miércoles, 25 de mayo de 2011

RELACIÓN ZAPATERO Y ZAPATO

6 comentarios:

Daniel F. dijo...

He notado la patada, creo que ha sido merecedor de ella, aunque personalmente, pienso que la otra opción puede superarle en hacernos más pobres algunos para beneficios de otros, no se... es intuición..

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Pues esperemos que la intuición te falle, TEMUJIN, no por nada, sino por los de a pie.

Saludos, concejal.

María dijo...

Visto el ímpetu que le has puesto a la patada JUAN, sólo espero que nunca sea merecedora de una por tu parte y si es el caso que no me pilles cerca para dármela porque me propulsas a ala luna...

Y a mi... que ya me empieza a dar pena este hombre...
En serio..¡¡ vaya vapuleo le están propios y extraños !!

Venga, va... ponle un colchón... al menos que el golpe no sea grande... ¡¡bastante lleva encima!!


Me estoy riendo porque parece que se está agarrando con las manos que quedan fuera del recuadro... como si fuera la pared ¡¡a lo mejor es spiderman!! jajaja


Un beso mi querido dibujante... yo también te quiero;-)

Marina dijo...

Hola J. te he dejado un comentario abajo, luego vas y lo lees porfa.

Te voy a contar un cuento, real como la vida misma. Yo tengo un portavoz en la Agrupación (es que soy muy importante je je) es una persona muy trabajadora, currante a tope. Lo hace todo: notas de prensa, prepara eventos, llama por teléfono, ruedas de prensa, todo lo relacionado con internet, convoca asambleas, convoca ejecutivas... lo hace todo...pero lo hace solo, en soledad. Su prepotencia le hace no sentirse parte del grupo, no contar con nadie para actuar, ni siquiera conmigo, que se supone que "porta mi voz". Con lo cual todo su trabajo queda reducido a cabrear a la gente con la que tenía que haber contado, a mi principalmente. Pues bien, nosotros hemos sido un pelín más listo que los jefes de primera división y no le hemos incluido en las listas municipales, porque en un Ayuntamiento, como en un gobierno de donde sea, se tiene que trabajar en grupo.
La prepotencia casa mal con la eficacia.

¿Alguien puede mandarle este cuento a ZP, PORFA?

Como ves, mi querido J. las siglas no obligan a decir amén, ni de coña. No se puede nunca perder la objetividad por pertenecer a unas siglas, sean las que sean.
¡No al borreguismo, venga de donde venga!

¡¡¡¡¡OTRO MAYO PUEDE SER POSIBLE!!!

Te dejo mis besos más agradecidos.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

No creo que en tu caso,MARÍA, por lo que te conozco, nunca seas merecedora de una patadona semejante; no creo que dejes en la miseria a tanto ciudadano, como la incompetencia de éste que fascinó tu adolescencia con su ojos azules. Cuando uno no sabe, y el día a día se lo va demostrando, lo mejor serñía dejar camino a otro, de su partido o de otro, antes de llevarnos al punto que estamos. Por eso la patada, ahora le vendrá de los suyos de los otros y de los de más p'allá.

Pues mira, a mí no me da pena, como seguramente tampoco me dará pena su sucesor, porque, casi con toda seguridad, tendrán que sacarlo de la Moncloa, como a ZP ahora, los grupos de operacíones especiales: ¡¿Qué tendrá el poder?!

Besos, forever.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Mira, MARINA, ese cuento me lo conozco, el de quien se propone de portavoz y luego no lleva más que su propia voz. En mi caso era una chica. Me parece muy acertada vuestra decisión de hacer de filtro, cuando véis que amenaza tormenta; cuántas cosas nos evitaríamos si no se dejase medrar a los que sólo quieren medrar.

Mujer, ese mensaje creo que ya se lo han dado, y con suficiente claridad a ZP, otra cosa es que se entere.

Mi experiencia en el grupo en el que ahora tú estás, es que si no dices ese amén tan en boga, te puedes ir bogando a procelosos confines. Espero que no pase en tu caso y que puedas progresar desde la honradez, que falta hace a ese partido y a todos.

Esos besos, te los agradezco yo, en todo caso.