Sí, sí, si usted asistió a las cacerolada en contra de la guerra de Irak, y no ha tirado su perola, no la tire, que le puede servir de casco por si le toca volver a Irak, en cualquier misión bien nominada.
Seis añitos, seis, como si se tratase de la ganadería de Fermín Bohórquez o del mismísimo Miura, y vuelta al ruedo: ya levamos un trimestre por allá, pero eso sí, sin que lo supiese ni dios; quizá sea por lo difícil que es encuadrar a un grupo que se define como Civil, pero que es orgánicamente militar… ¿habremos enviado a civiles o a militares? Tanto da, el caso es que lo que se hizo a bombo y platillo… y cacerolas, en el reinado de Bush, ahora se enmienda en el de –¡hosanna!- Obama y miel sobre hojuelas.
Ay, que tengo la sospecha de que cada vez nos queda menos pelo…
18 comentarios:
No es una mera sospecha cielo, es una realidad que acojona.
Besotes!!!
¡¡This is Spain!!
¡Señora, pase y vea antes de que se agoten! ¡Y por el mismo precio le regalamos dos pelotas y un cartucho de caramelos!
Un abrazo.
John W.
Oye y ¿habra encierros en la universidad o algo asi?..que yo quiero ver a los famosos de cerca .
Esta semana que ando informada la verdad es que lo estoy pasando fatal,volvere a mi politica de ojos que no ven corazon que no siente .
Un abrazo
La Carme, se ve estupenda en su traje de fatiga, que grandes fatiguitas le está causando a todo el mundo.
"Politics makes strange bedfellows".
De eso se trata, creo yo?
BB
Que lo digas, SILVIA, que lo digas, pero no se lo digas...
Besazo.
Así es la Spain esta, POLIDORI
Un día de estos, me quedo al margen de las noticias.
Saludos.
No, CASILDA, supongo que ahora será mejor preservar las cacerolas para el “por si acaso! Y, desde luego sería una tentación ir camino de la Universidad sin hacer uso estridente de semejantes artilugios. Además, los famoso, famosos, lo que se dice famosos y famosillos famosillos, lo que se dice famosillos, y hasta los famoseznos, famoseznos, lo que se dice famoseznos, creo que están adorando al cineasta de las canas esturufadas o algo parecido.
Tendremos que formalizar ese partido… u otro que me callo.
Besos.
Yo no sé de qué se trata, BB, pero sí sé que esto se entiend cada vez peor...
Besos.
Seguir seguimos, seguir se sigue y yo...estoy pensando seriamente quedarme contigo al margen de las noticias...¡¡esto es muy cansado prenda!!!
Un beso relajante.
Te lo puedo asegurar, MARINA, excesivamente cansado, diría yo... lo malo es que es necesario.
Beso de la misma calidad.
¡¡Vaya trajín, xD!!
¡¡Ahora que vamos, ahora que nos pitan abuchean y volvemos, ahora que se han callado volvemos a ir!!
¡¡¡Pobres soldados, deben tener los ojos estrávicos con tanta vuelta y revuelta!!!
¡¡ Carmencita va a tenerles que prestar sus gafas, total para lo que le sirven a la pobre !! Que mira que está mona con el cazo en la cabeza...
Juan...¿Tú crees que este modelo, marcará tendencia en la moda de este verano? ;-)
Me encanta el dibujo...
Muchos besos.
PD ¿te cuento un secreto, JUAN? ¿sabes lo que me parecieron al principio tus explosiones arbolitos tipo baobad como el del Principito? y...¿ yo me preguntaba?
¿¿Qué pintará en Irak, tanto arbolito?? ;-)
Mi mente, ya sabes...
Yo creo que sí, MARÍA, que el modelito de ponerse la cacerola en la cabeza y mirar para otro lado, no sólo va a marcar la tendencia de este próximo verano, sino el de todas las estaciones venideras; ten en cuenta que esa perola, cuatro veces al día permite que se le de la vuelta para llenase del condumio, del bebundio y de alguna que otra cosa más.
¿Qué quieres?, uno echa en falta que las perolas se usen para una cosa o para otra, según quien las llena de ideologías o de gallofas.
Respuesta a la PD: Tendré que aprender a dibujar explosiones, porque me parece que ese sí va a ser el estampado que se sigua llevando.
Besos.
Esta personaja resulta encantadora, tal como lo has dibujado ...con sus dientecitos, su cacerola...jajaja...
como quien pasaba por allí y se puso a jugar a las guerras...
Besos de paz.
De esos, todos los que quieras, REYES.
Nooooooo, JUAN
las explosiones las dibujas perfectamente...
Son mis ojos y mis entendederas lo que fallan ;-)
Un besito
¿Quiá, MARÍA, quiá!
Otro.
Totalmente de acuerdo contigo, ya sabes lo amantes que son en este Gobierno de todo lo que sea eufemismo, ya sean de definiciones y palabras como incluso de hechos, que dan la vuelta a la manzana para llegar a la misma puerta que los demás, pero pareciendo más progres y más listos e intentando hacer que los que no están con ellos aparezcan como más retrógrados, carcas y bobos.
Lo malo del aparentar lo que no se es, porque ni siquiera saben lo que son, es que es difícil mantener la pose por mucho tiempo, ya sabes, se coge antes a un mentiroso que a un cojo, y como dices cada vez nos queda menos pelo, que eso también quiere decir que de tontos ya, ni un pelo.
Hoy, beso, flor y libro virtual para ti.
Lo malo, SHIKILLA, será lo que tú dices, pero lo peor es que no se dan cuenta que quienes, por ideología, podríamos votarles, con tanto "eufemismo, ya sean de definiciones y palabras como incluso de hechos", podemos terminar mirando para otro lado. Algo que me parece totalmente negativo para el país, pues el equilibrio que deberían darle a la política los dos grandes partidos -sin olvidar a los pequeños-, me parece fundamental.
Espero despertarme un día y que seamos adultos; no seres arrugados y canosos, que eso es otra cosa.
Besos.
Publicar un comentario