miércoles, 9 de marzo de 2011

LA ANARCO-ONDA CACHONDA


* El cine de la postguerra se caracterizó por lo que vino en llamarse “españolada”, el actual por el que muy posiblemente vendrá en reconocerse como “Sindenada” o más exactamente, “sin-de-nada.

* Se saca una norma que nadie podía prever, salvo los fabricantes de pegatinas de a 110.

* Aznar reclama un adelanto de las elecciones generales con un: “Es urgente, cuanto antes”; después de lo cual, hubo que practicarle el boca a boca.

* Los empleados del flan Dhul están como locos por poder llegar a los postres.

* Dicen los papeles que en El Cairo están habiendo choques entre musulmanes y cristianos; yo diría que lo que está habiendo son atropellos… Para que luego digan…

* Ay, mira que si Obama nos mete ahora en una guerra… … …

* 11-M

* Bill Gates ya no es el más rico del mundo… no somos nada.

* Emery ha dado con la solución para llenar su estadio: “Quiero cerca a gente más lista que yo”.

* Las monjitas que habían hecho un voto hacia la pobreza, alguien les ha hecho botar en esa misma dirección… Los caminos del Señor…

20 comentarios:

carmen dijo...

Somos mucho, SEÑORES; somos la huella del infinito:
somos un proyecto que se realiza en constante autosuperación con el infinito por horizonte. Y nos creemos libres , aunque la libertad no es más que una consecuencia de nuestra característica principal: la consciencia

Un fuerte abrazo!

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Anda, lo fuerte, filosóficamente hablando, que estás de buena mañana, CARMEN... cualquiera se mete contigo. ;-)

María dijo...

¡¡ Vaya repaso has metido a la actualidad actual, mi querido JUAN!!


Está visto que esto de hacer de Guadiana, te sienta bien...cuando reapareces...vienes sembradito de noticias:-)

Por Sinde, no te apures, que se la olvidará con el tiempo como a las malas pesadillas...

Lo de Aznar, ya me preocupa más porque a este hombre no hay quien le ponga esparadrapo en la boca xD!! ¡¡qué cruz!!

Los del flan...¡¡es que no aprende, oye!! mira que siempre se dice que no se debe abusar del dulce...pues nada...RUIZ MATEOS llenando la boca de azucar a toooodos... los que se dejan claro:-)


Lo de la guerra de OBAMA otra cosa que me pone los pelos de punta, aun cuando Gaddafi aún me los pone más ¡¡qué horror!!

Por lo de Bill Gates...no te preocupes... desde que se dedica a criar vacas en Suiza, ya pasa de todo:-)

Lo de Emery...la verdad...no sé de que va... ya me contarás:-)


Y a las pobre monjitas, te aseguro que ya no les pilla por sorpresa nada...hacen sus mermeladas y sus dulces con ,lo poco que tienen y ...tan felices ellas cantando su ángelus:-)


En fin JUAN, una gran cosecha la tuya...

Sin duda como el vino de casero...¡¡nada de nada!!

Me ha encantado volver a tomarme una copita, en tu casa...



Muuuuuchos besos y eso...
No dejes de volver nunca como el turrón...aun cuando no sea Navidad:-)


Muaaaaakss feliz día.


PD
¿Y BB? ¿dónde se nos ha metido tú querida inquilina?
besitos para ella donde quiera que navegue:-)

BB dijo...

Huyéndole a los carnavales, escondida en un hermoso e idílico valle, al pie de nuestro único volcán de ll mil pies, rodeada de flores y cafetales...
Y hoy asombrada de lo productivo que puede resultar el voto de pobreza. Desde hoy comienzo una nueva vida de privaciones.
Hay que ver los chavos que se ahorran con esos diez kms. menos.
Casi no he podido pegar el ojo, pensando en el pobre Bill Gates...
Si, Emery conseguirá llenar su estadio...
Y Gaddafi, matando a placer y el petróleo, bien gracias...
Y seguirá la piratería Sinde recho o con él...
Gusto en volver a verte, querido Juanito.
Besos
BB

Dol dijo...

Hola , Juan.
Me gusta tu forma de dar caña.
Piensa que dentro de poco , entre esas monjitas, estaré yo.
Te haré dulces de cabello de ángel, sin caspa, por supuesto.
Un beso.

Daniel F. dijo...

Las monjas ¿comercian con mantecados y pastas o con cocaína?...
De Aznar, el solo se califica...de Zapatero, por sus actos le conocereis y por sus "rectificaciones"...
Buen cuadro de la actualidad...

Marina dijo...

y yo con estos pelos. Si es que no me avisas y luego pasa lo que pasa.
¿Te estás quitando o poniendo? porque me tienes despistada. Yo me estoy quitando, como los ratones cuando abandonan el barco que se hunden, pero yo en tacones de aguja que le da mas glamur.
Besos corazón.

SILVIA dijo...

Desde luego... tiés pa tós, jajajjaaaaaaaa!!!
Besotes!!!

carmen dijo...

Caray, he entrado a saludarte y me he visto la primera... Y sí que estaba yo "enérgica" esa mañana.

Madre mía, con lo fácil que era haberles echado un capote a las monjitas , que seguro que no han comido ni merluza fresca con los "billetillos, " oye...

Pues un saludo, Juan

P Vázquez "ORIENTADOR" dijo...

Cada loco con su tema,
contra gusto
no hay disputa...

encargo guerrista dijo...

Estamos en guerra, 'sin manifas' por la calle .... increíble con los pacifista que eramos hace poco.

Hasta ahora No he visto ninguna foto 'de los señores de la guerra' de ahora y como España está dentro con aviones para matar, nada para llevar tiritas y material sanitario.....


Ya que las guerras tienen su foto de los jefes intervinientes ¿Tenemos por aquí algún artista de foto-composición de tipo 'foto de azores de los nuevos intervencionistas' aunque sea llamándose por teléfono para decir 'yo también estoy en la guerra'

Para el 'manitas 'dibujitos' que llevas dentro'

Gracias

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Ys ves, MARÍA, tampoco esta vez he vuelto demasiado rápido, pero como dice el dicho: Más vale tarde... o no, que nunca se sabe.

Besos.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Igual de gusto en volver a verte por estos andurriales, BB, para que luego se crean que nos has abandonado...

Besos.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

La forma en que intento dar caña, REYES, es para todos los lados, aunque, cuando la gente se mete en guerras. por lo que todos nos podemos imaginar, en esos momentos les dedico un espacio en exclusiva, como he hecho hoy... que me da un gustito eso de que jueguen a Gila, que no veas.

Espero esos pastelitos sin caspa, aunque no creo que sea necesario que renuncies a nada para poder hacerlos.

Besos casposos.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Ya ves, TEMUJIN, las noticias continúan, y esto suma y sigue.

Saludos.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Seguro, MARINA, que el glamur no te abandona, aunque te quites los manolos.

Besos.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

SILVIA, ¿te doy envidia?... ¿A ver si adivinas de donde llegué anoche? Te dooy una pista: de La Eli... ...

Besos.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

¿Están a dieta de pescado, CARMEN?

Beso.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Desde luego, ORIENTADOR, cada uno es cada cual y anda siempre con lo puesto.

Saludos.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

"ENCARGO GUERRISTA", ayer estaba en Valencia y en uno de sus diarios aparecía una foto actual de ZP y la compaña en la que como pie ponía algo así como "la foto de las Azores de ZP" y creo que no necesitaron de Photoshop.

Lo que son las cosas...

Saludos.