jueves, 22 de noviembre de 2012

WYOMING CON EL CULO AL AIRE

El humorista que hace, una y mil veces gala de su izquierdismo, que se manifiesta como el azote de las clases privilegiadas, según parece, no tiene muy claro de que, para que lleguen servicios básicos a los que menos tienen, los que más ganan tienen que aportar más... En todas las casas se cuecen habas... Vamos que lo haga Jiménez Losantos... ¡pero El Gran Wyoming!!! A este paso, nos quedamos sin mitos.

Noticia:
http://www.vanitatis.com/noticias/2012/11/21/hacienda-estrecha-el-cerco-a-wyoming-y-federico-jimenez-losantos-por-declarar-poco-irpf-21682/

10 comentarios:

Tracy dijo...

No me lo puedo creer!!!!
"mañana más, pero no mejor porque mejor es imposible"

Sue dijo...

Si no predicamos con el ejemplo, mal vamos. En cualquier caso, habrá que esperar a ver qué dice él. También a Alberto Garzón le acusaron de cobrar un dinero que no cobraba y el tipo, con dos cujons, publicó su nómina.

Besos.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Yo tampoco me lo puedo creer, TRACY, pero ya sabes que el dinero es goloso.

Besos.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Pues eso, SUE, esperemos, porque si tanto criticar a los ricos para que los pobres-ricos terminen haciendo lo mismo, tendría poca gracia.

Besos

Daniel F. dijo...

Ya lo he oido, consejos vendo, pero para mi no tengo....

NáN dijo...

Como dice B. Blasco (¿Botín, Bustamante, Bahamonde?) "Siempre habrá una ráfaga de viento que nos despeine."

A lo que yo añado: pero si te pillan "despeinao", que aprovechen para cortarte la cabeza.

Y una vez cortadas las cabezas (una vez por cada 900.000 euros), pasemos al tema de fondo.

¿Por qué las Sociedades tributan menos que las personas con bazo y al menos un pulmón? Y eso que no se cuenta los bonitos modos de "desgravar" (hacer menos grave la cantidad a pagar, según el DRAE editado por El Mundo Today).

Solución: guillotinar a todos los ministros de Hacienda desde el acual, retrocediendo hasta la fecha de la Revolución francesa (por parar en algún momento).

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Es que son prácticas bastante tentadoras, TEMUJIN, el otro día en algún sitio oí que alguien decía algo parecido de Almodóvar; realmente son fórmulas legales, que están ahí ya sabemos para qué y para quién... pero que se acojan a ellas determinadas personas, que con alardes gesticulares se vinvulan a una determinada conciencia política, eso no quedaría muy estético... ni muy ético, la verdad.

Saludos.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Suscrito, NáN.

Saludos.

NáN dijo...

Mientras nos ocupamos de unos listillos, que también hay que hacerlo, no hacemos nada por lo realmente importante, por lo que hunde nuestras posibilidades de vida:

http://economia.elpais.com/economia/2012/11/23/actualidad/1353702423_564230.html

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Naturalmente, NáN, no es el único ni el que más puede evadir; pero el caso éste es llamativo por tratarse de quien se trata, por lo que suele defender. En fin, que si la noticia fuese realmente cierta -y tiene visos de serlo- además de defraudar a Hacienda, defraudaría a más de uno.

Saludos.