No, no era como cualquiera de los mortales podríamos habernos imaginado. No. No, la reunión no se mantenía en un lóbrego sótano, a la luz de una triste bombilla y con la única presencia de alguna repelente rata como testigo. No. La reunión tenía lugar en un lujoso jardín de un palaciega villa, con sus múltiples piscinas atestadas de chicas-conejito, que también allí las había –aunque con notables diferencias, que no me entretendré en describir-, con buenas exquisitas viandas aderezando las mesas del buen yantar que, incansablemente en ellas se servía, a lo largo y ancho de cada uno de sus verdes y exultantes rincones, todo ello iluminado por los siete soles, que en aquella estación concurrían.
El polvo áureo, tan propio de aquella zona del planeta, lo impregnaba todo. (Algunas de las bunny-girls, -conocidas así por ser el nombre de la agencia que las proporcionaba-, lo sabían bien y, entre un polvo y otro, aprovechaban para hacerse con un puñado de ese polvo que, hábilmente escondían en la única prenda de su indumentaria: el paquete de tabaco. Pero esto, que quede entre nosotros).
Gosrnz, había cumplido bien su encargo, y por ello su jefe sabría compensarlo: había vendido a los emergentes todos y cada uno de los puntos de venta del planeta. Ahora ellos (se me había olvidado decir que eran “ellos”), junto con los segundones de primera línea relumbrona, podían pasar a la segunda fase. Tenían experiencia, pues no era la primera vez que ocurría aquel fenómeno; era cíclico; cíclicamente provocado.
Ixter sería el encargado de establecer una nueva cadena de puntos de venta que hundiese por medio de una competencia desleal a la otra, la que estaba ahora en manos de los emergentes.
En el ínterin, ese ínterin eterno y con ciclos cíclicos y provocados, SSSHHH y todos sus compañeros, cuando podían, casi sin ropa y empapados de sudor, levantaban con sus palas aquel polvo áureo que, la verdad, a veces molestaba casi tanto a quienes degustaban aquellos manjares del jardín palaciego de los encuentros, como a los que, entre palada y palada, se llenaban hasta perecer empuñando la pala.
Y colorín dorado...
36 comentarios:
¡¡Que bien, soy la prime!!
A ver, interpretación personalísima de lo que he leído.
Describes algo así como el fastuoso jardín del rey Midas. Lleno de piscinas, soles, viandas y sobre todo y fundamentalmente conejitas play-boy, a las que en lugar de una monísima falda, como hubieras debido hacer, vas y les colocas una cajetilla de tabaco por toda indumentaria...¡¡A donde vamos a llegar, xD!!:))
Además de dedicarse a al vida disipada, recogen en sus caji/faldas un poco del polvo de oro que abunda por todas partes.
En tan fastuoso lugar se reúnen los malos malísimos del mundo, a ver como se hacen la puñeta unos a otros y como engordan como cerditos en tiempos de crisis horrorosos, mientras otros, la plebe asfixiada, apalea el oro, cuyo polvo resulta molesto a los ociosos gordinflones que disfrutan del paisaje de la bunny-girls, mientras sus fortunas siguen medrando y ellos zampan y campan a sus anchas, cual gorrinos en la dehesa Extremeña...ja,ja,ja.
Si he aprobado, por favor me mandas las notas a casa. Sino, ya me llevaré el disgusto en cualquier otro momento.
Lo tuyo, genial, como siempre.
Muchos besos.
Pues, lo que dices: sobresaliente. Lo que no dices: sobreoculto.
Besos.
Gracias por el paseo Juan, eres un solete.
besos
P.D. Yo, nunca oculto nada, soy así de boba.:))
He entrado de rondón y no he leido tu historia. Sólo venía a por mi sonrisa. Me la llevo (me gusta, aunque la preferiría en color carne)y me la quedo... calro que... no sé si es mía.
Volveré dentro de un par de horas, o menos, el texto merece una lectura reposada...
Besos azules.
Veí, cuando escribes tan tú.... me encanta leerte, en estado puro, fantástico relato, gracias i bona nit :)
Si es que ya lo dice el refrán, de aquellos polvos (dorados) viene estos lodos (especulativos).
un abrazo
Estoy con Maria, vamos parece sodoma y gomorra. Ya ví la fiesta de haloween en la tele de las "conejitas" y ellas tan orgullosas de tener esa cultura. Mirala a ellas....
Besitos y ya vi que pusiste foto nueva.
No es para nada ficción, es la
triste y cruda realidad, bañada
en oro.
Y colorín dorado, esta historia
no se ha terminado...
Genial, Juanito.
BBBBesos
El polvo, ese polvo emergente, subyacente, de caminos y senderos, de alcobas y sofás desvencijados, de cuerpos y almas empaladas... no deja de ser polvo...aunque sea dorado.
Un beso azul.
En "ER" mundo...
He leído la historia y me quedo en el título, de nuevo...
Esa E y esa R juntas a lo andalú, serán algo más que un EL?
Estará en "ER" la clave de tanta desvERguenza?
Bueno, MARÍA,bueno,no te enfades, me refiero a que hay cosas que no se pueden decir, por ejemplo, porque no se saben. O sea, que lo que has dicho... que bien, que sí...
Besos.
MARINA, ¡MARCHANDO UNA DE CARNEEE!!
Beso.
Gracias, vecina CRIS, yo buscando toda la vida mis esencias... y ahora ya sé dónde están.
Beso vecinal.
Muy bueno, ALMA dorada. (jajjajajajajajaja)
Besos.
La vida, PEGASA, que es Sodoma y Gomorra o, sencillamente, Sodomaygomorra.
Es que me criticaron la falsa sonrisa de la otra... así que...
Bienvenida,BB, espero que hayas pasado unas buenas fiestas patrias (creo que les llamabas así, ¿no?)
Gracias.
Un beso.
Vale, MARINA, pues te lo cambio por uno dorado... No, no, perdona, que despues de escribirlo esos son los que creo que se anuncian en los periódicos. Lo dejamos en azul.
CARMEN, tú siempre buscándole los cinco pies al gato: que no, mujer, que uno es don Simplicio...
;-)
Beso.
¿Acabando la semana adornandote por "Navarras"?
Muy bien, así da gusto.
John W.
Tanto no diría yo, POLIDORI, que por aquí sin ser meigas, como por ahí siendo meigas, haberlas haylas.
(¿No, Carmen?)
Saludos,
¡¡Pero Juan!!
¡¡Que yo, no estaba enfadada!! Pero...¿De donde sacas semejante cosa?...ja,ja,ja.
Yo sólo quería darte las gracias por el paseo, pero...
¡¡¡SI QUIERES QUE ME SALGA EL GENIO, NO TIENES MAS QUE DECIRLOOOOOOOOOO!! :))
besos...ja,ja,ja.
Aquellos polvos trajeron estos lodos .
O no era así ??
Pues me falta el otro pie, si es que existe...
Nada, MARÍA. que no digo ni chitón... cualquiera...
jajaja, besos.
No sé, JUNE Y JUNITA (aquella Semana Santa, como no tenía capirote, se apañó como pudo,perO JUNE, de polvos dorados quedar gloria; me resisto a pensar otra cosa.
Dos besos.
"Busca y lo hallarás": esto es bíblico CARMEN, osea...
Se ha ido mi Hada de vacaciones al bosque Cebrian, que es un bosque que a las dos nos encanta, de hecho, allí la conocí. Me ha dejado huérfana de logotipo comentaril. He puesto una fotito de una moza que me encontré en La Alberca y me dejó fotografiarla. Voy a estrenarla en tu blog, a ver como queda. ¿No te importa verdad prenda?
Besos y..... ¿no cambiarás tu foto?
Pues no sé yo.....
Vayaaaa como está de entretenido el patio. Anda, anda y anda....
Un beso, ;-D
Hasta las hadas necesitan vacaciones, MARINA; aunque me va por la cabeza que esa mocita de la Alberca, si no es hada... una bruja tiene que ser...
Besos
MARINA, si no sabes tú, que eres docta a tope, ya me dirás que va a saber este pobre mortal.
Beso.
Ni te lo imaginas, PEGASA.
Beso.
Pues efectivamente Dº Señor mío... bruja era la ladina, que salió de entre las brasas de la ALBERCA precioso pueblo de la Sierra de Francia donde estaban asando castañas llamadas después calbotes.
Y como tiene esa cara de malandrina que se le nota tanto, la he cambiado, que mi Hada es muy mirada y no la puedo cambiar x cualquiera.
Te dejo besitos sabrosones de calbotes a la brasa.
¿De verdad eso de calbotes es el nombre que se le da en La Alberca a las castañas? Me sorprende porque en valenciano un "calbot" es también una castaña, pero de las que se dan en la cocorota; como castaña asada que es lo que al parecer es un calbote -lo acabo de mirar en el diccionario, desconozco si se dice también en Valencia, yo no lo he oído nunca.
Bien, esta cara de hada tiene... ¿cómo diría?... ... ... ¿un mayor interés, se podría decir?... ¿Interés al cuánto %?
JAJAJAJAJAJA. Me voy a tu nuevo post, que ahora tengo un rato rankilo.
¿El %? Lo que usted quiera más euribor.
Besos calboteros (ya te explicaré lo que es un calbote, ummmmm riquisimo)
En espera de tus explicaciones quedo, pero no me atrevo a enviarte besos calboteros, por aquello se los malos tratos; ya sabes lo que significaría eso en mi tierra.
Publicar un comentario