Hoy quiero agradecer su presencia a todas las personas que se asoman a este blog y que no dejan mensajes sean de Granada, de Escocia o de cualquier otra parte del mundo.
Me consta que son muchas, lo sé por el contador de visitas. A pesar de que no dejen sus mensajes, me estimulan también a seguir día a día... o casi (que algún día me lo salto).
Gracias, pues, a todos.
Me consta que son muchas, lo sé por el contador de visitas. A pesar de que no dejen sus mensajes, me estimulan también a seguir día a día... o casi (que algún día me lo salto).
Gracias, pues, a todos.
28 comentarios:
Vaya taconazos rojos!.
Ya ves... pero, si no me equivoco eres una de esas personas a las que me refiero en mi nota de agradecimiento... o quizá sea de las que entras como "Anónimo".
En cualquier caso, gracias.
Gracias. Si parece que sea yo.
Pues me alegro de que se te parezca, aunque sea de espalda. Y te agradezco que pases por aquí, aunque seas de las que no escribes. (Te hablo como si fueses chica, porque es lo que he dibujado y si te pareces, supongo que lo serás).
Pero mira que atento y agradecido. Si es que vale mucho más que su bacalao con sobrasada jajaja.
Claro como no iba ha estar bueno el bacalao si habian pasado por tus agraciadas manos. Ayyyy!!!.
Como bien sabes , yo soy de las que hablan siempre, de una forma o de otra.
Dejarte comentarios es una forma de seguir hablando, y animarte por la calidad de tus entradas.
Pero cuando tengas un ratito, dime cómo se hace eso del contador de visitas.
Debe ser curioso, es verdad.
Besos.
Eeiii psssss Este articulo está dirigido para los 'muditos/as'.
A.(de siempre)
Vaya por dos, que este post no me lo has dedicado por lo que veo... :P Fssssssssss
Gracias, Pegasa, pero, para ser justos, la idea me la sugirió una persona que me dijo que entraba en el blog, pero no escribía; entonces pensé que así como a los que escribís os lo suelo agradecer, también lo podría hacer con ellos.
sí, yas se, Reyes, que tú eres de las que te manifiestas y así ayudas a que siga con este blog; pero también me anima ver las cifras de los que entran en él, aunque no digan nada.
Para eso de la informática soy muy malo. Por lo que en su momento lo que hice fue seguir los pasos que me iban indicando desde el mismo programa, que en mi caso es el Google Analytics.
Saludos
A(), todos formamos parte de este asunto bloguero, ¿no?
Saludos.
Tortu, te lo dedico a ti, también, en los momentes en que no escribes en él.
;-) (Sin resoplidos, mujer-gata-tortuga-boba).
Como diria nuestra Aidita , visitantes y visitantas ...
Es un placer pasar por aqui, comente o no.
besos
Gracias a ti Casilda, sea lo que sea lo que hagas.
Y que sepas que me di cuenta de que no has dibujado a nuestro amigo calvo del último comic. Ea!!!!, que una fué la espia-matajari y tiene que defender lo suyo. Eaaaa!!!!!
Bufffffffsssss!!!!
Y en donde tienes tú el contador que no lo he visto?.
Querido amigo, estoy de vuelta de este puente que lo único que hace es dejarte con ganas de más...y me encuentro con que ejerciendo de bien nacido estás agradeciendo a los que no ves, ni vemos, porque se esconden tras los anónimos o no hablan, y me parece que haces bien, porque hay muchos que te leen y no se manifiestan (uy, eso ha sonado como a espiritismo o algo asi ¿no?).
Pero quisiera comentarte también la imagen de tu entrada de hoy, que me encanta, ese remix tan tuyo, hasta está la anarco onda que hace tiempo no vemos, y la chica que, aunque parezca incómoda sentada porque seguro que le aprietan los tejanos, se la ve que está en la gloria leyéndote y disfrutando de tus imágenes.
¿Tú también rebufas, Pegasa? Yo creía que eso sólo lo hacían las mujeres-gatas-trutugas-bobas y ahora resulta que también hay una especie de mujer-gata-pegasa... ¡los espécimenes que se dan por el sur!... ;-)
El contador es mi espía (ji, ji, ji...).
Agradezco tu comentario, Shikilla, aún con la fina ironía lingüística, como no podía ser menos viniendo de una pluma tan afilada.
Venga, a trabajar... que te gustan mucho los puentes, aunque no todos los aproveches. ;-)
Bueno y si vieras las de cozes que doy en las espinillas o donde mejor se presente.... Vaya con el contador es un espía, pos mira que ese no me lo encontraba cuando mi epoca de matajary. Uyyyyy!!!! que buen disfráz se tuvo que buscar pa no verlo ni de reojillo. ;-D
Pegasa, va bien para saber si te entra gente o no; si lo instalas y sigues los pasos, puedes tener los datos. No te voy a decir que sea fácil del todo, pero si lo conseguí yo, es que es como la flauta que suena por casualidad.
Imagino que todos alguna vez hemos sido "visitadores anónimos" :0)
Un abrazo
Claro, Sombras, y a todos os agradezco que os asoméis por aquí cada vez que lo hacéis.
Curioso fenómeno esto de los blogs ... es como una tela de araña que crece y crece y no se sabe donde termina ni de quien es al fianl de cuentas...
Saludos!
oye MUY , al final he conseguido colocar en el blog unas manzanas cutres que hacen de contador , ajajaj soy una crack!!
(supongo que el tributo a pagar de que fuera tan fácil es que son eso, cutres , jejeje ).
Pero no me importa.
Por lo menos he tenido 20 visitas , jajajaja.
Anda que no.
Un bso.
Muy cierto, Difusa, una telaraña infinita.
Gracias por particiar
Pues eso, Reyes, si te chiva lo que quieres saber, ¡qué más dá lo cutres que sean! Siempre estás a tiempo de cambiarlas, cuando te canses.
Te deseo que te revienten esas manzanas y muchas más, de tantas visitas como recibas.
Siento desilusionarte anonimo,pero con toda seguridad este magnifico diujo es dedicado a mi ,(tampoco a ti, Juan Luis).Me a hecho mucha gracia el dibujo,un besito MSM.
Siempre hace falta un toque de inspiración... ya tu sabes.
Se corresponde con otro ósculo.
Publicar un comentario