lunes, 9 de abril de 2012

LAS DERECHAS NOS TRAEN DE NUEVO EL BOLERO

Las derechas española y catalana, parece que no se ponen nunca de acuerdo, menos cuando sus departamentos de interior nos quieren hacer bailar con la más fea.

26 comentarios:

Temujin dijo...

El dibujo me parece muy acertado, bien pudiera hacerse la famosa hidra en España...iban a faltar cabezas..
Un saludo.

Tracy dijo...

¡Qué bueno el dibujo y el trozo de bolero del globo!

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Desde luego, TEMUJIN, con la cantidad que viven a la sopa boba de la política...

Saludos.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Ya ves, TRACY, al final volvemos a los viejos tiempos de la "noche"

Besos.

María dijo...

Mira JUAN, como yo de esto de izquierdas y derechas ya estoy más que aburridita... me voy a lo que me gusta, la parte bonita de tu entrada... a parte del dibujo, claro aunque eso de tener a las SS en este país... ya... ¡¡lo que nos faltaba!!


¿ Te refieres a este bolero? ... ¿De verdad crees que estos dos se merecen una cosa tan ... taan? jajaja noooo xD... a estos con el paso de la oca les sobra:))



Muaaaaakss

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Desde luego, MARÍA, me gusta más esta versión que la que puedan hcer esos dos, unidos por un destino.

Besos

algamarina dijo...

Paso a saludar con afecto, desde mis costas con bruma y horizontes claros...

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Qué bien debes de encontrarte en tal entorno,ALGAMARINA. Gracias por visitar estas costas algo más abruptas.

Marina dijo...

"No sé por qué te quiero, será que tengo alma de bolero...."

http://www.youtube.com/watch?v=-_yCNhw3TCM

A mí me gusta más este. ¿Bailas?

Besos cantarines J.

P.D. Estoy bien. Mañana volverá a anochecer.

Marina dijo...

¿Permiso para cambiar de foto porfa?

...y cuando anochece, las brujas recuperan las horas perdidas durante el día...

Muakkss

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Vale, MARINA, ¿pero podría ser "Si tu me dices ven"?... es que quien va de una cosa y acepta de la contraria 140 millones de pesetas (entonces eran pesetas), la verdad es que me costaría. Pero si es para echar una pieza contigo, y no puede ser otra, vale.

Me alegro muchissssmo de que estés ya bien, alma noctámbula.

Besos.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Vale MARINA (a regañadientes, pero ¿quién es uno).

Besos (a regañadientes),

BB dijo...

Hace tiempo que no pasaba por tus predios, muy señores tuyos, y, de repente, me encuentro recetas de cocina, una niña disfrazada de payaso, boleros, y por allí que se asoma el inefable Puig, en malas compañias...mmmm...
Mi abrazo de siempre, para todos, para todas (cuánto me choca ésto del los géneros!)...
Y que no te despeine ninguna ráfaga
indiscreta...
BB

Sue dijo...

Yo diria que lo que nos traen es ruido y mierda.

Un saludo (hacía tiempo que no pasaba por acá).

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Cierto, doña BB, tanto tiempo, que se notaba como una losa su ausencia,doña, espero que la causa sea por el poco interés que le pueda provocar este blog y no por motivos de salud o cualquier otro de índole personal.

No sé, pero usar gomina a estas alturas, cuando me he acostumbrado a que el pelo se meza al ritmo del aire... no sé...

Un abrazo.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Bueno, bueno, SUE: ruido, mierda y algún que otro cachiporrazo.

Pues nada, ya estás por aquí... y yo contento.

Besos.

María dijo...

JUAN... perdona que te lo pregunte aquí, allí quedaría raro y hasta preocupante pero jajajaja..¿qué narices quieres decir con tu comentario en mi blog? te digo que a veces me descolocas del todo ¿seguro que no es lo que pretendes? :-) Mmmm creo que teeencanta...


¡¡Ay Sr!!.. con lo fácil que es hablar clarito... ¿no te das cuenta que soy cortita y cuando no entiendo algo me como mucho la cabeza?:-) dime a qué te refieres por favor ¿tú me ves a mi pinta de gurú raro de verdad? a ver si ahora me voy a parecer a estos dos locos bicéfalos que has dibujado.

Sé güeno anda porfa:)))

MARINAAAAA, BBBBBB ayudaaaaaaaa jajaja este JUAN me va a volver majara cualquier día :))

Un besito para ti y para todos y feliz finde




PD
perdón, ni encuentro tu correo, ni Marina está en casa, ni quería molestar a BB con esta tontería por eso te lo dejo aquí:)) sorry... muaaaaaaaksss

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Debe de ser,MARÍA,que tengo una voz interna -la que uso cuando leo para mí- engolada. Haz la prueba, si no, intenta impostar así la voz, mientras lees tu texto y ya verás como me comprendes mejor. (¿Te lo tengo que confesar?... puesssss sssi, ¡meeeencanta!) ;-)))... (Ah, otra confesión... sí te veo pinta de gurúa... pero no se lo digas a nadie?. ;-)

Pero con todo y todo, como somos amigüitos, no creo que sea necesario que te disculpes por nada.

Besos para cobrir el finde, también, gurúa.

BB dijo...

No, que no, que no es cierto que el blog tuyo no me guste!!! Me encanta!!! Es que me entretengo mucho en el FB, donde tengo una charla permanente con infinidad de nuevos amigos. Allí, ya ni te asomas...
Te encanta sacar de casillas a mi querida María. Que si gurú o gurúa... A ella le gustan las causas perdidas y tiene complejo de samaritana, como del que yo padezco. El drama en el que está inmersa hoy día, no lo podrá resolver más nadie que la persona afectada. Hay que dejarles el espacio. Yo le colgué un comentario que luego borré...Ya lo sabes, María. Aquí te lo digo, por encima del hombro de Juanito.
Y, volviendo a ti, Juan, me siguen encantando tus caricaturas, dibujos, y tu posición, siempre vertical en esta lucha desigual.
Puedo mandarte un beso?
Te lo mando, aunque te despeines...
BB

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Es verdad, BB, por el FB no suelo pasar mucho, no me gusta demasiado y por el Twitter, ni te digo, eso de las frasecitas cortas, que nunca sé dónde van a parar, no gusta nada. Prefiero esto de los blogs, me parece más reposado.

Sí me encanta sacarla de sus casillas, pero siempre desde el respeto y la admiración que le tengo (no se lo digas), y como es algo cascarrabias... pues ya está: es una gran persona.

Puedes mandarlo, no faltaba más, que para algo se han inventado los peines.

María dijo...

jajajaja por partes como dijo Jack el destripador :-)

Nada de gurúa, en todo caso tirando a grulla jajaja ni con voz impostada, ni de ninguna manera consigo pillar lo que a veces intentas decir en tus comentarios, tampoco me sacas de mis casilla Mmmm ( bueno siendo sincera sólo una vez y no fue, ni aquí, ni en mi casa, tiraste a dar y me diste:-)

Y por último, no JUAN, te aseguro que no soy nada cascarrabias, en todo caso excesivamente sensible, así como enfermiza te diría, por eso lo que a veces tu haces en broma, a mi me duele por que no lo pillo. A lo demás gracias... sé que en el fondo me tienes un poco de cariño, aunque yo te tenga mucho... me vale el poquito tuyo:-)

Por último BB cielo, no estoy viviendo ninguna situación como la que parece deslizo en mi entrada, dejé un comentario enorme explicando que esta entrada nada tiene que ver con nada que yo esté viviendo de verdad.

Como siempre tiene un trasfondo de pura casualidad, unas fotos que me enviaron y algo real, un asunto del juzgado de alguien que estaba hundido en su abismo, pero a Dios gracias en mi vida no tengo que tirar por nadie en ese estado... no he visto ningún comentario tuyo borrado, aun cuando te arrepientas déjalo BB cielo, verte decir hola allí, es siempre una alegría.

A mi me ocurre como a JUAN Face me desquicia, todo son campanitas en cuanto asomo allí, así que jajaja a penas entro... Twitter ya ni siquiera olerlo, jamás he entrado, a mi lo del Morse me mata:-)



Un beso grandísimo para los dos y mil gracias.


Feliz tarde de sábado... voy a helarme un poquito en la calle, aquí estamos en fiestas... buaaagggg :-)

BB dijo...

A mi no me gustaba el FB, al principio, incluso me salí, pero luego volví a entrar y allí me he econtrado con gran cantidad de escritores, incluso los que tienen blogs, que ahora, han resuelto colgar algunas cosas en el FB. No. No es solo para decir frasecitas cortas. Se habla de todo, de política, de la monarquía, de la crisis...En fin. También hay quien cuelga sus fotos, sus dibujos, sus críticas...Hacen falta los tuyos, Juan.
Hasta yo me he atrevido a colgar alguna que otra cosilla, algo que no he hecho nunca en mi blog...
Y, créeme, María no es ninguna cascarrabias. Sólo se come un niñito, todos los viernes... Sabes que bromeo, Mary Silver. Eres una mujer dulce y sensible, llena de inquietudes que viertes en tu hermoso blog.
A Juan le encanta tomar el pelo. "Es mi naturaleza", dijo el escorpión. Pero, él es otro pan blanco...mmmm....y te quiere con pasión desmedida...
Besos a ambos
BB

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Una grulla con imaginación sin duda, porque ni aquí, ni allá, ni acullá, ha habido nunca ni habrá ese tipo de intención por mi parte.

Que en setimientos mutuos, andamos a la par, cascarrabias. ;-)

Espero que te hayas helado bien helada; sobre todo esa imaginación enfermiza que hace suponer maldades en quien bien te quiere.

Besos.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

No, BB, no me gusta "tomar el pelo", en todo caso gastar algunas pequeñas bromas a las personas que aprecio; pero nunca con la mala baba que supondría tomar el pelo.

Yo entro de vez en cuando en el FB, pero la verdad es que cada vez menos.

Saludos transoceánicos.

BB dijo...

No pienso que "tomar el pelo" sea mala baba, como dices, sino lo que apuntas al principio o sea, gastar pequeñas bromas a las personas.
mmm...Y eso lo haces constantemente.
Quiero o te pido, que, como soy un poquito lenta, me expliques cómo cambiar mi foto del perfil, que ya me aburrió...
Besos
BB

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

BB, desde luego para consejos técnico-blogueros, lo mejor es que te dirijas a María,que sabe un montón de esas cosas -¿no has visto su blog?-, pero, en fin, afortunadamente esta vez sí te puedo decir cómo hacerlo, porque eso del cambio de foto está chupao: pulsas dos veces sobre tu foto, allí encontrarás un botón para modificar el perfil. Pues ahí lo tienes.

A ver con qué foto nos sorprendes. ;-)