lunes, 11 de julio de 2011

¿AMENAZAR ES COSA DE MISERABLES?


Posiblemente hoy es un día más propicio para hablar de Rubalcaba y sus claves, esas que tiene pero que no aplica, para salir de la catarata del paro; pero a mí me pueden esos que interpretan el poder de actuación que los ciudadanos le conceden, para de manera perversa usar la violencia en cualquiera de sus formas, para agredir a aquellos que de buena voluntad habían confiado en ellos.
 
Por si alguien no lo había adivinado (con el dibujo y todo) mi alusión deja de serlo, si lo menciono: me refiero a Felip Puig y a sus boys, o nois, o boixos nois, o como quiera que se le quiera llamar a esos que obedecen fielmente, que por el dinero baila el perro, aunque sea pulgoso y no flautoso ese can.
 
Se le debieron de abrir las cartas al ínclito Felip y, por lo visto, aún sin cerrársele,  parece que quiere más y más… Ahora, aquel en quien delegaron los ciudadanos, delega a su vez en sus perros, con menos flautas que gaitas,  para que se lleven a la justicia,  de la oreja, como colegiales, a algunos de los tan denostados perroflautas. Para ello, como ya sabemos que las cadenas de televisión, unas por otras, las pagamos los ciudadanos, pero las manipulan la casta de los políticos, se permiten amenazarnos pues nos avisan desde sus informativos y, como si fuese una noticia, nos presentan con toda nitidez a algunos de los chavales del 15-M, que osaron enfrentarse (aunque no sepamos si era para pedirles la hora) a los “mossos”, como para decirnos al resto del personal: “Ojito que os tenemos a todos en grabaciones y, como pestañéis o rompemos las posadera o la crisma, que nos viene más a mano”. O sea, una amenaza en toda la regla, ya que a estas alturas, con tanta tele y tantos anuncios en tele, algo sabemos el respetable, poco respetado, de estas cosas.
 
Mal camino llevan estos indocumentados incapaces de racionalizar el límite de las cosas.

8 comentarios:

Daniel F. dijo...

Habia una pancarta que bien pudiera aplicarsele a este "señor". Ponia:

"¿Ya saben tus hijos a lo que te dedicas?"

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Desde luego, TEMUJIN, es difícil de pensar que estos individuos tengan familia. ¿Se sentirán sus madres orgullosas de que machaquen a los hijos de otras madres, por un quítameesaspajas o por un puesto?

Esperemos que un día, no muy lejano, evolucionemos y todos estos que sacan las porras y las pelotas de goma, tan alegremente,sean juzgados como asesinos contra la Humanidad: porque, sin duda, asesinan a la Humanidad.

Un saludo.

BB dijo...

La tele que muestra esas evidencias de chavales amenazando a los mossos, por qué no muestra el otro lado de la moneda, cuando esos "valientes" perros se daban a la tarea de golpear y malherir a chicos indefensos?...Yo lo vï.
Esas amenazas, suenan a fascismo y en boca de ese señor, "de cuyo nombre no quiero acordarme", hieren
y preocupan.
La pancarta de la que habla Temujin, es de una sutileza...

Saludos, Juan
BB

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Lo vimos todos, BB, de la misma manera que no vimos nadie que fuesen los chavales los que comenzasen ningún alboroto, por mucho que insistiesen machaconamente los medios controlados por esos seres nohumanos. Y ahora esas amenazas que, como bien dices, suenan a fascismo... Qué casualidad que los fascismos siempre se nos han presentado de la mano de nacionalistas: Franco, Hitler, Mussolini... por hablar de los que nos pillan más cerca en esta orilla del océano.

Saludos.

BB dijo...

Así, es, Juan, lobos con piel de oveja...
Besos
BB

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Pobres lobos, BB, estos son más ruines.

Besos.

Daniel F. dijo...

También había infiltrados provocando violencia.

Sue dijo...

Ya lo dijo Saramago hace tiempo, el mundo que están construyendo todos esos desalmados que nos niegan, nos pegan, nos manipulan, nos insultan y nos prohíben, es un mundo para unos pocos. El resto, quizás un 25%, 30% o 55%, no cuenta, no vale y tiene que ser desechado.
Pero lo peor de todo no son esos desalmados que están en el poder, sino todos aquellos ciudadanos que con su silencio y su permiso dejan que estas cosas ocurran sin indignarse ni un poco. Dándole la razón a los sabuesos y a los corruptos. No sé a cambio de qué, supongo que les gusta vivir con palo en el culo y una bota en el cuello. Agachados. A las órdenes del poderoso.