martes, 31 de agosto de 2010

CHACÓN, LA MINISTRA DE LA GUERRA Y EL AHORRO


La ministra Chacón –que lo es de la guerra- ha querido solidarizarse con el personal de tropa –los de uniforme y los de paisano- y en un momento tan crítico como es la travesía de la crisis, aunque a ella no le falte el trabajo, ha decidido cambiar su residencia vacacional dominicana: en la antigua, de 800.000.- $, no podía poner los pinres a remojo desde la casa y en la nueva, que se va a otro precio (1.400.000.- $), ahí sí puede experimentar esa gozada en los días calurosos; es que, no sé por qué os ponéis así: no hay nada como tener la playa en casa… sin los agobios de los transportes públicos, ni nada.

Ah, aclaro: no decía de coña eso de la solidaridad de esta jefa socialista con los que se las están pasando canutas (comedores sociales, etc., etc., etc. …), porque la ministra –que lo es de la guerra… no hay más que contar con algo más que los dedos- ha pensado –bien pensado- que no estamos para derroches, por lo que hace unos años tomó la buena determinación, y sigue en ello, de pasar sus días de asueto donde el servicio doméstico es bastante más barato que por aquí… ¡Conque no es ahorradora la niña, ¿eh?!!!

No me sean miserables, ¿vale?...

16 comentarios:

PEGASA dijo...

Al calabozo arrestada. Por negligencia y mal compañera de barracón.
Para tí. Bravooooo, bravísimoooo !!!

Marina dijo...

Yo tb la arresto. Es más, contrataré tiburones para que le den un buen susto.

¿por qué no iba a comentar J? Yo creo que ya me vas conociendo hombre.

Lo del pistoletazo de salida, no lo has entendido, pero a poco que pienses...lo entenderás.

Por cierto, siguen siendo magníficos tus dibujos chavalín.

Besos cielo.

Daniel F. dijo...

Personalmente, pienso que esta individua (notese la igualdad), es una lacra para el ejercito. pues se piensa que los soldados son enfermeras-os y no es asi. 1.400.000 dolares es una pasta indecente e inmoral, en un cargo privado, por unas vacaciones. En un cargo publico para mi es de despido, halla o no crisis...

BB dijo...

La típica historia, Juanito, todos o la mayoría, se sirven del poder, se enriquecen con el poder.
Ignoro cuál sea la fortuna de esta señora, pero, me parece obscena, la compra de una propiedad de lujo, siendo un miembro del gobierno de turno. Dicen, por ahí, que la alquila, y cobra entre tres mil quinientos a cuatro mil setecientos dólares mensuales o mil doscientos por el fin de semana, cuando no la usa... Economía doméstica, que le dicen...Ya sabes...la crisis...
Un beso
BB

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Pues no, PEGASA, esas cosas no son hoy en día ni para la "cárcel de papel" de aquella antigua y prestigiosa revista humorística española: es que, como diría D. Hilarión (creo): "Es que los tiempos adelantan que es una barbaridad.

Besos.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

No comentar, no tiene por qué ser malo... sencillamente podría equipararse a una jugada de espera en el ajedrez; algo que puede ser definitivo en una partida. Por lo cual, conociéndote, no puedo censurar.

¿Los dibujos?... que los ves con buenos ojos y a través de la pantalla... ¡Ay, si los vieses en el papelucho donde los dibujo!

Besazos.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Clara y diáfana la igualdad, TEMUJIN.

Por mi parte, que la despidan, que un ministerio para guerrear siempre, con cualquier escusa siempte, no me vale nunca.

Lo que es indecente también es que para algunos sea imprescindible mojarse los pinreles sin tener que dejar la comodidad del sofá hogareño, mientras otros, los que lo pagan, tengan que ir cargados con sus neveras portátiles si se quieren remojar... y lo es más, para quienes se amparan en determinados planteamientos políticos.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Sí, BB, como tantos otros, acrisolada (de crisálida, por su quiesciencia en lo que ya son en númeroo y personas 94) en plena crisis... y qué mejor para el acrisolamiento que una playa caribeña con posibilidad de remoje de "pieses".

Besos...

SILVIA dijo...

Pobrecita, si es que después de tanto trabajo tié que descansar. ¿Qué son 1.400.000 dólares? Ná, calderilla!
Aunque pensándolo bien... pa' remojarse los pies, como un buen balde de agüita fresca frente a la tv y en tu sofá....
Yo la mandaría de maniobras a la selva más selvática ¿que no?
Besotes!!!

BB dijo...

Juan, no comenté tu fabulosa caricatura. Si parece un anuncio para dentífrico!
Y si quieren enviarla de maniobras a la selva más espesa, pues acá la tenemos de todos los espesores, con mosquitos entrenados, serpientes de todos los colores y de todos los venenos y una variedad enorme de cocodrilos y lagartos hambrientos...
Besos
BB

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Sí, SILVIA, calderilla, pero más se habría ahorrado si hubiese recurrido a ese balde del que hablas...y, mejor, que lo hubiese comprado en los chinos.

¿He dicho yo algo?... ?he dicho que no? Que sí, que sí a esa selva selvática y, como somos generosos, le dejamos que se lleve el balde.

Besos de balde.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Sí, BB, un anuncio de dentífrico o de ortodoncia. ´(Qué mala eres).

No es mal paisaje el que propones para que pase una relajante estancia, aunque, como sabes, la principal condición es si le dejaríais llevarse el balde.

Besos.

carmen dijo...

Muy buena la CARICATURA...
Y que todo es una guasa, pa qué vamos a pensar.
Un beso, SEÑORES

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

CARMEN, eso, para qué pensar si hay quien hace, pensando o sin pensar.

Beso, señora.

María dijo...

Mira, mi querido JUAN,

nuestra querida Carmencita ( no PEGASA, que esta es un cielo:-) es el vivo ejemplo de los nuevos ricos, o lo ancho pa mi y lo estrecho pa ti, u nuestra tristemente célebre Evita perón, con sus "pobres descamisaditos" mientras ella se enfundaba en peiles...¡¡LA HIPOCRESÍA DEL PODER!! la más triste verdad que existe, palabras para los demás que jamás se aplican ellos. Izquierdas de boca y más pijos que el más derechoso del mundo.

Pero no sufras, a lo mejor es verdad, que en realidad no hay que ser miserables mal pensados y alguna razón oculta guarda que justifique su dispendio...¿Quien sabe? y si la ha comparado para que le hagan una rebaja en la próxima partida de botas militares fabricadas por alguna empresa de economía sumergida Dominicana?:-)

¡¡¡Ay, qué país Sr!!!
Marinita queriiiiida, tú tápate los oídos, sabemos que en todas partes hay excepciones pero es que lo de nuestro gobierno, a veces es de traca!!:-)


Oye, que como siempre me he enrollado un montón y eso que ni tiempo tengo, ya que en mi casa parece que he visto que no te encuentras representado en la figura de Fred Aster , un pajarito me ha dicho que seguro que como tú te verías genial sería...

MARCÁNDOTE UN TANGAZO, COMO ESTE:-)

¿Qué tal? ¿mejor así?:-)

Si tampoco acierto, la culpa se la echas a la mujer de las DOS LETRAS jajaja


Muuuuuchos besos, para ti.

Para Marina, Carmen, Silvia, Marina, Temu y por supuesto a mi queridísima mujer panameña de las DOS LETRAS:-)


Me voy volaaaaaaaaando...

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

(Otra vez los duendes se han llevado una contestación. La repetiré, más o menos como antes, si me acuerdo).

MARÍA,nuestra querida Carmencita, que no es Pegasa, no será la que ha comentado ahí arriba, ¿verdad?... ¡Ah!!

Eso de que pueda ser una contrapartida a una compra de botas militares de procedencia oscura, no se me había ocurrido, pero...

De tu manía con los parecidos: Mujer, en miradas y cabezazos para quitarse las greñas de la cara,como de la mismísima cara, no hay nada que hacer, gana por goleada... y no digamos de sus envidiadas posaderas; pero de tango... no es que uno sea nada del otro jueves -más bien todo lo contrario- pero para competir con quien ni con cortes de tomas y con coreografías, no llega a unos mínimos, para eso sí creo dar; no digo que yo sea bueno, pero es que él...

Pues besos para todas y para ti.