Hoy he podido comprobar la existencia de fantasmas. Son seres que pululan entre nosotros aunque no dejen huella. A un par de esos entes, porque hoy han podido comprobar, entre cuernos, que Arsénico no es del todo un producto exclusivo de la ficción y para celebrar su vuelta con los vivos, quiero dedicarles la cuarta entrada de este cómic:
VA POR VOSOTROS.
Un abrazo.
14 comentarios:
Pero sigue....no??
....
Qué molan estos dibujos, oye.
....
Bsito, gracias por lo de sirena, etc, aunque me tuve que tragar el impulso de ya sabes qué....me estoy enmendando.
SEÑORES, a quién dedicas el post: a los fantasmas, a esos dos, o a tus fieles lectores...
Mira que yo de Bilbao y todo y no ...
Pero cómo sigueeeeeeee!!!!!!
Me encantan los comics, pero me pone "negra" no poder terminar uno... Ya me estás diciendo como termina, jooooo.
Bueno igualmente un beso.
Pero que repelente que es el amigo de Arsenio. Para no dejarle terminar y darle la brasa, que no le pregunte nada. Estos tipos en la "vida real" me ponen de los nervios. Solo de pensarlo me están dando ganas de coger a uno del cuello...
En fin, que ya tengo tema para el siguiente relato.
John W.
Gracias a ti, Reyes, por tu visita y tus comentarios, siempre alentadores.
Beso.
Carmen, obviamente cada post lo dedico a todos los que entráis en este blog. No tendría publicarlo para nadie. Pero en esta ocasión, he querido hacerlo de forma expresa a unos amigos, que, aunque no suelen escribir, suelen entrar y además, a los que aprecio.
Saludo especial, para ti, Carmen.
Tranquila, Marina, que no sólo para leer tebeos es buena la paciencia, en tu caso, hasta profesionalmente, creo que nicesitarás de grandes dosis.
Un beso a todo Béjar... y en consecuencia...
Si fuese cierto, John, me alegraría infinito, pues no es moco de pavo ser fuente de inspiración de un artista.
Saludos.
Joper chico con lo impaciente que yo soy esto de una tira por post me sabe a poco...seré paciente (lo voy a copiar 100 veces o mas )
besos
O 200, Casilda (como si ella, la señora del cuentagotas fuese de lo más prolijo de este mundo, que nos tiene siempre a la espera).
Pues sí, pues sí, como dicen sabe a poco esta tira... Y yo no me he dado por aludida por lo de los fantasmas, que lo sepas.
Un abrazo de esos que se pegan... Dios, qué calor!!!!
Que consteBárbara, que yo siempre que me refiero a los que no dejan constancia, aunque hable de fantasmas, lo hago desde el aprecio, buen rollito y respetando la opción de cada cual; si bien es cierto que me gusta veros participar.
Vale, me arriesgaré a ese abrazo, aún sabiendo el peligro que se corre con esas calores valencianas. Pero, la cosa no es para despreciarse.
Te sigo, arrastrando el cuerpo del calor, pero te leo y veo a Arsenio
Saludos
Alma,es que la "caloreta" o "ponentà" de Valencia, me la conozvo bien. Así que me hago cargo de que estés arrastrando el cuerpo de calor.
Publicar un comentario