martes, 2 de junio de 2009

LOS TOPOS DEVIENEN LOROS y LA CAMPAÑA C’s / LIBERTAS

Es sabido que en todo partido político que se precie, existen unos elementos infiltrados con aviesas intenciones delatoras, que son conocidos como “topos”.

Ocurre, a veces, que algunos de esos partidos políticos devienen en auténticas cuevas de piratas –consecuentemente, los políticos en desaprensivos piratas- y, llegados a ese punto, los profesionales de la delación, hasta entonces “topos”, se transmutan, y abandonando el incómodo subsuelo en que venían ejerciendo sus prácticas, pasan a la calidad de loros, que es el “chivaterío” más estentóreo y escandaloso. Ahora, chillando como cotorras, se dedican a ir arriba y abajo dando vuelos rasantes, para inmediatamente, cuando detectan algo interesante, alojarse en el hombro de su amo-pirata y allí susurrarle todo lo que haya podido hallar de interesante entre la chusma; esa que ¡ni sé cómo aguanta tales vejaciones!

Ya veis, se especializan en loros y mañana pretenden ser otra cosa que loros megalomitómanos, con sus relucientes blogs, donde mostrar sus fotos y sus fotos con otros a quienes, desde su vocación, les rinden pleitesía.
Loros...........

...

En Barcelona y poblaciones cercanas: nada de nada; los fusionados C’s y Libertas, con la pasta del millonetis irlandés, Declan, y todo: nada de nada; ni un solo cartel de la campaña para las europeas. Me he enterado, no obstante, por una carta de un lector al director de un diario, que Murcia está llenitica del to’. Cosa rara. Bueno, quizá no sea tan raro ya que en el mitin que dio el otro día Miguel Durán en la población donde reside, acompañado por Albert Rivera y todo, no consiguieron juntar más de unos 50, que supongo que vendrá a ser la claque del partido, todo lo que C’s debe de estar aportando a Libertas. Quizá crean que deben de aplicarse aquello del clásico: “Quien no te conozca, que te compre”... Por aquí, parece que ya se les conoce bastante.

18 comentarios:

pepa mas gisbert dijo...

Y los loros buitres.

Saludos

TortugaBoba dijo...

No me gustan los loros, lo dejan todo perdido, no son muy "curiosos" en esto de la higiene.
En cuanto a M. Durán, me quedé patidifusa al escucharlo en el vídeo que dejaste como enlace el otro día y que olvidé comentar: yo recordaba a Miguel D. más callado, pero hete aquí que las lanzas como dardos. Madre, si es que los más calladitos son los peores al final.
Besoooooo

PEGASA dijo...

Vamos ni de bajo de agua se calla. Si es que por algo dirán que no te fies de las aguas mansas.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Sí, Alma, estos loros son exactamente de la variedad loro-buitre.

Saludos.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Sí, Tortu, debe de pensarse que para ser político hay que ser chulesco... y con todo lo que nos ha caído y nos está cayendo en ese sentido, que estamos ya hasta allá, eso es lo que menos no apetece. Claro, que también puede que sea su natural...

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

No te fies, no, Pegasa, que el agua mansa... ahoga como la otra, si no la tomas con moderación.

Saludos

Peggy dijo...

Que quiere que le diga , el abochornante espectaculo de la politica actual solo merece mi abstencion ...

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Pues más vale una certra abstención, que todo lo contrario, doña Peggy.

PEGASA dijo...

Pos mira que me dá, de como se descuide el otro, el loro le va ha picar en un ojo cuando menos lo espere...
Vaya par de mochuelos bucaneros

Mª Rosa Rodríguez Palomar dijo...

Esta Campaña la estoy siguiendo vivamente interesada desde los probadores de El Corte Inglés en busca del bikini mágico que hace desaparecer michelines y kilitos de más...porque existe ¿no?.

Lo mismo me han engañado igual que tratan de engañar estos políticos que se repiten más que el ajo.

TortugaBoba dijo...

Lugar fantástico para seguir estas elecciones Shiquilla, además así tienes todos los biquinis para ti, porque se supone que todo el mundo está viendo a los políticos "dialogar". Muaks guapa.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Ya lo dice el refrán, Pegasa: Cria loros y te picarán los ojos; sobre todo si los tienes como huevos de avestruz.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

¡¡Eh, eh, eh... Shikilla, que no vale hacer publicidad a la subrepticia!!! (a menos, que repartamos ganancias). ;-)

También a tí te he de contestar con un refrán oportuno: "Arrieros somos y en el camino ajos comeremos".

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Tortu, la IRÓNICA.....!!!!!!!!

TortugaBoba dijo...

Voy para humorista Juanillo :P

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Ya vienes, Tortu: recuerda que dices de ti algo asícomo:"Persona, payasa, risueña, un poco maniática...". Osea ser, que no vas: vienes.

Saluditos.

Anónimo dijo...

Ganley ha dado 3 millones de euros a C´s para la campaña.

En Cataluña apenas hay publicidad de C´s. No me cuadran los números.

Conociendo como son Rivera y su guarda pretoriana, da que pensar a donde pueden haber ido esos 3 kilos...

Ahh, y también si uno piensa en quien se ocupa de las Finanzas en el partido. Personaje que no es de fiar.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Anónimo, no sé si Ganley ha dado esos millones; primero se dijo eso, luego que si daba uno sólo, y más luego que puede que no haya aflojado nada; claro que si en el acto principal en la población donde reside el primero de la lista, Miguel Durán, sólo asistieron entre afiliados y público unos 50, no es de extrañar que se haya retractado el millonetis, que nadie se hece rico soltando la pasta a raudales. Pero, como suele ocurrir en todo lo que circunda a la política, seguramente no nos enteraremos de nada.

La verdad es que nunca se habla de ese personaje, el de las Finanzas de C's y.... ;-)