domingo, 21 de junio de 2009

COINCIDENCIA FELIZ

Cuál no habrá sido mi alegría al ver esta mañana que la idea del chiste de Guillermo en “El Mundo” coincidía con la del que publiqué yo aquí el jueves pasado. Estas cosas ocurren mucho más a menudo de lo que podría parecer. A mí me ha ocurrido varias veces que después de realizar algo me he encontrado la misma idea ya plasmada, unas veces antes y otras después que la mía; es como si esas cosas de la actualidad, e incluso otras no tan del momento, planeasen por el aire, permitiéndonos “cazarlas” a varios al mismo tiempo. En este caso, coincidir con tan acreditado profesional, he de confesar que me llena de satisfacción.

6 comentarios:

pepa mas gisbert dijo...

Lo que demuestra que la idea es buena. Por eso, enhorabuena.

Saludos

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Que coindcidamos, Alma, no significa necesariamente que la idea sea buena, aunque se acerca a eso por el prestiguio de Gillermo como humorista.

Sombras en el corazón dijo...

Si, ocurre a menudo, unas veces genera gran satisfacción, como en tu caso, y otra no nos hace gracia...

Muy simpático el chiste :0)

Un abrazo

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

La verdad, Sobras, es que no me lo suelo tomar a mal, es algo que hace tiempo acepté como natural, aún en los casos que no te son favorables. Lo que suelo hacer es, cuando tengo una idea que me parece buena, intentar realizarla cuanto antes.

TortugaBoba dijo...

Muy bueno el dibujo, jajaj. Ahora todo el mundo va a querer matar moscas sin mover ni un pie ;)
Muak.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

La moda de la obamamoscomanía que nos llega, Tortu... Ya te digo.

Remuak.