miércoles, 27 de mayo de 2009

EAST LIBERTY ISLAND, UNA ISLA DE PIRATAS

El pirata Ojoswuevo, tiene un loro que habla por Internet. Sí. Y, para no ser menos que su servil mascota, se ha inclinado también por las nuevas tecnologías: a él le a dado por la telefonía móvil. Ha encontrado grandes ventajas para poder comunicarse desde East Libery Island sin tener que salir de sus dominios, situados al Este de cualquier territorio conocido (a la derecha según se mira el mapa). Se dice que como es un tanto primitivo el muy zote, se pasa la vida haciendo llamadas a sus enemigos, insultándoles y amenazándoles; por lo visto no gana para teléfonos móviles, pues cuando se encabrita, además de mentar madres, muertos y demás etecés, termina devorando el aparato correspondiente. Ya sabéis: Aunque la mona se vista de seda...

18 comentarios:

P Vázquez "ORIENTADOR" dijo...

...Es fea del carajo... no rima...

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

... pero es verdad, ORIENTADOR. Figúrate que confines tan procelosos hay por ahí...

Anónimo dijo...

No había intervenido hasta ahora pero quiero darte las gracias porque me río mucho con todo lo que dices sobre los sinvergüenzas y corruptos personajes de C´s, de los que hablas.

El Luisito del que hablas da auténtica lástima y más aún, con sus llamaditas.

the masked singermorming dijo...

Me siento marginado, a mí no me llama ese tonto.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Lamentablemente, Anónimo, es lo que hay; se han apoderado de la cosa una panda de atorrantes despreciables, muchos como quien anda con las llamaditas, si no recuerdo mal -que no recuerdo mal- antes de salir del partido corrían tintas internas con datos de su estado ruinoso: ¡cómo no va a ser gente así al voz de su amo!

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Ni a mí tampoco, Masqued, pero tampoco lo echo de menos. Por lo visto estuvo muy desagradable con un chaval andaluz, hasta el punto que le colgó para no tener que escuchar sus insultos y amenazas: ¡Así se lleva internamente un partido!... El partido que iba a luchar por la limpieza y la democrácia.

pepa mas gisbert dijo...

Lo que demuestra que además de pirata es estúpido. No hay combinación peor.

Saludos

PEGASA dijo...

Uyyy!!! con pata de palo incluida. Si es que es tan feo el condenao que si me sale esta noche en el pasillo, se me va el agüita amarilla por las patillas. Que lo sepa,usía....!!! ayyyy que poca consideración me tiene éste hombre..
Aunque, yo conmigo misma estoy pensando... Que con el suelo mojao y patitranco, de un empujón le tiro el movil, se electrocuta y lo dejo tieso como la mojama.
Tú que dices a eso?

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Muy bien, Alma, un blog con alma... se va a otro precio, vamos que adquiere valor. ;-)

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Pues aquel a quien pretende parecerse, Pegasa, es mucho más feo. Palabra.

De momento a quien dejó tieso como la mojama es al sujeto de sus iras, un zagal de por los 20 años, buen chaval.

Mª Rosa Rodríguez Palomar dijo...

...mona se queda!

¿Soy la primera en adivinar el refrán, o lo ha acertado el loro?

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

El loro lo debe de saber,Shikilla, pero claro, como es tan de su amo, no dice esta boca es mía.

TortugaBoba dijo...

Buenísimo cómo has trasformado el dibujo anterior. Sustazo de loro y de dueño...
(Yo también me siento marginada, conste en acta)
Muaks.

María dijo...

Pues mira, yo que soy nueva aquí, hace poco más de un mes que ando salantando como una rana de blog en blog y menuda sorpresa me he llevado con el tuyo...
¡¡Chico¡!, realmente eres un artista...Porque, supongo que los dibujos son tuyos...Sabes, yo también dibujo..pero, para mí solita.
Y además con las letras también te manejas de maravilla, que he estado curioseando más abajo y me lo he pasado de miedo...Lo de Ojoswuevo, qué te voy a decir...malas bestias las hay en todos lados... Recomendaría s su superlisto loro, que se ande con ojo, en uno de esos arrebatos de mala leche, lo pilla y lo despluma...

Ha sido todo un placer, de verdad.
Si recuerdo el camino, estate seguro que volveré.

Enhorabuena y un abrazo.

María dijo...

¡Hola!
Vengo riendo a decirte, que tengo la sensación que has equivocado el blog donde has dejado tú comentario, he ido a casa de tortugaboba y he tenido la impresión que le hablabas a ella de mi Aloya...quizá me equivoque...si es así...como sino hubiera venido...
Sigo dieciéndote lo de antes
Me ha encantado tu blog

María dijo...

Confirmado, me he equivocado...ha sido casual que yo también contara un cuento de una perra, en mi blog...Como soy un desastre y muy impulsiva..¡bufff!!
me he liao...mil disculpas.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

¡¡¿Tú, marginada, Tortu?!!! No será en el mundo bloguero. ;-)

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Gracias, María, por todo lo que me dices. Y, si dibujas, no te quedes para ti tus obras, compártelas; en los dibujos, como en los escritos, hay una forma de ver el munco, en cada caso diferente y enriquecedor para los demás, prescindiendo de realización técnica. Ánimo.