miércoles, 8 de julio de 2009

¿“QUO VADIS”, RIVERA?

¿Hasta dónde llegará este nuevo Nerón en sus ansias por aplicar el fuego de su antorcha a todo aquel que no se someta a su caprichosa voluntad? Parece ser que ahora, para evitar una moción de censura que le habían anunciado un número suficiente de Consejeros Generales de su partido (Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía o C’s, para abreviar), les insta por medio del Presidente de la mesa de estos consejeros a que vuelvan a iniciar el proceso; y en el ínterin, dan de baja y expulsan a unos cuantos, para que el número se reduzca y ya no puedan presentarle la pretendida moción de censura. El camino que ha tomado este joven –y posiblemente inmaduro- político, de presentarse a unas elecciones sin apenas presupuesto, sin casi ningún militante, que pudiera compensar la escasez económica, pero eso sí, quedándose con el partido o, mejor dicho, con una marca –que por lo visto tiene registrada a su nombre- en vez de un autentico partido, da la sensación de que se ha equivocado en su enfoque y ahora va a la desesperada, a ver si de los rescoldos de Cs saca aunque sea su escaño.

Lo dicho: ¿”Quo vadis”, Rivera?

Mientras tanto, ¿qué se ha hecho de los otros dos parlamentarios de C’s?: Pues nada, que uno permanecerá en el Parlament, defendiendo a sus representados; el otro, por no sé qué extraño honor de cortijero dejará de representar a sus votantes, algunos piensan que para ser aceptado entro partido emergente y, entre unas cosas, la casa sin barrer.
Enlace con la noticia:

6 comentarios:

Anónimo dijo...

El gran problema de los partidos, de todos, son los cargos públicos, sueldos, aportaciones, etc.

Se matan por colocarse en un escaño muy bien pagado y donde se trabaja poco. Cuando hay que pagar todos se ponen de perfil.

¿A trabajar? Hombre, yo no estoy para eso...

Me duele Ciudadanos, pero ya no tiene arreglo, no vale con un empaste. Hay que sacar la muela.


John W.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Estoy de acuerdo contigo, Polidori, siempre que esa/s muelas a las que te refieres, tengan ojos cara y nombre.

Saludos, John William.

Mª Rosa Rodríguez Palomar dijo...

Te preguntas dónde irá, yo no es por meter cizaña, pero ¡pobre Rivera! si nos atenemos al dibujo...no llegará muy lejos.

¿Por qué me parece que hasta la escultura del David de Miguel Angel, aún no siendo humana, lo tiene más...claro, que él.

TortugaBoba dijo...

Gran película "Quo Vadis". Gran dibujo el que has hecho (por medio de colores y por medio de palabras). Tendríamos que llamarlo a este chaval "Riverita" (y olé).
Besooooo

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

No seas mala, Shikilla, que es un traje que no te sienta bien. ;-)

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

No sé, Tortu, no sé... hay una viena canción, de la que no recuerdo quién la cantaba, que decía algo aplicable a él cambiando el nombre por su apellido, tan taurino; decía algo así: Morenito de la Fe (Riverita ce C's, en este caso), tu quuerías ser toreeee-eeero, pa comerte medio mundo, pa comerte'l muuundo'enteroooo.oooo"...