miércoles, 4 de abril de 2012

A A. MINGOTE

8 comentarios:

Tracy dijo...

Mingote es genial y yo hoy me felicito porque por fin puedo seguirte y comentarte sin tener que esperar a que tú lo hagas.

Temujin dijo...

Mingote y Forges, donde la elegancia no esta discutida con el humor y la critica.
Nos ha dejado Mingote, un genio, pero nos queda Forges.
Me acorde de ti cuando lo oi.

Reyes dijo...

Siempre he preferido a Forges pero quién ha dicho que hay que elegir.
...
Ná,es que los 2 son muy famosos.
Descanse en paz y que siga dibujando allá donde sea que vayamos.
Un beso,Juanillo,hoy que tu gremio está de luto.(artistazo tú también):

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Pues nada, TRACY, intentaré poner los chistes de Mingote, que son mejores que los míos y que además los entiendes sin explicaciones. Es que era un genio.

Besos

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Desde luego que sí, TEMUJIN, ambos son geniales, como lo fue en su momento el gran Perich, otro que también hacía más que chistes editoriales.

Saludos.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Quizá, REYES, Forges sea algo más caustico y por eso te guste más; por mi parte he de confesar que la parte gráfica me puede y a Mingote creo que con el paso del tiempo se le equiparará a Picasso, además también aprecio de él su tolerancia (no en valde formé parte del jurado que le concedió hace tres años el premio a la Tolerancia), pues, independientemente de su posición ideológica, siempre ha sido muy prudente con los que no pensaban como él, creo yo. En todo caso, ambos geniales, ambos número uno, porque en estas cosas del arte y eso, creo que caben más de un número uno.

Gracias y beso correspondido, y por pura generosidad, aumentado a muchos besos.

Marina dijo...

Hola enanito. Mingote es un chistoso mío de mi vida. Cuando yo era muy muy pequeña (bueno igual no tanto) mi padre compraba "La Codorniz" y yo me la llevaba a mi habitación como libro de cabecera...en fin ya sabes, una gozada.

Yo creo J. sinceramente, que tú eres igual de bueno que él. Tus dibujos son siempre certeros y tus chistes, a veces algo encriptados, pero siempre inteligentes.

No me importa si piensas que es peloteo o que no soy imparcial, lo cierto es que lo pienso así y así lo digo.

Besitos corazón.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Pues esta vez te equivocas de pe a pa, MARINA, ni a la altura del tobillo le llego. Y no es falsa modestia. Eres parcialona. ;-)

Besos.