jueves, 21 de mayo de 2009

VOTAR O BOTAR A MIGUEL DURÁN


Ya, pero, ya, ya... ya se estrena Miguel Durán en eso de la política: ¡A la caza del voto! Hasta ahora, lo único que sabemos es que de muchos de los sitios en que ha ido a parar con sus huesos: ha salido botado y hasta rebotado, con razón o sin ella.

Se presenta en una coalición, Libertas, de lo más variopinta: nacionalistas y no nacionalistas, tránsfugas y más –según cómo se mire-, centro-izquierda y ultra-derecha, racistas y homófonos –según se mira-; vamos, que de todo, como en botica.

Se dice que su jefe, una especie de Charlie irlandés, forradito hasta las entretelas, como para estar tomando “pescaitos” fritos hasta el día del Juicio Final, va a poner sobre la mesa la nada despreciable cantidad de 3.000.000 (tres millones, de los de ahora). La cosa promete, porque con esa cantidad, hasta puede que sobre de los carteles para llevar a los actos de campaña a las “¡mamachichos!”.

En algún momento, algún político se dio cuenta de que las campañas se ganan con marketing, no con propaganda de las ideas; desde entonces para conseguir los votos todo vale: botox, botos o aliarse con Pedro Botero, todo para que no te boten. Aunque, por mi parte, francamente, prefiero que lo boten a él y la compaña en esta compaña.

PD: Una compañera suya, Eline van den Broek, del partido Libertas, en unas declaraciones de la campaña en Holanda, ha dicho:
"Si tengo que elegir entre torturar y salvar personas, digamos que mi opción es la tortura".


¡¡¡QUÉ MIEDO!!!

8 comentarios:

Mª Rosa Rodríguez Palomar dijo...

Nunca me ha acabado de convencer. De todos modos estar comiendo pescaíto frito durante tanto tiempo tiene que cansar, ¿no?. Yo de vez en cuando metería una ración de jamón de bellota.

Cierto que las campañas se ganan con márketing, de eso hay uno que yo me sé que tendría que haberse coscado antes, pero despreció los medios y asi le lució el pelo.

En fín...este Durán, para ser ciego, tiene buena vista, o eso parece oye, que yo encima de mi mesa no tengo nada más que un florero y eso de tener 3 millones, de los de ahora o de los de antes, que tampoco me vendrían mal, pues no se dá todos los días.

Besotes

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Pues no está mal, Shikilla, pero no para ellos, sino para nosotros: podíamos constituirnos en la panda del jamón de bellota. De momento, podrías ser tú la suministradora, ya que está por la zona más adecuada. ;-)


Durán es un ciego que explota muy bien, publicitariamente, su ceguera: Ya verás como en su campaña hace alusión a su invidencia. ¿Apuestas?

Ines dijo...

Es verdad "el de las mamachichos!!!!! y también fué dador de fé de que las bolas que cantaban las chicas del telecupón eran las que efectivamente salian del bombo...que tio mas incombustible .
Que explotará la invidencia tenlo por seguro.
Si que da miedo su colega , pánico.
Un abrazo

the Masked Singermorning dijo...

Miguel Durán era el hombre de la porra del felipismo para los medios. Hizo muchísimo para la ONCE gracias al monopolio de las loterías, y como compensación a esos favores compraba medios que podían ser críticos y los cerraba. En Ciutadans ha hecho lo mismo.

La panda del pescaíto frito se va a convertir en la panda del bocadillo de angulas, porque quizás sean 600 millones de pesetas lo que haya pagado el irlandés.

Por cierto, que muy bueno eso del Charlie irlandés, porque parece que la última moneda en su montaña de fortuna ha sido gracias a los contratos que ha hecho con el departamento de defensa de EEUU en relación a sistemas de comunicación cifrados.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Casilda, pues el también da bastante miedo. El otro día cuando le preguntaban por un caso de acoso del que había sido acusado -creo que salió absuelto-, no se le ocurrió más que hacer la gracia de que a él le gustan las mujeres.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Pues eso "cantante matutino" que me parece que vamos apañaos con la panda esta de las angulas; que no creo que sea la misma que la del pescadito frito; ya sabes que es diferente estar juntos que revueltos.

Además, como el neng no tenga mucho protagonismo en esta campaña y no le toque la pedrea de esos 600 millones, ya veremos lo que tarda en inventarse una escusa par volver al principio de C's.

TortugaBoba dijo...

Oye Juanito, la caricatura buenísima. Y por otro lado: qué de tiempo que no sabía yo de este tipo y ahora me entero que está en Libertas. Poca vergüenza hombre por dios. Con la cara de mosquita muerta que tiene el colega, y ahora va de ultra. Si es que al final, te la pegan los que menos te esperas.
Nota: ya le vale a la Eline...
Muaksssss

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

¿Cara de mosquita muerta?... Pues mira el vídeo que te pongo ahí abajo, y verás que no sólo a mí me da miedo: el gachó es el terror de la pólitica. Menudo prepotente, se la tenían que pegar él y sus colegas homófobos, xenófobos, racistas, nacionalistas, tránsfugas y demás prendas, como esa holandesa de su partido que prefiere entre salvar persona y la tortura, ésta última.

Vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=kx2ZMfAw6eE&eurl=http://www.www.periodistadigital.com/&feature=player_embedded

Lo de Eline van den Broek, del partido Libertas: "Si tengo que elegir entre torturar y salvar personas, digamos que mi opción es la tortura", lo encontrarás en:

http://www.informarn.nl/informes/unioneuropea/arenapolitica/act090521-elecciones-europa

¡COMO PARA VOTARLES A ÉL Y A LOS SUYOS!!!