martes, 12 de abril de 2011

LA ANARCO-ONDA CACHONDA

* ¿Por qué si ZP no es religioso, se esfuerza tanto en que cuando muramos pasemos a mejor vida?

* Rajoy se ha quedado tan impresionado este año con las fallas, que ya no quiere hablar de otra cosa de Valencia.

* Tres diputados del partido “Solidaritat per la Independència” de Cataluña se han manifestado echándose por los suelos, lugar que no debían de haber abandonado.

* Chaves reconoce que “algo” harían mal… Sin duda ha sacado el sentido del humor tan característico de su tierra.

* “Por el dinero baila el perro”, ¡toma!, y esos que se dicen la izquierda “abertzale”… ya veréis…

* Los nacionalista se pueden dar con un canto en los dientes: el 82% de ciudadanos  no participó en ese referéndum disimulado.

* Dicen los que dicen saber, que a España le quedan años para estar bien; a los españoles ya no.

* Lo dice  El Roto en su chiste de hoy en El País: “¡Os bajaremos los sueldos, os quitaremos derechos, nos llevaremos la pasta, y además nos votaréis!”

32 comentarios:

carmen dijo...

Ay, SEÑORES, usté si que sabe...
pero dicen que "la ignorancia" es lo último que se pierde.

Y ahora por primera vez, creo, le invito a comentarme porque le noto yo con ramalazo de analista político. Y me interesa saber lo que piensa, si es que usté quiere hacerlo, por supuesto

Un beso

Daniel F. dijo...

No estoy muy de acuerdo con "El Roto", yo no voy a votar ni a pepe ni a pesoe. Este año más de cien corruptos como candidatos, PAISSSSS que diria Forges...

Dol dijo...

Oh tempora oh mores.
No sé si era esto ...mmm...
ah sí , Chaves y Griñán son un poco ...olvidadizos...o quizá es que estaban tan ocupados...aqui la corruptela se disimula , total, si no pasa nada y ellos lo saben.
Qué va a pasar?
Sa muerto algun politico alguna vez por algun escándalo de mafia?
Su sentido del honor les ha obligado a hacerse el hara kiri?
No, hombre , no.
Cada época tiene sus plagas y la gente acaba olvidando.
Lleguemos arriba , lleguemos , para bañarnos en pasta y sentir la lluvia acariciadora de los billetes públicos.
...
Condición humana.
Me cago en su puta estampa por rompernos las esperanzas de esta manera a los mierdas que vamos por el subsuelo con un corazón puro pensando bien de todos , incluidos ellos.
...
Uf , me he desahogado.
Besos pa ti.

Marina dijo...

Hoy sesión de fotos... pelo planchado, rayita verde y rimmel, por supuesto. Vestidito azul, como las muñecas. Mañana asamblea y pasado prensa, prensa, prensa y prensa.

Cruza los dedos, porque aunque el momento no ayuda... yo aún espero ganar y poner en mi ciudad un alcalde honesto.

Un beso J.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Pues verás, CARMEN, si la ignorancia es lo último que se pierde... creo que aún no ha llegado el día de mi partida.

Yo siemepre quiero meterme en esos berenjenales, mira si soy ignorante aún.

Otro beso, for you.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

TEMUJIN, erás esa honrosa excepción preceptiva. Pero el común de los mortales de esta parte del Nississippi, ya verás... y eso que los únicos que sacan tajá son unos cuantos... ya sabes.

Saludos.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

No es que aquí no pase nada, REYES, es que no les pasa nada a ellos, que es cosa diferente; porque yo me encuentro cada vez a más gente con ropa de marca de temporadas recientes, buceando en los contenedores... algo tendrá que ver que lo trinquen todo, ¿no?

Lo peor es eso, que ya se han cargado hasta nuestras esperanzas.

Besos desesperanzados.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Espero que no te confundas, MARINA, y ese candidato tuyo sea realmente lo honesto que una persona honesta e inteligente, como tú, lo ven. Sé que no es mucho una isla en medio del océano, pero puede ayudar a no perder del todo esa esperanza de la que hablaba con Reyes.

Besos (escasos, como el escrito... si obtienes cargo, ya hablamos más... sobre todo de lo nío). ;-)

Marina dijo...

¿Cargo? ya tengo cargo, pero sólo para trabajar.
En mi ciudad se forman listas con 20 nombres, yo decidí no ir en ella, en la mía, pero al final voy la número 19, es decir, testimonial. Dando todo mi apoyo a mi candidato, que te aseguro, es uno de los muy poquísimos políticos por los que merece la pena partirse el alma.
De lo tuyo hablamos, porque lo mejor que tiene ser político es que uno tiene la capacidad de hablar con las personas, conocerlas e intentar ayudar...otra cosa es que lo hayan olvidado.
Yo creo que tú no lo has olvidado ¿verdad?
Besos de foto

P.D. Ya la hicieron y espero que me retoquen con el photoshop jejejeje.

María dijo...

Pero JUAAAAn xD jajaja ¡¡mira que eres malo!!

ZP, nos está entrenado como el Mossad, nos las hace pasar canutas para hacernos duros espías imperturbables ante el enemigo :-)

Rajoy el pobre está medio pasmado el pobre con tanta traca y cremá por eso ni oye, ni ve ni entiende...¡¡ay Sr. que panorama de politicos tenemos en este santo país!! :-)

Los del partido ese del que de los solidarios independetistas andan como las culebrillas reptando ( lo siento no sé muy bien de quien hablo, confío en ti:-)

Chaves, es que es un padrazo...¡¡se le ve en la cara!! ¿¿no ves que es todo frente?? ¡¡la crianza de los hijos es lo que tiene te deja calvorota perdido y los hijos ¡¡a vivir que son dos días, paga papá!! :-) noooooo que a lo mejor todo es una artimaña electoralista de la contra:-)

Por el dinero baila el perro ¡¡sin duda!! y estos personajes por un par de salchichas me temo...¡¡vaya perra con encontrar un nombrecito mono que cuele!!:))

Bueno, por lo del Estatut, no sufras JUAN...tanto da que da lo mismo, si quieren que te llames JUANET te aguantas jajaja a cambio, te enseñarán a bailar la sardana gratis.

No pierdas la esperanza xD ¿¿quien te dice a ti que no seas descendiente directo de Matusalén y vivas más de 500 años?? tú lo verás seguro.

Y lo de el Roto, pues va a ser que sí...somos tontos rematados...

Y MARINA ¡¡haciendo campaña en tu blog!! ¡¡xD, Marina no abuses de los amigos!! jajaja bueno lo del vestidito, la raya al medio y el pelo planchado jajaja masimpresionado pero yo que tú, me metía un buen cardado, una rosa enorme ( bueno tú no mejor un clavel :-) reventón con peineta y ¿pensabas que traje de faralaes? pues nooo hay que romper Marinita unos vaqueros cortitos y a lucir pierna ¡¡vas a ver cómo te llueven los votos!!:-)

Bueno chicos, te terminado mis deberes y os dejo...
¡¡Jo, Juan!! ¡¡cuento trabajo me pones!! eres el porfe que más deberes mandas para casa... espero que en vacaciones seas bueno:-)


Montón de besos para cada uno de vuestros mofletes :-)

Good night

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

¿Testimonial, MARINA? Tú sabes perfectamente que esos últimos puestos,puede que tengan ese carácter testimonial del que hablas, pero es donde se incluye a las personas con más peso (no, no te estoy llamando gorda, por si se te pasaba por la imaginación echarme la bronca).

Ánimo chiquila, que por muy mucho que sea ese número uno tuyo, a todo el mundo le va bien tener alguien que le alumbre... aunque no lleve el pelo planchao.

Besos.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

¡!Qué dices, MARÍA?! ¿EL Mosad?... querrás decir la TIA de Mortadelo y Filemón. Anda que la que ha montado ahora con los chinos... Pero que con éste obligaoriamente vamos a temer mejor vida cuando cultivemos margaritas: un hecho.

Pues eso le pasa al Marianico, que con la catatonia fallera y su mirar pa otro lado, ya le vale...

Puedes confiar en mí antes que el los del SI... y mera que...

Un padrazo, desde luego...

Lo malo es que cuele... que colará como no se arme mucho follón. Ya verás.

Pues sí, pero, además ese 18% de participantes, que ho de los que dieron el SÍ, estaba trucado, pues dejaban votar a extranjeros, aún sin derecho a voto y menores de edad, desde los 16. O sea, que con razón al cabo de dos días en el Parlament los resultados fueron un NO.

No fastidies: ¡¡¡500 años!!!

Tontos de remate, sí.

De Marina, no quiero ni hablar, que la bronca que nos espera...

Besos, hale.

María dijo...

¡¡A aguantarse toca !! JUANET ¡¡mínimo 500!!:-)

Si que es verdad, a este ZP, le crecen los enanos...¡¡sólo el faltaba meter la pata con los chinos!! ¿hará algo a derechas este hombre? ¡¡mira que me caía a mi bien cuando me dio clase!! pero...tal cual va...sí, lo de la TIA le queda perfecto.


Nooooooo, que MARINITA es güena:-)


Muaaaaaakss feliz día.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

¡¡¡¿¿¿QUE TE DIÓ CLASE???!!! ¡¡¡Cuenta, MARÍA,cuenta y no te lo guardes para ti!!!

Besos

María dijo...

Jajajaja ¡¡Como lo oye usted!! :-)

Por increíble que parezca, hubo un tiempo en el que estaba adscrito al departamento de derecho político en la universidad de León, una especie de adjunto o becario o algo así. Te contaré que toooooda ( yo no:-) estaban derretidas por sus huesos, nosotras unas yogurinas de primero y él un profe joven. Por entonces tenía unos ojos muy bonitos, no como ahora que le pobre es todo ojeras:-) y bastante majete por cierto, creo que Sonsoles debe haber sido la mujer más odiada en ese tiempo...Explicaba bastante bien. Si tenías alguna duda y necesitabas ayuda se despepitaba todo, al menos las poquitas veces que traté con él, siempre fue muy amable... Sin embargo sé que el colegio mayor donde vivía, por cierto frente al mío, no creas que le tenían mucha simpatía. En fin, siento no contarte grandes cosas, fue poco el tiempo que le recuerdo allí...si recuerdo alguna maldad, te la contaré descuida jajaja ( noooo, yo sólo cuento cosas buenas de la gente :-)


Un beso Juan y feliz finde

PEGASA dijo...

Bufff de lo que se entera una. Con que ZP profe en la Univ. Vaya vaya de lo que se entera una cuando viene a ver a los amigos.
Maria ya tienes algo para contar a tus nietos cuando los tengas jaja. Mi profesor de la Univ, fue después presidente del Gobierno y casi nos lleva a la quiebra total jajaja.

Juanillo, yo me abstengo de decir nada. Que como empiece no paro jajaja.

Besitos y también para todos mis amigos. Mi tocaya Carmen, que es una gran escritora, Marina la intrépida más valiente de las valientes. Os iré visitando poquito a poco. Pero siempre os llevo conmigo. ¿Me ha quedado cursí la despedida verdad? jejeje.

P Vázquez "ORIENTADOR" dijo...

Creo que Miguel Angel Revilla se debería plantear ser presidente del gobierno... y no es broma.

Marina dijo...

¿BRONCA? Por supuesto, daos por abroncados ambos dos.
Uno porque sí y otro porque no. Al calabozo. Teneís suerte porque estoy muy cansada y me voy a la cama derechita, pero os deseo que soñeís con vuestro peor político... vale, ya sé que son muchos...pues con todos ellos.

Si es que no hago carrera de ninguno de los dos.

ME REFIERO A MARÍA-LIANTA Y A J.

Pegasa corazón un gran beso para tí.

A M y a J. un par de latigazos, de esos que se dan los capuchones que han sido malos...¡coño, ¿no irán debajo del capuchón los políticos que han sido malos?

¡Feliz Semana! aunque sea santa.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Pues la verdad, MARÍA, no coincide con otra opinión que tengo de alguien que le conoció en su federación del partido, y que me lo definió como la peor persona que había conocido -creo que ya lo conté en este blog-, y,teniendo en cuenta el juego que dió quien así lo calificó, malo de verdad debía de ser.

Besos de este que lo es de capitote, ahora y durante todo el año. Que pases buenas viestas.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Mujer, PEGASA, lo que se puede decir es que María ha dado de sí, para haber tenido tal profe...

Besos y que pases una buena Semana Santa andaluza.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Hombre, ORIENTADOR,lo que no cabe duda es de que tendríamos un mandato bien salao.

Un abrazo.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

No, MARINA, si al menos por mi parte no tenía ninguna duda de que nos venía la bronca por tu parte... ¡No eres nadie tú!

Lo que no creo es que debajo de los capuchones estén los políticos malos; no estaríamos en crisis, al menos en el sector textil... aunque... bien pensado... puede que sí, porque como muchos ya lo lleban de manera natural... los tontos de capirote, claro, que en ese sector abundan.

Besos abundantes, para una semana de abundancias, por ser santa... y aunque no lo fuese.

María dijo...

En realidad JUAN, no he dicho que fuera buena persona, no lo traté tanto como para saber eso, sólo que explicaba bien y conmigo siempre fue muy amable.

¿Una cosa JUAN? ¿por qué siempre te fustigas tanto tú? ¡¡no lo hagas que a mi ya... hasta me duele escucharte!! ¡¡mira que te va a ti la pasión!!:))

Bueeeeeeno pues para hacer juego contigo...

Mucho besos más de esta otra de capirote rematada:)))


Muy felices días ( aunque sean oscuros y tristes sobre le papel:-)...espero que nada santos... tú peca mucho ( que no se lo pienso decir a nadie, tranquilo:-)

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Ah, bueno, MARÍA, lo había interpretado mal, sin duda; había confundido amabilidad con hombría de bien. ¿Ves como tengo motivos para autovalorarme como lo hago? Pero si no te gusta: borra lo anterior.

Nada, que no cuela ni de broma, que de capirote nada. Todo lo contrario. bien lúcida.

Mira que si te hago caso y me como un buen filete de carne... porque... ¿no se puede, verdad?

Besos con o sin pecado.

PD: Por aquí todavía el día no se puede considerar oscuro... pero ya parece que marca estilo, se está nublando.

Marina dijo...

Besos.

BB dijo...

Que entro por aquí y me encuentro con señoras que conocen a ZP, aunque no jugaron bolitas con él, que ahora se ha vuelto chino...
Mira que no entiendo mucho esa jugada de los palitos, digo, de las Cajas, que han puesto a jugar a los españoles.
Juanito, ponte tu capuchón y vete a caminar con alguna de las hermandades, aunque tengas que viajar a Andalucía...
Besos santos y saludos a mi Pegasita y a mi querida María...
BB

pepa mas gisbert dijo...

Radiografiando la actualidad en ocho párrafos.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Esos, MARINA, que si, que esos besos.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

¿Qué te parece BB? Y nosotros sin tener ni idea de con quién nos estábamos codeando... Desde la fecha, fijo que entro a este sitio con corbata... bueno, no, mejor con pajarita.

BBesos (aunque, estos besos me suenan un poco a Porky; si te huelen mal, no los aceptes).

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Es la actualidad la que me radiografía a mí, que me deja en los mismos huesos, ALMA.

María dijo...

¡¡XD, JUAAAAAAN!! ¡¡qué delgadito te veo!!:-)

¡¡Un esqueleto con pajarita!! jajaja


TE DEJO ESTO A VER SI ME ENGORDAS ALGO:-)


Bueno y para todas mis niñas... sobre todo BB, si se pasa, MARINITA Y PEGASA.


Muuuuucchos besos...

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Anda, MARÍA, que tú puedes hablar de delgadeces...

Besos gordos.