miércoles, 13 de mayo de 2009

Y EL MUDITO DE “CIUDADANOS”... HABLÓ


LA TORTUGA SACÓ, POR FIN, LA CABEZA DEL CAPARAZÓN
Por fin, José Domingo, parlamentario de Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía, habló. Un amplio sector de sus compañeros y de sus ex compañeros creía que había perdido el don de la palabra. Pero ayer hablo.

Acudí al acto, sin muchos ánimos, más por encontrarme con antiguos compañeros que esperando algo nuevo. Pepe comenzó analizando brevemente la historia de la lucha contra el nacionalismo excluyente y, de paso, la suya propia en ese terreno. Lo hizo bien, pero no dejaba de ser algo que ya hemos escuchado muchas veces y que muchos de los presentes hemos vivido durante años. De momento lo soltó, dijo aquello que nadie esperaba y que todos esperábamos que dijese: deja el partido, pero se lleva su acta de diputado: ¡Bravo! Momento “adrenalítico” con profusión de aplausos. Huelga decir que los correveidile de Rivera, que estaban de pie, en la entrada de la repleta sala, no aplaudieron; solo dejaron que sus relucientes calvas soltasen destellos.

Dos de los tres parlamentarios de C’s abandonan el partido, Pepe lo hace ahora, con su acta en el bolsillo para poder seguir representando a quienes le votaron, desde los presupuestos propios del partido y Antonio ha anunciado que lo hará después del verano, pero dejando su acta, lo cual, en mi opinión, es un craso error, pues le sustituirá alguien que está de acuerdo en esa nueva dirección que ha tomado el partido hacia ese batiburrillo llamado Legalitas, que, desde luego nadie ha acordado en un congreso, que es donde le correspondería por la magnitud del cambio, en cuanto a ideario se refiere. Espero que recapacite y se quede con su acta, que es de quienes le votamos.

Por lo demás: regeneración de ilusiones, tanto personalmente como de algunos grupos de los que fueron pioneros en esta lucha, y que ahora parece que se quieren volver a activar.

14 comentarios:

the masked singermorning dijo...

lo que ha hecho es lo mejor que podía hacer, y espero que Robles cambie de opinión. El que ha traicionado a Ciudadanos es Rivera.

¿Conoces al de la calva refulgente que tiene nombre de santo africano? Yo no he visto a un tío más pringoso en mi vida. Tuve la suerte de que no coincidí más de una vez con él mientras estuve afiliado, aunque su agrupación y la mía eran vecinas. Ahora parece que ha emigrado.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Yo también lo creo, Masked. Bueno creo lo que dices de los tres.

Ahora no caigo en ese calvo con nombre de santo africano, pero dudo que sea más pringoso que el calvo que vino ayer, que no debe de ser el mismo, porque éste tiene nombre catalán y apellidos españoles y fue como enviado de su jefe-chiquillo.

Anónimo dijo...

El calvo que yo te digo es tan pringoso que rezuma aceite por sus poros, lo que hace que su calva brille. Está bastante pirado y se llama Agustín.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Ya, ya... había llegado a imaginármelo, después de mi última respuesta. Pero el que yo digo está tan pringao que diríase es todo vaselina.

TortugaBoba dijo...

¡Cambiaste la foto del perfil sin consultarlo! Muy mal. Y mal por poner la cabeza de ese señor en el cuerpo de una tortuga. Espero que no sea una tortuga boba. Fsssssssssss

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Mujer, Tortu, que tenía calor con esa chupa...

No, no creo que con esas patas sea la "caretta caretta"; esa que nos proporciona la ya famosa salsa con esencias marinas.

Caricias a Alfa.

Anónimo dijo...

Domingo ha hablado,por fin, se va a otro partido, en el momento que Ciutadans se le asocia a la palabra España en Cataluña:

LIBERTAS-CIUDADANOS DE ESPAÑA


UPyD cat no hace nada, no dice nada. Domingo estarán cómodo.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Cada cosa en su lugar, Anónimo.Siento no estar de acuerdo contigo, per conozco muchos años a Domingo y se puede estar de acuerdo con él, en esto en lo otro o en nada, pero acusarle de cobarde: te garantizo que no se puede. Lo mismo digo de Robles.

Anónimo dijo...

bueno pues TRAIDORES ENEMIGOS DE ESPAÑA. ¿te parece bien?

¡¡a la cárcel con ellos!!

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Ya llegó en Anónimo inteligente.

Vale, sigue.

Información y opinión dijo...

El parlamento regional le da al grupo mixto de estos tres gansterillos 706.736 Euros y así pueden jugar al bingo mientras engañan al pueblo. No es de extrañar que Robles, Rivera y Domingo tengan tantísima cara, porque defienden sus intereses particulares aunque sea a costa de vender a sus madres. Valientes hijos de puta traidores a los votantes. Deben devolver el dinero que nos han robado y a la fuerza si es preciso.

Anónimo dijo...

Robles y Domingo

http://ciudadano-ubu.blogspot.com/

¡¡¡JUSTICIA!!!

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Anónio informador y opinador:

Creo que es correcta la cantidad que apuntas; lo cual, siendo una enormidad –máxime con el paro que nos ronda- no es cantidad que se hayan fijado ellos; por lo que hasta se podría dar por bueno algún otro calificativo, pero no creo que lo sea el de “gansterillos”.

No te voy a negar que, como humanos, consideren que pesa más un kilo de plomo que uno de paja: ni te digo lo que opinarán si el peso es de vil metal. Pero, tampoco creo que eso sea lo que más tenga que valorarse a la hora de calificar a sus madres (yo antes lo haría con quienes se ocultar tras despreciables anonimatos), para calificarles a ellos o a sus queridas mamás, creo que hay que fijarse más en si están cumpliendo con aquello para lo que se les paga.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Anónimo, el Ciudadano Ubú podría ser un excelente vehículo para una información alternativa, si no pesase tanto (¿más?) el resentimiento.