lunes, 4 de abril de 2011

SINDE, ¿TRAVESTIDA PARA EL ARTE?


De ser ciertos los rumores, y a la evidencia que nos aporta esta imagen picassiana me remito, la tal ministra, no soólo es centenaria, sino que además es un hombre… Lo que no sabemos es si se quedaría sin-de…rechos de imagen.

16 comentarios:

carmen dijo...

La pintura buenísima. ¿Dónde la han publicado??

Oye, que la ministra no es un hombre, no seas tan malo. Ni centenaria tampoco. Yo no la veo mayor, será porque soy de su edad...

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

No si no es cosa mía, CARMEN, es que el cuadro que reproduzco es de Picasso, fechado en 1009, de ahí lo de la edad, y se titula "Arlequín y su compañera", por lo que si la que está en primer plano es la "compañera" el perfil del segundo plano tiene que ser, obligatoriamente, un hombre: Arlequín.

O sea...

María dijo...

A ver, mi querido JUAN,

luego dices, pero en ocasiones para pillarte hay que estrujarse el cerebro de lo lindo y aún así ¡¡vete a saber!!

Supongo que en esta imagen estás mostrando subliminalmente, a la baronesa Thyssen y a nuestra lustrosa ministra Sinde (-sperdicio) mientras negocian la renovación del acuerdo por el que la colección Thyssen Bornemisza ha sido cedida al estado...

Mira yo, que quieres que te diga, sólo cruzo los dedos, porque como lleve tan mal esta negociación como lo del tema de la famosa ley que la inmortalizará para la historia, definitivamente los cuadros volarán de España... y mira, travestirla no se si será necesario, pero un poquito de diplomacia e inteligencia, sí que le falta a esta mujer... a parte de otras muchas cosas me temo ¿y si le damos un curso acelerado on line a ver si lo pilla rápido? es que soy muy optimista y la esperanza no la pierdo nunca ¿ o será que soy una ingenua?:-)

¡¡Vaya artiZta estás hecho, maestro!!

Un beso muuuy grande Juan y feliz día.

PD
¿Tú crees que aun tenemos muchas diferencias en música? nooooo ¡¡qué va!! si ya me gusta tu Bola de nieve ¿lo has olvidado?...Carlos Cano me ha gustado de siempre.Para lo demás... Mastercard:)))

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Va por la tercera vez que te contesto, MARÍA, y hasta ahora la informática se ha puesto en mi contra.

Te decía las veces anteriores, muy señora mía (perdón, señoría mía), que tú dirás lo que quieras de mí, pero que anda tú que pareces el personaje que hace Miki Nadal en "Sé lo que hicisteis" del mundialmente famoso cineasta manchego don Pedro. Así de clara eres cuando quieres.

De la música, pues qué quieres, que me alegro de haber contribuido a ampliar tus gustos musicales; que eso es un honor y un gustazo para mí.

Y que eso, que un beso para vos.

PD: Como en este mundo de todo se aprende, esta vez he escrito en un documento Word y así, si no te envía el trasto este el mensaje, no tendré más que "copiar y pegar".

BB dijo...

Te ha salido espléndida la copia...aunque la hayas hecho sinde-cirle nada a los o las afectadas...
También me gusta Bola de Nieve y particularmente su canción, Vete de mi...tengo las manos tan deshechas de apretar, que no te puedo sujetar, vete de mi...
Era de los grandes...
Besos
BB

Daniel F. dijo...

María, diplomacia, inteligencia, saber estar, elegancia y muchas otras. Altura de miras y fomento de Cultura (de la Cultura real) no le vinieran mal a este país..

Daniel F. dijo...

Perdon, un saludo..

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Que no, BB, que no es ninguna copia; bueno, que es una copia, pero del original, una copia que he enganchado en internet. Lo que pasa es que ese Arlequín se parece a la Sinde, que parece que tenga que estar manipulado con Photoshop o algo así, pero es tal como la vió el visionario de Picasso.

Efectivamente, era de esos tan grandes que son irrepetibles.

Besos transoceánicos.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

En eso no podemos más que estar de acuerdo, TEMUJIN: esas y otras más virtudes son las de nuestra común amiga.

Saludos.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Nada, hombre, que un despiste lo tiene cualquiera; no hacían falta las disculpas, TEMUJIN, aunque, naturalmente son bien recibidas, por lo que significan,

Un abrazo.

Daniel F. dijo...

¿Puedo coger tu dibujo y ponerlo en mi blog local?

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Hola TEMUJIN, si te refieres a la pintura que ilustra esta entrada, es de Picasso, concretamente "ARLEQUÍN Y SU COMPAÑERA", que pintó en 1901 y que se encuentra, creo, en el museo Pushkin de Moscú.

Un abrazo.

Daniel F. dijo...

Me refiero a la de Rosa Diez, a tu dibujo de Rosa Diez.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Ah, vale, TMUJIN, puedes usarla si quieres, claro.

Marina dijo...

¡Cómo va a ser un hombre! se le pueden llamar muchas cosas, estar o no de acuerdo. vaya por delante que no me gusta y no le doy ninguna credibilidad, pero...

Besos

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

No si lo digo porque el personaje que se parece a ella, es Arlequín, precisamente un hombre: la culpa, al Picasso ese.

Besos cubistas.