lunes, 23 de mayo de 2011

A ESTAS HORAS, NO CREO QUE CAMBIEN LAS COSAS

20 comentarios:

Dol dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

ERES UN GENIO , Juan , beso tus pies y tu ingenio.

A tomar por culo tó.

Buenas noches.

Marina dijo...

No entiendo tu post...pero es que yo hoy y a estas horas ya no entiendo nada.
Beso J y gracias.

María dijo...

Venga MARINA bonita...pero si tú, pases lo que pase y digan lo que digan los votos, para nosotros eres y serás siempre nuestra campeona...¡¡Venga cielo!!


Jo, JUAN... teníamos que habernos empadronado en Béjar ;-)

Jajajaja sí, Rajoy...debe estar a estas horas dando brincos en la cama como un niño pequeño y diciéndole a su mamaita ¡¡¡esh que no me lo puedo creer!!! ;-)

Es cierto que has estado inspiradísimo JUAN...
¡¡Lástima que nunca ganen los mejores!!


Un beso muuy grande para mi MARINITA con mis ¡¡sniff!! y otro muuy grande para ti, con mi enhorabuena artiZta;-)


Feliz noche...para todos.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Sí, REYES, pero con un ciugüeñal de barco. Ea.

Besos

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Tú, MARINA, no entiendes mi post... yo no entiendo tu post-ura... Quizá en otro tiempo...

Besos siempre y ¡adelante!

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Siento no coincidir contigo, MARÍA, pero Marina no es sólo para nosotros una campeona: Marina es una campeona donde se ponga.

Quizá es que los mejores -salvo honrosas u honrosa excepción, como es el caso, no se meten en política.

Besos.

Marina dijo...

¿Sabes J? eso que dices de que los mejores no se meten en política, me lo voy a tener que creer, salvo honrosas excepciones. Y eso me causa una honda tristeza, porque nos avoca irremediablemente a estar gobernados por una panda de ineptos (vengan de donde vengan) chupópteros, prevaricadores, mentirosos y falta de escrúpulos... si una profunda tristeza.
Que en una ciudad como Béjar, obrera por los cuatro costados, después de 12 años de gobierno del PP y cutro del PSOE pase lo que pasó anoche...creo que lo de la memoria histórica es un juego de niños comparado con esto.
Dime J ¿Votarías en algún momento de tu vida en contra de tus principios? pues eso. Pero me temo que lo que le falta a este país y sobre todo a nuestra clase dirigente es precisamente principios y conciencia.

Ya sabéis que yo pensaba retirarme, dejar cargos y demás, pero no ahora, no en esta situación. Si hay que apechugar, yo con ellos y si hay que tirar, tiraremos y si hay que enseñar a pensar, enseñaremos. Cuando todo vuelva a unos cauces medianamente razonables, me iré, pero solo de cargos, mi corazón seguirá estando donde y por quien cree, que no es en cualquier persona aunque lleve mis mismas siglas.
Gracias por tus palabras en mi blog y por aguantarme los chaparrones, pero sé dónde puedo soltarlo...

Un besito.

María, mi niña gracias, tú y yo, hablaremos en vivo e intentaremos que sea en directo, bañándonos con los delfines...eso si que sería fuera penas.
Besos guapa.

Marina dijo...

Por cierto, se me olvidaba. Te juro que no entendí tu post, no es coña. Y sé que tú SÍ entiendes mi post-ura, otra cosa es que no la compartas.
Besos corazón.

BB dijo...

Excelente esa caricatura del beato, o shanto en shiernes...
Junto con Camps, serán todos shantificados...con o sin correas
BB

BB dijo...

Y muchos besos, por aquí, a la Marinita. Sé lo triste que está...
BB

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Empiezo por donde más duele: Me preguntas si votaría en contra de mis principios: NO. Pero, a continuación te digo que mis principios no son unas siglas que cualquier mentecato puede tomarlas para hundir en la más cochambrosa miseria a millones de conciudadanos o para comprarles instrumentos de matar y facilitarles el plano a unos cuantos asesinos. Esos dos, por ejemplo, son puntales de mi ideología.

A continuación te digo que en unas municipales, por ejemplo sí podría votar a alguien que conociese y me mereciese confianza, lógicamente dentro de un programa determinado; en eso y en mucho más soy “anguitista”: programa, programa, programa… Los compromisos, ante todo.

Sí, eso que apuntas, les falta y mucho; por más que se suela decir que son unos pocos y que la mayoría bla, bla, bla… Si miran para otro lado, son cómplices, y de los que no quieren ver, muchísimos. Otros, como siempre, los que van de buena fe.

Espero que como buena profesora, que no me cabe ninguna duda que debes ser, consigas que esa fase pedagógica que quieres intentar, tenga éxito. Yo, como no sé dónde encontrar la verdad, seguiré buscándola.

Besos y buenos baños.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

MARINA, lo siento si no has entendido el post, pero comprenderás que siendo un chiste, lo peor es explicarlo. Así que...

Beso en la postura que sea.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

No BB, ni beato ni santo, pero es que le ha hecho tan bien los deberes que, aunque sea por justa correspondencia el justo de Rajoy, ¿qué podía hacer).

;-)

BBesos

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Bien, BB, me parece muy bien que uses mi blog para tu correspondencia, pero me tendrás que pagar, por lo menos los sellos.

;-)

+ BBsos.

BB dijo...

Vale...

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Eso

Marina dijo...

Joder....¡Que lo acabo de entender!!!
Dios que espesa tenía que estar.
Gracias J. Tus palabras en mi blog, me han dado unos minutos de sonrisas...sin lágrimas.
Eres un sol
Besos

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

“Obnubilatium partitopertenecerius”, supongo. Cuídate que es mal es letal (¡toma ya!).

Besos, si los entiendes. ;-)

Marina dijo...

jajajajajaja, que bobo eres, pero cuanto me gustas.
Besos tontorrón.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Lo entiendo, MARINA, que como te gusta tanto la literatura, te gusten mis pareados que, por cieto, en el anterior quise decir que "ese" mal es letal y no que "es letal es mal".

Besosletales (Aquí sí que lo he escrito como he querido, pues, al teclear, me había salido junto -besosletales- y cuando he ido a corregirlo, me he dicho, "no, Juanito, que así quea más guay).