Ciego no sé si vende cupones, pero ceguera: con cada palabra.

El lazarillo, no creo que se contente con un enmohecido mendrugo. No lo parece.

Pero hombre/mujer, que le sigas llamando “mudito” a quien ha hablado con poderío, clama al cielo. Ni que se lo dijeses al otro, que por ser dado al calzado deportivo –calzado con tanta goma- lo suyo es que no sólo hable sino que cante, como viene haciendo desde el principio de los tiempos. ¿O, no?

Lo de la Ciutadella, como que sí lo veo; no porque tenga mucha imaginación, sino porque ya tengo muy visto al neng, como tú dices, en bolas. O sea que veo esa escena, saliendo por la puerta de la Ciudadela de Felip V, si no recuerdo mal, al neng tapándose la cara de vergüenza y dejando –esta vez, sí- sus vergüenzas al aire; y más vergüenza que le va a dar, si es que tiene vergüenza, si sus vergüenzas no fueron borradas con PhotoShop, por su descomunal tamaño. ¡Qué vergüenza!

Yo también espero que lo del Ganley no le venga de una de esas loterias que tan bien sabe administras el tal Durán.

Mª Rosa Rodríguez Palomar dijo...

La que tienen liá!!! Feliz fin de semana, Juan, y gracias por apoyar la candidatura de mi pueblo de nacimiento.

Lo mismo te copio y lo pongo ya veré que estoy de un vago últimamente (pero porque tengo mucho trabajo no porque sea vaguilla)

Besitos

Anónimo dijo...

Dentro del tema, en este vídeo dan a diestro y siniestro, incluida a la lideresa, aunque de forma velada:

http://www.youtube.com/watch?v=Ms0CsTGz6qU

the masked dijo...

Ole, ole ole. Yo no me enteré el viernes de esto y hoy he tenido un feliz despertar. Enhorabuena a todos los Ciudadanos de bien.

He leído por ahí que Rivera se ha convertido en una vedette cazafortunas que se ha ligado a un millonario irlandés y se dedica a visitar las capitales europeas.

Anónimo dijo...

Aceite tres en uno dijo...
(pac de curse pierde aceite)

-----------------------------
bambas-mudo-neng, tres nombres para la eternidad
--------------------------
la Trinity de la Torre
----------------------------
atención, presencian "una merienda entre bingueros", producciones ZP and friends
--------------------------------

se venden "despojos humanos", oferta.

-----------------------------------

rosa está morada

----------------------------


los fieles se quedan sin santos bingueros

-------------------------------------

el bingo está vacio


----------------

me queda un cupón para hoy, el de alea jacta est

----------------------------

16 DE MAYO DE 2009 15:42:00 CEST
Publicar un comentario en la entrada

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

No creas, Shikilla, que la cosa va a más. Imagínate ahora que el joven Rivera se queda sin coche oficial -con lo que farda eso- y sin 51.000 € -con lo que duele eso-, la que se está liando.

¿Vaguilla, no será que te vas de juerga con tus amigos? Venga, confiesa.

Buen finde.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

The Masked, yo también felicito a los Ciudadanos de bien.

Lamentablemente, así se podría ver la transformación de Rivera. Aunque puede que siempre duese así y la supuesta desnudez era un disfraz y que, al quitárselo, se está viendo lo que es. No sé si dará tanto de sí como para tener un brillante futuro político: demasiado pronto creo que se le está viendo el plumero. Te imaginas cómo estarías tu si fueses el Declan ese o el tal Durán, sin ir más lejos.

the masked singermorning dijo...

No sé tío, pero yo fui uno de los pocos que no le gustó Rivera, desde el principio, y no he apreciado tal cambio. Soy 4 o 5 años más joven que él, y a mí eso de ver en Rivera un yerno ideal pues como que no me afectaba de ninguna manera. Sólo me parecía un encantador de serpientes.

Ahora sólo me lo imagino con un vestido con lentejuelas rojas y una boa de plumas, fumando en boquilla y colgada del brazo del millonario diciéndole "¿De verdad que iremos a ver París?"

Y qué horror, no me lo puedo sacar de la cabeza.

TortugaBoba dijo...

Perdón por mi irrupción así tan de repente en este tema tan espinoso por lo visto, pero es que ayer vi por primera vez una foto de Albert Rivera y ¡casi me da algo!
¿Cómo (me vas a perdonar pero es lo primero que me vino a la cabeza), repito, cómo se puede creer a un tipo imberbe como el que vi ayer? Pero si es un niñato. Veamos, nacido en el 79 creo que ponía. Dios me libre de que los jóvenes no estén en la política y demás (es más, soy casi de su quinta), pero virgen santa, ¿no es sabido y conocido que la política corrompe y si encima eres joven y sin los principios bien asentados, terminas hecho un piltrafa? No sé verdaderamente cómo alguien pudo creer en algún momento en un tipo con esa cara de niño bueno (esto es discutible) y con tan pocos años como pocos escrúpulos está demostrando tener. He conocido a políticos de su edad y son los peores. Y aquí entro en los tópicos: ¿qué les mueve a estos chicos? ¿Ideales? ¡Anda ya! Quieren figurar en fotos y tal y pascual. Y a lo hora de la verdad, hacen lo que hacen.
Fíjate Juanito, que por la descripción que hacías de él en otros posts, y no habiéndome tomado yo la molestia de mirar en internet por poner un ejemplo, de quién era o cómo era este chico, pensaba que era un hombre de 50 años por lo menos.
Viva la juventud, pero en política, la justita y en puestos no muy altos.
Ea, todo lo que he soltado aquí por ver una foto y leer un par de artículos...
Muaks.

Cuidador de Animales dijo...

Sra. Tortuga Boba:

Su nombre nunca está mejor dicho, es una Tortuga por lo lenta que va, y es Boba por lo Tonta que resulta. Se lo dice un tonto del culo, uno cualquiera, pero con VISTA, es decir, con ojos funcionales.

Ud. lo que pasa es que como ha cambiado la onda SOCIAL -de la sociedad propiamente-, ahora se apunta a la MODA, a aquello que los DEMÁS -que es decir España ENTERA Y EL MUNDO MUNDIAL-, han visto en vivo y directo: lo que es un ESTROPAJO llamado ALBERT RIBERA.

Los HUMANOS NORMALES Y ESPAÑOLES, ya lo habían visto y lo DIJERON hace unos años, pero es así como se distinguen y DIFERENCIAN, seres humanos del montón y sin "normalizar", de otros entes animales como Ud., Señora TORTUGA BOBA.

Pruebe a chupar cualquier cosa, por ejemplo: cilindros efusivos, a ver si así prospera y deja de hacer "méritos".

Y cuide no le de un patatús con tanta letra ININTELIGIBLE

Saluditos a los antediluvianos y al loro.

TortugaBoba dijo...

Estimado Animador de Masas,
Sí, soy una Tortuga Boba, y veo que cuida ud. mal a la fauna, todo puede ser que le dé por hacer un cursillo por correspondencia y mejore sus conocimientos. No hace falta que describa qué soy porque mi propio nombre lo indica, hay que ser bobo para repetirse tanto.
Por otra parte, no sé quién le ha dado vela en este entierro señor Cuidador de Orangutanes, porque si se fija, me estoy dirigiendo simplemente al autor de este blog, pero vamos, que si le gusta formar follón sin que le inviten, allá usted, por lo que veo se aburre.
Finalmente y no por ello menos importante, por favor, no alce la voz, bien es sabido que sólo la ignorancia grita, es un apunte que le doy gratuitamente, ya ve, una que es boba y va dando consejos sin que se los pidan.
Ah, por cierto, me la traen al pairo los nacionalismos, lo sepa usted. Yo es que estaba hablando con un amigo y se ve que no echaban fútbol a la hora que usted leía mi comentario, y prefirió alienarse escribiendo una memez (¿tanto le ha impactado un simple comentario mío? ¿Tanto tiempo libre tiene?¡Léase un buen libro hombre!).
Hala, ahora responda pegando gritos e insultando, que veo que se le da de maravilla.
Con mis mejores deseos para su pronta recuperación (eso de ser un humano normal y español suena un tanto raro),
Una de tantas Tortugas Bobas.
(Perdona Habibi que responda a este ser humano normal y español, pero es que me ha dado la risa, no he podido evitarlo, besooo)

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

No creas, Masqued, que eres el único, desde el principio, desde que curzamos las primeras palabras, también me hizo torcer el morro.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Pero, Tortu, ¿la foto que has visto es la del cartel de campaña? Porque estaba como su madre lo echó al mundo... y claro así consiguió algo, pero después, cuando se supo que lo había intentado en el PP, y no le dieron bola, los electores debieron de molestarse, porque ya no ha sacado casi votos. A ver ahora si con Durán y los compaleros ultras hace algo. De lo contrario, ya puede empezar a olvidarse de la política, creo yo.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Cuidador de Animales:

Tortu, se puso ese alias desde un sentido del humor –ese que empieza por “reírse” de sí mismo, que dudo que tú tengas; porque cuando dices ser un “tonto del culo” creo que lo dices con total objetividad y rigor.

Tu alias me parece muy oportuno, porque los piojos, pulgas, chinches, ladillas y hasta algún que otro que debes de albergar en tu putrefacto cuerpo, te deben de hacer merecedor del alias con que ahora te presentas.

Coincidimos, no obstante en la consideración estropajosa que le dedicas a Albert Rivera. Ya ves...

Supongo que debes de estar en pos de un Nobel y por eso te expresas con la elegancia que recoge este párrafo:

“Los HUMANOS NORMALES Y ESPAÑOLES, ya lo habían visto y lo DIJERON hace unos años, pero es así como se distinguen y DIFERENCIAN, seres humanos del montón y sin "normalizar", de otros entes animales como Ud., Señora TORTUGA BOBA”. (Tu señora madre, ¿bien?... Lo celebraría).

La misma recomendación de lametones y libaciones que le haces a Tortu, me permito hacerte: que chupes candados y, en su defecto, que la mames.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Pues ya ves, Tortu, si tú que te haces llamar Boba, eres asíN de lista, ese que va de listo, debe de ser un listón; un gilis, en realidad, este de pequeñito sería de esos que gastaban bromas telefónicas de mal gusto.

Aunque, por otra parte, vale la pena que salga de vez en cuando uno de esos patosos, así sales del caparazón... ;-)

Quico Ventalló dijo...

Veus que us passa per ser tan fanàtics nacionalistes espanyols i no veure que el món no s'acaba a la Puerta de Alcalá?...habéis acabado a cornadas, a mayor glória de vuestra Fiesta Nacional (no-nacionalista, por supuesto)

TortugaBoba dijo...

Si es que la gente se mete en las conversaciones privadas Juanito, qué le vamos a hacer :)
Muaks.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Quico, no hagas el quico. ¿Fanáticos? Fanáticos quienes queréis arrancarle la lengua materna a millones de niños. quienes no respetáis los derechos a los ciudadanos; esos que tanto han costado de conseguir. Y tanta sangre. ¿Recuerdas las cabezas que rodaron para conseguir la libertad -a la que os oponéis en su universalidad-, igualdad, que sólo interpretáis para vosotros- y la fraternidad o la solidaridad –yo prefiero este segundo concepto-, que no sabéis ni lo que es?

¿Nacionalistas españoles? Supongo que para ti hacer un esfuerzo de abstracción tal que deje el nacionalismo romántico, como concepto, fuera del marco de la política debe de ser excesivo, pero te garantizo que, como muchas otras cosas a las que no alcancen tus entendederas, es posible. Claro que quienes estáis adoctrinados desde niños a ver el mundo con orejeras, para esos, debe de ser un punto menos que imposible.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Pues nada, Tortu, les contestamos y ya está. A ver si, porque sean unos cobardones que se ocultan tras una pantalla de monitor, nos van a callar.

Delegados del Pueblo dijo...

MSR; Eso ha estado bien, pero recuerde, no hay nadie sin Nación, la suya se llama ESPAÑA, RECUERDE: España, ¿sencillo verdad?, pues fíjese que ese nombre, el de España, es la consigna revolucionaria del momento histórico. ¿Quién lo iba a decir verdad?, Pues yes, Libertad, Igualdad, Fraternidad, Independencia Nacional, Paz, Tierra, Casa, Familia, Amor, Pan, Constitucionalismo....todo eso y aún más, es ¡¡España!!, y ante eso, como el ajo oiga, como el ajo los draculinos nazionatas. Recuerde MSM, se llama ES-PA-ÑA, Páselo y verá como todo irá tropo bian.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Nación "Delegados de Pueblo" (no sé quién habrá delegado en vosotros), es un concepto demasiado amplio y ambiguo como para tomarlo como absoluto. ¿Mi nación?... ¿el lugar de mi nacimiento?... ¿el universo, quizá o la cama en que me parieron? En todo caso, ¿por qué eso tiene que tener un peso específico en la manera en que organizamos nuestras sociedades, más allá de los límites geográficos que abarca cada estado? No, no creo que sea un concepto determinante para nada, sólo es un campo de acción. O sea, que sintiéndolo mucho, y por mucho que te ofendas, mi nación es la que es, pero mi manera de entender la política tiene más que ver en cómo nos interrelacionamos los ciudadanos. Si no lo entiendes, no es problema mío.