martes, 29 de noviembre de 2011

POBRECITO ZP





¿Quién se acuerda ya deHernández-Mancha, el político-rockero de Alianza Popular, ni de él, ni siquiera de sus greñas indómitas? ¡Qué triste la política con sus efímeras luces!

Ahora parece que se le acerca la hora del olvido al ínclito ZP, por aquello de “tanto tienes, tanto vales” y porque, no sólo ha arruinado el país, que, mira, eso mientras sus colegas puedan seguir "colegueando"… sino porque también ha demolido su partido, y ya se sabe, con las cosas de comer no se juega.

No creo que le valga la casa santa, ni la alquilada a la vera de Botín... porque una vez acabado su mandato, ¿de qué van a hablar estos vecinos?: ¿De economía?... lo dudo; ¿de política?... lo dudo; ¿de alianza de civilizaciones?... lo dudo; ¿de naciones y nacionalidades?... lo dudo… … … Dudo que una persona tan ocupada en sus ocupaciones y con sus ocupaciones vaya a dedicarle ni el tiempo de la grasienta barbacoa vecinal.

Todo esto viene a cuenta de que el otro día, zapeando, caí en la casilla de "La Noria" –uno de los programas que más odio- y me quedé un minutito, porque al sintonizar la cadena, vi con sorpresa que María Antonia Iglesias -¡nada menos que María Antonia Iglesias!- estaba poniendo a caldo al otrora siempre enaltecidoZP, hiciese lo que hiciese.

Que ZP, por el cargo que ha venido ocupando tenga una gran parte de culpa, de acuerdo. Pero que estos correveidiles, periodistas del pesebre, los otros los correligionarios del pesebre y demás mandanga pesebril se salgan de rositas, sólo cambiando el sentido de sus críticas: eso tampoco.

4 comentarios:

Ricardo Miñana dijo...

Los periodistas están precisamente para eso, para criticar por doquier, lo único que vale es el bolsillo.
feliz semana.

BB dijo...

Lo dices bien: "la política con sus efímeras luces" y agregaría yo, con sus cómodos olvidos, sus frágiles memorias...
No estoy empapada en ese dime que te diré de la periodista, que quiere sacar del planeta al otro pobre señor...
Pero, ¡qué bien te ha salido la caricatura de la dama en cuestión!
Ese programa, La Noria, sí deberían sacarlo, no del planeta, sino de nuestra galaxia, del Milky Way...!!!!
BBesos

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Pues no sabes Ricardo que ganas tengo de que pase algo y la prensa sea objetiva, como debe de ser.

Saludos.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Pues nada, BB, agregado queda.

Besos.