jueves, 18 de junio de 2009

MOSCAS PARA ZP

- ¡Que me traigas más moscas americanas!
a
- Pero si las de antes eran americanas, jefe.
a
- Pues mejor amaestradas, que mira como tengo la mano.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajaja

Anónimo dijo...

Ah, te tengo que contar lo de las tildes...
pues ná, que en la BIACS , (Bienal de arte contemporáneo de Sevilla) había un montaje que consistía en una máquina de escribir sobre cuyo folio atravesado temblaban un puñado de bichitos , que se supone eran letras, acentos , vocales, pero que no tenían más forma que la de unos ...insectos, bichillos pequeñitos que no paraban de moverse.
...
No me preguntes lo que quería decir.
Yo lo interpreté como la neurosis del proceso creativo pero a lo mejor era todo lo contrario , yo que sé; ya sabes cómo son los artistas , he oído que a algunos les da por dibujar fantásticos burros/hombre.
Hala , que tengas buen día , yo sigo reptando.
Besos

Anónimo dijo...

La primera vez que entro a tu blog y ya me hiciste reir, si no me equivoco creo que volvere por mas.

Saluditos con fresquete Argentino que disfruto a mas no poder!

Tere, amiga de Lala.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Bien, Reyes, una risa siempte da ánimo.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

En este caso, Reyes, te garantizo que tenían nada que ver con proceso creativo alguno; que es ntraje que me viene grande: eran bichos. Oye, que estoy pensando que a lo mejor eran hormigas enanitas de jardín: ¡Claro!

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Tere, amiga de Lala, eso no vale; no se pueden hacer los dientes largos a gentes que padecemos los rigores de un verano que promete.

Gracias por la visita. Yo también espero que vuelvas.

María dijo...

Está claro que este verano anticipado que estamos sufriendo, va a terminar con todos. Mira al pobre Zapatero ( que ni me da pena, ni me la deja de dar, por si...) una nariz que parece la de Cirano y esa manaza y unos cacho pies...todo un poema, ¿y el crebro? ¿te imaginas cómo debe de tener el cerebro?
Mejor no verlo, que lloramos ...
Un beso.

María dijo...

Seguro que te pareceré una verdadera cara dura, y te aseguro que no lo soy. Pero si alguna vez tienes un ratito, me encantaría que me hicieras un dibujo de un barco ¿tú crees que puedo sonar?
gracias.

pepa mas gisbert dijo...

Quizás se matarian mejor las moscas españolas, tenemos más práctica con las nuestras.

Saludos

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

¿El cerebro... dices el cerebro, María? ¿No era eso que llevaba en las manos ayer en el aeropuerto de Barcelona y que luego se lo tiró a alguien, cuando estuvo en un tris de arrearle un morreo a Carod?

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

María, si me dices las características, en cuanto tenga un rato: hecho.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Sí, Alma, pero como las que mata Obama son americanas....

pepa mas gisbert dijo...

A saber de donde son las que mata Obama, ya se sabe que en los EUA son pluriinsectuales...

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Alma, ¿les estás llamando piojosos o peor?

PEGASA dijo...

uyyyy!!! que a ZP se le está viendo el plumerooo. El frances, que quiere ser tan alto como Obama y ahora Zapatero que quiere matar moscas como él.
Son como niños...

María dijo...

MIL GRACIAS,
Eres, UN CIELO,
El ¿Cómo? como a ti te parezca,
Hoy he embarcado de nuevo en mi blog,
si te apetece te das una vuelta y lo que tu inspiración te dicte. Lo colocaré bien visible en el blog para que luzca precioso.
Un beso


P.D. Es que veo, que lo mío aquí va a ir de barcos...

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Pegasa, el francés, que no es tan alto como Obama, tiene una mujer que sí es tan alta como la del americano; el español, que también tiene una mujer de semejante estatura a la de los EEUU, quiere tener la talla de éste y se ha cnvertido en un émulo: digo yo que cazará moscas, ¿no?

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

María, te acepto ("aceto", en versión Pepiño)lo de "cielo", porque saco la cabeza por la ventana, miro el cielo y, al menos hoy, sí puedo parecerme.

TortugaBoba dijo...

Genial Juanito. ¿Viste en "sé lo que hicisteis la cara de la mosca que se cargó Obama? ¡Tenía barba y era calcadita a Ahmanide (nombre cariñoso para los amigos, este último).
Besucónnnn

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Pues es eso, que como lo que hace uno el otro lo eleva a los altares, no me extrañaría que acabe cazando moscas... aunque eso de acabar cazando moscas, ¿no se les dice a los que pierden el oremus: ¡Joé, Tortu, a ver si los dos más más del mundo mundial, como decía Pajín...

Muak, por de pontro.