viernes, 2 de noviembre de 2012

Y AHORA, RUSIA...


6 comentarios:

Tracy dijo...

Unos van a Belén y otros van a Europa ¿o es que no te has enterado?

D.F. dijo...

Una cosa es mirar las estrellas y otra muy diferente estrellarse....en la mesa sale con la bandera de España al lado de la catalana en Rusia...

María dijo...

¿Van a poner el Belén en el Kremlin? :-)

Definitivamente hay estrellas que ni se saben hacia donde dirigen a la gente.. me temo que cada uno debe seguir además la dirección de cada una de sus puntas porque ne este asunto vuestro ( Catalán me refiero) hay tantas opiniones como estrellas en el cielo.

A ver si nos haces la luz con lo de Rusia mis informaciones no llegan al KGB:-)

Por cier, mil gracias por todo los regalitos que me has dejado en letras ahora debo rime, luego te digo algo allí... aunque en lo de las lenguas, podría ponerme también en todas las posiciones posibles, hasta haciendo el pino ;-)


Muuuuchos besos JUANCETE y muuuy feliz finde

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Me lo apunto, TRACY.

Besos.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Esperemos que quede algo de "seny" en Cataluña y el 25N hagan que se estrelle a este insensato que nos mete en lios para disimular sus carencias como gestor.

Saludos, TEMU.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Pues nada, MARÍA, que el susodicho, aprovechando que paga pocarropa -o sea, el contribuyente- se larga a Rusia con esposa ytodo a hotel de lujo -¡faltaría- para que le apoyen en sus ínfulas en eso de conformarse una ínsula, y aquellos que tienen chechenos y todo... vamos que ni se dignan. O sea... Ya me entiendes, ¿verdad?, pues eso, que con sus cuatro pelos a lo Alain Delon se nos vuelve con el rabo entre las piernas (como es preceptivo, claro).

¡¡¡MARCHANDO UNA DE RIDÍCULO!!!!

OÍDO COCINA!!!!

Besos, pero sin agradecimientos, ¿vale?