viernes, 13 de enero de 2012

EL PLANETA DE LOS YODAS

8 comentarios:

Dol dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...
te adoro.
Besaco de viernes.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Auque sea fine, ándate con cuidado, REYES, que el pequeño Yoda si pilla a un/a perroflatua o similar lo yode malamente.

Que la fuerza te acompañe en este fin de semana.

Besaco de viernes, sábado y domingo, porque espero que la fuerza sí me acompañe. ;-)

BB dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marina dijo...

Entre la hora que es y el hablar que me tienes...ufff que mareo...¿y si me acuesto y hago otro intento mañana...así con más lucideces???

Por cierto...¡¡¡¡Qué monos ellos ¿no?!!

Rayos y centellas; admiraciones con interrogaciones...loca me vuelveJ. Loca de atar-me.

Líos, líos, líos. Mesas, Presidentes, compromisarios.............¡¡¡¡¡¡¡¡SOCORROOOOO!!!!!!!!!!!!!!

Besos desde debajo de la mesa...toydeincognito...

BB dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Daniel F. dijo...

Me hace gracia este señor que reclama 786 millones de euros para Cataluña y achaca esto para justificar su deficit. A Castilla y Leon nos debe 650.000.000 de euros. Asi que ya esta esta bien de hacer el capullito y despejar balones, que en relación dinero habitante a nosotros nos debe más...

Publicar un comentario

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Seguramente, MARINA, quienes habéis dado con los huesos en el mundo de los blogs, desde mudos cabales, lo de las interrogaciones y admiraciones os proboquen cábalas y cabilaciones, pero entiende que otros, concretamente los que venimos del mundo de los tebeos, podamos verlo con cariño y hasta con cierta ternura.

Besos, compromisaria.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Como siempre, TEMUJIN, los de CiU juegan con el truco de hacer ver que son otra cosa, que son una nación independiente, como si eso se fuese de forma natural, cuando es bien sabido que si vuelas con un avión o con un cacharro espacial, las líneas discontinuas que vemos en los mapas políticos, no aparecen. Así cuando dice este individuo, machacador de “indignados”: “Que haya un retorno a Cataluña del dinero que no necesitamos y no nos devuelven”, lo hace desde la perspectiva que quieren injertarnos a todos los españoles de que es un país independiente, que aporta -¡¡¡como tal!!!- un dinero, que luego no se le devuelve céntimo a céntimo, cuando, como todos sabemos los territorios, que no tienen vida propia, no pueden contribuir económicamente a nada, que quienes contribuimos somos las personas. Siguiendo esa lógica suya, los ciudadanos que viven en el barcelonés barrio de Pedralbes deberían de exigir que revirtiese en ellos, céntimo a céntimo también, el dinero que aportan a Barcelona o Cataluña, puesto que siendo una barriada de gentes con más posibles que los de la Mina, por poner un ejemplo, aportan más y, por lo tanto, deberían de recibir más.

No es de extrañar que gentes como el tal Puig, o el mismísimo Mas, con una precisión conceptual tan poco precisa, reclamen eso, crujan a palos a quienes se manifiestan pacíficamente, o lo que sea: al fin, como nacionalistas creen que son los dueños y señores de su territorio… no sería de extrañar que quisieran volver al derecho de pernada.

Saludos.

Referencia:

http://www.vozbcn.com/2012/01/12/99018/puig-disminuyan-financiacion-madrid/

(Fijaos lo pagado que se queda al final, después de decir la chuminada que, al parecer, le deja tan satisfecho).