viernes, 8 de junio de 2012

PEPERO

26 comentarios:

María dijo...

¿Tú crees que llegaremos a celebrar ningún comicio al paso que va la cosa, JUAN?

Si no fuera por el sobrecito del voto, podrías titular tu súper dibujo... ciudadano náufrado español tras el hundimiento del TITANHISPANIA, intentando llegar a tierra:-)


Muaaaakss gordo cielo.



PD
Le dejo besos a BB para cuando llegue, que su barco nunca se hunde ¿te queda sitio en Panamá para darnos asilo político bonita? jaqjaja



Muuy feliz finde para los dos.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Pues no es mala idea tu sugerencia, MARÍA.

En menudo compromiso vas a poner a la buena de BB, ahora para quedar bien dirá que sí, y si nos presentamos todos los que en breve podemos estar huyendo de aquí, le hundimos su piso y el país entero.

Besos de finde.

BB dijo...

Mi piso los acoge a toditicos...

Pienso que Rajoy,coge el primer avión, barco, chalupa o balsa y viene por delante, pero para él, no hay sitio...

Besos, también para María, que alcanzan...

Marina dijo...

¡Enhorabuena J!! Has encontrado un votante del PP...en estos tiempos en los que casi nadie los ha votado.

Un besote de flotador.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Tú no sabes lo que dices, BB, porque, aún descontando a Rajoy y su grupo, el resto de la población española, que somos los que nos podemos animar a ir a tu casa, todavía creo que somos demasiados para coger en tu piso, por muy grande que sea... vamos, en tu piso y en todo Panamá. Seguro.

Pues, hale, besos para las dos y para más.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

¿Que casi nadie les ha votado? Oye, MARINA, ¿tú lees la prensa? Que los del revolcón han sido los otros... Bueno, los otros no,los tuyos. ;-)

Lo que pasa es que a este paso, creo que tampoco los de Rajoy van a tener muchos votos en las próximas: entre los desengañados y los que vayan ahogándose por el camino...

Besos también de flotador... a ver si no nos hundimos.

Sue dijo...

Muchos dibujos y yo sin tiempo de verlos!
¿Los votantes del PP son calvorotas? ... pues no se habrán quedado así de tanto pensar.

No, eso no.

¿Qué es "MAFO"? ...

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

En realidad, SUE, creo que no son sólo los del PP;aunque la razón sí creo que es la que apuntas, en todos los casos.

MAFO es el acrónimo de un importante jefe de banco; pero cuya importancia no viene dada por sus buenos logros, que, como bien sabes, en este país -o lo que quiera que sea- éstos brillan por su ausencia; ausencia, por cierto, directamente proporcional al volumen de la pasta que desaloja. Creo.

Marina dijo...

La verdad es que no leo la prensa, me lo ha prohibido el médico y he decidido hacerle un poquito de caso.

Te decía eso, porque en mi ciudad el PP ha sacado una mayoría no absoluta, si no aplastante y, ahora resulta que nadie les ha votado...es absolutamente patético.

Ya sé que los míos han sufrido un revolcón, los míos conmigo a la cabeza, luego el revolcón lo sufrí en mis propias posaderas. Ahora, parece que el revolcón nos lo están dando a todos y nadie sabía que esto iba a pasar...pues vale, pues acepto pulpo como animal de compañía, siempre lo he aceptado.

Besos.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

MARINA, yo te voy a decir qué es lo que hice yo, porque no es secreto y ya lo he dicho muchas veces. Como no me apetecía votar al PP, voté a ese partido -no recuerdo cómo se llamaba exactamente- para el escaño vacío, porque, lo que me apetecía menos era votar a quienes, amparándose en una supuesta ideología, nos habían conducido al desastre total. De haber sido obligatorio votar a uno de los dos principales partidos, te lo digo con toda sinceridad, me hubiese tapado la nariz y hubiese votado al PP. Creo que lo estoy dejando claro: No se podía permitir que siguiesen los mismos, de ninguna de las maneras; el paro iba creciendo y, aunque se podía dudar de que la derecha hiciese algo para solucionarlo, creo que era obligarorio el tirón de orejas que se le ha dado al PSOE. Aunque, lamentablenente creo que no han aprendido la lección, a juzgar, no sólo por los resultados del congreso, sino por los candicatos, ambos representantes de lo mismo que ZP.
El que la gente no quiera reconocer que votó a una opción ideológicamente contraria a la suya, lo entiendo: porque tienen más vergüenza, por ejemplo, que los políticos que, amparándose en esa misma ideología, han mandado a la puta miseria a una gran parte de sus votantes, mientras ellos siguen con todos sus privilegios. ¿Te extraña esa reacción? A mí, con toda sinceridad, me parece poca la respuesta.
Lo siento, pero si eso es la izquierda, yo me quedo sin representar esta y muchas más veces.

Besos para esa ínsula dentro de ese partido.

BB dijo...

Entiendo que se quiera cambiar de toldas, buscando nuevos horizontes, pero, yo creo que no debemos abandonar nuestro hogar, porque haga aguas el techo, porque es lo nuestro, lo que hemos construido. Lo nuevo, tan contrario a lo que creemos, jamás nos satisfará...Izquierda es izquierda y derecha, pues, derecha. Son antagónicos...O somos manzanas o somos peras...Si las manzanas se han podrido, pues a eliminarlas, pero no cambiarlas por peras...

Besos

Daniel F. dijo...

Misteriosa España esta en la que nadie voto a Zapatero y nadie votó a Rajoy....Habrá que llamar a Iker...

BB dijo...

Tal como lo dices, Temujín...

Saludos

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

No has tardado mucho en arrepentirte de una invitación tan generalizada, BB. ;-)

La izquierda es izquierda, mientras no es derecha y la derecha es derecha, aunque la mona se vista de seda.

Besos.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Pues sí TEMUJIN, tendrá que venir a explicárnoslo la diosa Fortuna.

Saludos.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Pues nada, BB, que no hay como estar de acuerdo.

Besos.

Marina dijo...

:(

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

:-0

BB dijo...

No hay que pensar que una ideología la hace un solo hombre. El que la izquierda se volviera ambidiestra no es culpa de la izquierda, sino de un hombre...O eso piensa esta turista inocente..
Enconces, si la derecha sigue allí, invariable, por qué añadirse a sus filas, si tu forma de hacer o pensar no está en sintonía...¿Por cambios? ¿Cambiar para empeorar? Mi no comprender...

Un beso

BB dijo...

Y, por supuesto, la invitación sigue en pie, menos para Rajoy y algunos otros que me llevaría un gran "Rato" decirlo...
BBBEsos

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Cuando uno no cumple y los demás como borregos le siguen, ¿hay que seguir como si nada, BB? Por lo menos el derecho a la pataleta, porque otra cosa...

Besos.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

¿Pero tú tienes una casa o un estadio de fútbol, BB?

Mira que si...

BB dijo...

Nos acomodamos, segurito...Por la noche, todo es catre...No problema...

BBesos

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

No sé cómo interpretar tu contestación, así que me quedo callaito.

Besos.

Tracy dijo...

¿Estaremos vivos para ver los próximos comicios o muertos de hambre?

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Pues lo más seguro, TRACY, porque al paso que vamos...

Besos.