viernes, 22 de mayo de 2009

¿REFLEXÍON O AM€N?

SEGURO QUE TODOS NO REFLESIONAMOS EN LA JORNADA DE REFLEXIÓN, ¿VALE?

6 comentarios:

PEGASA dijo...

Has dicho una verdad como un templo.
Por mi fuera, de la coz que les daba en donde más le doliese se iban al hiperespacio estelar y volvían con E.T. de regreso.
Me voy relinchando y dando cozes porque estoy de un rabioso y de una mala leche negra. Ya sabrás porque pero aún no puedo abrir el hocico, cuando llegue el momento ya haré una manifestación.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Esperaremos ese momento, aunque me huelo que debe de ser algo relacionado con esos proyectos en los que tanto te vuelcas.

Tranquila

Anónimo dijo...

Sí, reflexionar sobre si preservativo sí, preservativo no...el Sida en Africa...la abstención...el hambre en el mundo...el lince ibérico...los bebés de madres sin recursos o demasiado jóvenes..la pederastia ...los preceptos contra natura...el imperio vaticano...jorl , la verdad es que tienen tela de trabajo.
Besos.
(soy Reyes)

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Hola (soy Reyes), no sé... tendré que pensar en todo lo que propones, pero en este momento, la cosa es más sencilla, es una aproximación de caricatura, en un sentido amplio.

Besos.

TortugaBoba dijo...

Qué panza le has puesto al cura tú :) Yo no suelo reflexionar, más bien creo que esa jornada es para dejar de oír a todos los políticos un díaaa al menos. Debería ser obligatorio una vez a la semana, qué menos.
Besooooooo

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Buena idea, Tortu.