lunes, 8 de junio de 2009

PARECÍA UN GALLO DESPLUMAO (por tango)

El aire frío de la noche escrutadora se helaba más con la impertinencia de un viejo tango que sonaba de forma envolvente:

“Parecía un gallo desplumao/ mostrando al compadrear/ su cuero picoteao”...
Nuestro lorito, el que lo fuera del pirata Ojoswevo, solo, fané, descangalyado, sin dueños ni futuro, chueco y coqueteando su desnudez -la desnudez de su desnuda alma-, cabizbajo y meditabundo, hecho un cascajo, calibrando la dulce metedura donde él perdió su honor, hiela aún más el helor de la noche. Yo que sé cuando no aguanto más, al verlo así rajé, pa no llorar.
Nunca creí que lo vería en un “requiescat in pace” tan cruel como el de hoy. Miren si no hay para suicidarse que por un repeloteo, sea lo que es hoy.

Esta noche me emborracho bien, me mamo bien mamao, pa no pensar...

Pues eso que la vida para muchos es un puro tango.

Moraleja: Si eres lorito chivato, no quieras pasar por jabato (por muy puerco que seas).

11 comentarios:

María dijo...

Muy Srs. míos:
Pero que crueldad la tuya y ¡qué de post me he perdido!, parece increible como pasa el tiempo en la globosfera... Al fin el lorito, no hizo más que confundir el título de la novela, que debío ser "Crónica de una muerte anunciada" quizá así al pobre, le hubieran dejado alguna plumita...es que no tienes corazón.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Ja ja, el lorito se marcha unos días a reflexionar.

Personajillos como él fueron los que mataron a Ciutadans.

Eso me pareció triste pero este fracaso no me produce ninguna lástima.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

No, María, no tengo corazón... al menos para criaturas despreciables, como el referido. En fin, intenteremos no enmendarnos en casos similares.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Sí, a reflexionar se va el lorito, Anónimo, o eso por lo menos dice porque como ya no ve chollo por ninguna parte, igual se va y desaparece. Este, casi con toda seguridad iba a asegurarse la vejez... como si en la política eso se consiguiera desde la ingenuidad y haciendo la pelo

Anónimo dijo...

Ja ja, el lorito en su blog decía que se iba unos días a reflexionar y no ha durado ni 24 horas.

Hoy ya con su usual agresividad, vuelve a atacar a UPyD.

Y yo me pregunto, ¿no hay autocrítica por el fracaso de C´s?. ¿No exige dimisiones a los responsables del hundimiento de C´s?.

Desde luego este tipo no tiene vergüenza.

Por cierto, hoy en el diario El Mundo, en el editorial se reflexiona sobre a que bolsillo habrán ido a parar los 3 millones de euros que Ganley dió a C´s...

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

No me digas, Anónimo, ire a ver que dice, pero no haré ningún comentario, que si no le gustan no los publica.

A quién va a atacar, si no, si son los malos que le dejaron a dos velas... el que se veía viviendo de la política.

Sí ha habido una dimisión, la de Villegas, el que tenía que haber ido el primero de la lista, puesto que luego cedieron a Durán. Supongo que lo ha hecho porque sabe que ya es un cadaver político, y por si así ayuda a Rivera, que parece seguir empeñado en las autonómicas.

Por cierto, no sé si sabes que Ganley ha dicho que deja la política. Natural...

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Anónimom ya he pasado por él blog del impresntable chupaculos ese. Quien crea que me excedo, no tiene más que darse una vuelta para que vea el percal del que hablamos:

http://luis-fernandez.blogspot.com/

Este loro parlanchín, que no sabe de qué habla, acusa a Rosa Díez –a quien con su buen gusto llama "Rosita la pastelera"- de que el partido de ésta copia a C’s. Y el muy bestia argumenta que les plagia, cuando en todo caso quienes plagian son ambos, ya que la propiedad de las imágenes de Superman pertenecerán a los herederos de sus creadores, Jerry Siegel y Joe Shuster o en último caso a DC Comics, pero nunca a ningún dibujante italiano, aunque esté participando en la creación de nuevos capítulos del superhéroe, en todo caso podría tener la propiedad material de su obra. No me parece afortunado ninguna de las dos utilizaciones, como tampoco me pareció la utilización de una caricatura de Montilla, dibujada por mí, que aparecía en la web de Ciudadanos, el 06/03/2009 y que sólo quitaron cuando yo lo dije en mi blog. Afortunadamente para mí, para que no puedan negarlo, hice una impresión en papel, antes de que la quitaran. Y luego hablan de plagio, cuando cometen ilegalidades peores.
Después sigue haciendo gala de su mal gusto y machismo extremo, al aludir a lo que podía ser la imagen de Rosa Díez si se hiciese una foto desnuda, como aparecía Rivera en su primer cartel: ¡El hijo de una perra! Pues anda que él quedaría bien, con ese culo más ancho que las espaldas que tiene.

Pero me pregunto otra cosa: ¿Le será de alguna utilidad al partido de Rosa Díez -UPyD- copiar campañas menos efectivas, a tenor de los resultados obtenidos?

TortugaBoba dijo...

La cosa es que se ha quedado descompuesto y sin plumaje. Por loro.
Muak.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Mismamente, Tortu, mismamente.

Muak.

superciuti dijo...

Si el post es desagradable, los comentarios posteriores son despreciables.
Estaréis contentos en vuestra mezquindad. Seguid así, insultando a quienes envidiais, burdos copiones.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

SUPERCIUTI, el alias que usas ya lo dice todo de ti. Lamento que no tengas sentido del humor o que paresscass un gallo desplumao.

Te tengo una envidia, SUPERlori, que no veas... pero lo de copiar... me tendrás que dar una pista.

Ah, y saca la cara, que no nos comemos a nadie.