En esas andaba yo, desesperado y afligido, cuando la proustinófila más bárbara, que lo es por los cuatro costados, va y me echa natillas o un guante en plena geta (uno que lo es). Bueno, en realidad exagero, porque lo que me echa es una pregunta, que choca con esa misma pregunta; que es la que me estoy haciendo ya dos o tres días (que no sé como todavía sobrevivo).
No se trata de algo metafísico, ni siquiera metafórico –como otras veces- se trata de algo de estar por casa o, más exactamente, de algo para no echar gota. Tampoco tiene que ver –aunque quizá a la larga…- con una consecuencia artrítico reumatoidea por el uso y abuso producido por carencias dactilográficas. No.
Tan de estar por casa es la cosa –sobre todo en mi caso que no suelo usar portátil- como que me he quedado sin memoria. Sí, como lo digo; y aquí viene la pregunta pispada: ¿SOMOS ALGO SIN MEMORIA? Yo, no… o mejor: ¡YO, NO, COÑO!
¿Lo queréis más claro?... Pues eso, que me he quedado sin memoria; que todo lo tenía en uno de esos discos duros externos, que me ha petado; que se me lo han llevado a ver si lo resucitan o, por lo menos, a ver si consiguen que arroje algún último vómito en el último estertor; que ya no podré seguir con Arsénico, ni con el Burro-hombre, ni con la Anarco-onda Cachonda… ni con mi alma….
Ahora tengo otro, más gordo, pero lo miro de reojo, porque no me fio de él: ¡¡ESTOY NEGRO!!!
16 comentarios:
Aclárnos eso, criatura! ¿Es cierto
que has perdido todo? Tu bellísimo
Burro-hombre, la Anarco-Cachonda,
Arsénico. No, que eso está tan
grave como los recortes de ZP.
¿Y esa negrura? ¿Para estar a tono con El Mundial?
Besos aturdidos
BB
Ya lo creo, BB, de momento, y hasta ver si el informático me recupera el otro disco externo, sólo he podido hacerme con la información que almacené en un cambio de ordenador en el 2007. O sea que del resto, de momento...
Besos más aturdidos aún.
Si se pierde es que tenías que inventar algo nuevo. Así de sencillo...
Y que un beso , SEÑORES, aunque se haya pintado, momentáneamente, la cara de betún
Pues ná fiera, a reinventarse tocan ¡Que tú puedes, coño!
Besazos!!!!
Dado mi extraño gusto por hacer experimentos informáticos, borro los datos con total facilidad, sin darme cuenta, la de veces que retomo lo que en su día hice. También es verdad que yo no tengo un Arsenio que no deberia perderse nunca.
Un abrazo
Mi querido J. (Hay toca decir "Querido" que andas un tanto amustiao) Hace unos cuatro años, creo, compramos un nuevo ordenador y el disco duro lo grabaron todo en un pincho de esos nuevos que acababan casi de salir. Cuando me metieron la información en el nuevo ordenador, estaba todo...¿Todo? claro que no, había desaparecido para siempre jamás, TODA MI PRODUCCIÓN LITERARIA desde que empecé a escribir, más o menos por la prehistoria. DESAPARECIÓ TODO, el resto estaba perfecto.
No tengo ni un sólo escrito, ni una poesía, nada anterior a tres años...lo cierto es que lloriqueé pero pensé, tal y como te dicen por ahí arriba, que habría que volver a empezar.
Al menos, corazón, tienes tu disco duro intacto y ese es el único que no debes perder.
Un beso compasivo y alentador.
Pues nada, CARMEN, ya está todo claro. Menos mal que has vuelto; así la pérdida es menos pérdida. ;-)
Besos.
Gracias por los ánimos, SILVIA, pero no creas, que esto... j....
Besazos
Ya ves, ALMA, tú con alma y yo me he quedado sin ella.
Besos.
Realmente, MARINA, la vida es un empezar a cada paso. Y yo que chuleo de eso, de que me gustan los cambios y de haberme pasado la vida cambiando, dentro de lo que se puede, pues eso, que le voy a tener que agradecer a la tecnoñlogía el haberme quedado con una mano delante y otra detrás.
Empezaremos: ¡Qué remedio!
Besos verdes, como la esperanza en la nueva etapa... informática, claro.
Ay, no somos nada. Ni con ni sin memoria. Te acompaño en el sentimiento porque ésa es una de las cosas más terribles que puedo imaginar. De todas formas, los informáticos son prestidigitadores y seguro que se sacan tu memoria intacta de la chistera.
Besitos.
Lo siento, tiene que joder bastante .
Pero si no lo recuperas ,pues a seguir , ni que fuera que te han cortao las manos .
Amos, digo yo .
Fdo.
La Antonia
Gracias, BÁRBARA, por lo que me parece que forma parte más de tus buenos deseos, que de la infalibilidad –esta palabra me huele a cirios- de nuestra casta de informativos y de su chistera. Yo toco madera.
Ya sabes, a lo tradicional: si no quieres que te desaparezcan tus escritos, imprímelos en papel del bueno, como han hecho siempre en tu gremio.
Besos.
Dices bien, LA ANTONIA, que mirar hacia atrás o al propio ombligo nunca ha traído nada bueno.
Como los comandos: Caiga quien caiga, siempre adelante. Si señor, señor. Y sin bromas, también.
Besos, a la que firma.
Mira JUAN,
por el mucho cariño que te tengo ¡¡no sabes cuánto siento tu pérdida!! pero te juro que en mi vida me he reído tanto con algo que hayas escrito tú, como con esto jajajaja
Empezando por los cacho palabros que te has rebuscado ¡¡jilín JUAN!! POUSTINÓFILA, REUMATOIDEA, CARENCIAS DACTILOGRÁFICAS y...¿yo esperando averiguar que era la cosa tan horrorosamente horrible que esta vez te había hecho el BAMBAS? jajaja y no ¡¡Sr!! ¡¡esta vez la desesperación no era por el Bambas!! jajaja es que te hizo caput el PC jajaja
Mira JUAN, si te sirve de consuelo...¡¡¡sobrevivirás!!! a mi me ha ocurrido dos veces. La primera se me fue a tomar vientos casi 10 años de trabajo, así como lo oyes y la segunda dos. Eso sí, no se cuantas copias de memoria, no se cuantos sistemas de seguridad ¡¡¡ NO SIRVIÓ DE NADA !!
Y sigo viva, JUAN. A ti te ocurrirá igual, ya lo verás.
Eso sí, consejo de amiga. Si decides comprarte uno nuevo, pon un IMAC en tu vida ¡¡lo verás todo de color rosa, nada de estar NEGRO!! ;-)
¡¡Ale anímate!!
Tu mente prodigiosa dibujará , escribirá y descubrirá cosas mil veces más maravillosas que las que tu memoria se ha llevado a mejor vida.
Hoy te dejo...¡¡¡ un montonazo gigante de besos, para que te animes !!!
PD. Para el resto de la concurrencia otro saco de ellos;-)
Vaya, MARÍA, esto me recuerda al día en que me rompí un brazo y una pierna en la montaña; me quedé literalmente sin aire y sin voz. Cuando pude pedir auxilio a los amigos, estos al llegar, en lugar de ayudarme se partían de risa. Imagen, la de sus caretos, que como supondrás, junto a tu declaración de risas, guardaré de por vida. ¿Por qué darán tanta risa las desgracias de los demás? ;-) (Buen rollito, ¿eh?, no te pienses...
No, el Bambas me pone más de los nervios, porque fastidia todo un proyecto, por su ambición personal, pero esto me... ¿cómo te diría?--- ¡cómo te diriaaaaa!
No creo que usar otro sistema solucione la cosa, porque lo que se me ha ido al garete es el disco duro ezterno... Pero no sé, ya te digo.
Gracias por los ánimos. Sé que la vida seguirá como si nada; esa nunca se entera de nada o, por lo menos, de nada de lo que a mi me ocurre. Estoy acostumbrado a no tenerla en cuenta, en consecuencia.
Y en otra consecuencia: montones de besos para ti y para el personal.
Publicar un comentario