sábado, 2 de junio de 2012

TIEMPOS MODERNOS

Sr. Juez:

Lego mi hipoteca y todo lo que de ella devenga a...

10 comentarios:

María dijo...

Mi querido JUAN, te veo muy apesadumbrado aquí ¡¡xD, aleja de ti estos malos pensamientos!! :-) y sobre todo jajaja recuerda si algún pariente tuyo te endosa semejante legado que siempre puede aceptar una herencia con beneficio de inventario y así te evitas que en lugar de heredar bienes te subrroguen sin quererlo en deudas...

Pero sí, lo que es cierto es que tal cual va la cosa... nuestros herederos, van a quedar enterrados en las deudas que todos sus antepasados hasta la novena generación:))


Un beso muy grande JUAN.



PD
Muchas gracias por tu sugerencia ¿sabes que ocurre? cuando me regalaron el blog, me prometí que jamás iba a llevar a él cuestiones de trabajo, es sólo un juego para mi... si lo convierto en una prolongación del despacho ya no me servirá para nada, porque lo que quiero es olvidarme del trabajo en él.

No obstante en esta ocasión ocurre que me siento tan impotente viendo cómo abusan de tantos y tantos pobrecillos que por eso he escrito eso en ese comentario, por si le sirve a alguien. Si mi hija me dice como puedo recuadrarlo y colgarlo al final de la entrada a lo mejor lo planto allí, es que ... ni eso sé hacer... Me alegro que te haya parecido interesante, si quieres apropiártelo o TEMU que es el guerrero blogosférico, todo vuestro...

Cuanta más gente se entere de la única opción que le queda para salvar algo de lo que estos ladrones de guante blanco ( más bien sucio y mugriento ) les quieren robar ¡¡MEJOR!!.

Otra vez, mil gracias.



Muaaaaaaaakss grande y muy feliz finde



PD
¿Quien es el Roto?:-)

Tracy dijo...

Pues sí, nuestros hijos nos estarán maldiciendo mientras vivan, pero se me ocurre legarle todas las deudas a nuestros queridos gobernantes en agradecimiento a que gracias a ellos las tenemos.

Marina dijo...

Cada día que pasa constato que Dios no habla conmigo porque soy atea...y yo pensando que me obviaba; si es que no puedo conmigo misma.

Besitos sin cargas, que los tengo pagados.

BB dijo...

...es que, a veces, parece la única opción...
Genial la caricatura de este pobre hombre que es zurdo...Me parece difícil matarse con esa mano...Bueno, no así a los zurdos...

María, corre a ver quién es El Roto...Te lo estás perdiendo..

Besos, de hoy, sin impuestos, ni recargos, ni dejados en testamento alguno...

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

MARÍA, a ese segundo sentido que apuntas me refería yo, aunque, en lo personal, eso que aparece en la imagen pueda repetirse en más de una ocasión.

Bueno, bueno... tú dices de no mezclar lo profesional con el blor, pero, si mal no recuerdo, nos hiciste disfrutar mucho con una entrada en la que nos comentabas un caso real -supongo-, claro que era más desde un punto de vista anecdótico.

No veo la manera en que pudiésemos "apropiarnos" de lo tuyo Temujín o yo, para nosequé; pero sí te puedo decir que si se trata apropiármelo para mí, para mi enriquecimiento personal,eso ya está hecho. Gracias.

El Roto es un seudónimo del que quizá sea el humorista de prensa más ácido y agudo de ahora mismo, Andrés Rábago,el cual, antes usaba otro alias, por el que quizá lo recuerdes: Ops. No tienes más que teclear en Google "El Roto", y podrás disfrutar de su humor inteligente.

Besos.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Sí, TRACY, a nuestros gobernantes y a nuestros queridos banqueros que se hacen de oro con nosotros y luego sólo reparten con sus amigos los políticos. Y nosotros a tragar, que es lo nuestro; que para eso tenemos una democracia que nos permite votar cada cuatro años, a los unos o a los mismos.

Besos,

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Pues claro, MARINA... si eres atea...

Besos.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Pues claro, BB, es que los que tienen esa lateralidad son los más expuestos a darse el desgraciado de gracia.

Besos.

Daniel F. dijo...

Yo en vez de escribir cartas y darme un tiro, pegaba unos cuantos tiros a unas cuantas personas.. Cuestión de perspectiva..

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Desde luego, TEMUJIN, y de orden de preferencias.