sábado, 4 de octubre de 2008

CAJA TONTA, NOTICIA TONTA

¿CRISIS?... ...

Acabo de escucharlo en el telediario de mediodía de “La 1” y no me puedo resistir a compartir una noticia tan enriquecedora con vosotros: Al parecer las carnes se ha puesto por las nubes y ya no hay quien les eche el ojo ni les hinque el diente: Sólo siguen siendo asequible para el de a pie, la carne de pollo y la de cerdo. Éste último mantiene el precio relativamente barato, en general, pero, eso sí, con excepción del jamón ibérico, que, a pesar de lo inalcanzable de su precio, mantiene las ventas al mismo nivel de antes, aún en e´poca de crisis.

La verdad es que podían haberse ahorrado tiempo en la redacción de la noticia, que podría haber sido algo así: “Se confirma que los que se cubrieron el riñón con el ladrillo, no están notando la crisis; ni falta que les hace”.

8 comentarios:

Mª Rosa Rodríguez Palomar dijo...

Me alegra saber que el jamón ibérico sigue con las mismas ventas, aunque no es de extrañar, podemos pasar sin un filete de ternera y cambiarlo por pechuga de pollo...pero ¿qué puede sustituir al jamoncito ibérico? ¡Nada!


Cubrirse los riñones con ladrillos es muy frío y mejor sería cubrirlo con una mantita caliente, pero imagino que sería menos rentable para el bolsillo.

PEGASA dijo...

Bueno igual nos dicen como en las Navidades, que comamos CONEJO y a los que no nos gusta, que nos comamos la lechuguita.

Ellos seguro que comen jamón ibérico que dadas a las nuevas tecnologías jamoneras han inventao ya hasta una maquinita que los mantienen en su estado más óptimo.

Que cosas.... El jamón está rico el que sea.... bufff pa Botín y sus colegas del gobierno les damos el hueso y que hagan caldo.

Anónimo dijo...

Lo de los medios de comunicación al hablar del monotema de la crisis es de traca... Sólo superados, eso sí, por las sucesivas ocurrencias de los ministros que tendrían la responsabilidad de afrontar la crisis.

TortugaBoba dijo...

Yo como salgo barata, y lo que más ilusión me hace es cenar un sándwich en nochebuena, navidad o fin de año, pues veo que no voy a notar esto de la crisis...

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

No sé, Shiquilla, no sé si todo el mundo va a poder seguir permitiéndose esas taja'itas de ibérico, manque esté muy bueno; lo que me sorprendió es que una cadena tan progubernamental no se dé cuanta, a la hora de redactar las noticias, que si se mantiene, básicamente, el precio del jamón, es porque el grupo de sus consumidores debe de estar entre los del ladrillo; entre quienes incluyo, lógicamente, a los que han recalificado terrenos. Y eso se hace desde los ayuntamientos cualquiera que sea su color... vamos, que yo sepa.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Debe de ser, Pegasa, que como el jamón está tan rico, debe de quedar para los´"ídemes". Cosas de la crisis; o mejor: cosas de una crisis mal repartida.

Por si acaso, como a mí tampoco me gusta el conejo ¡eh, sin ofender!, iré poniendo a salar las lechuguitas... por si acaso.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Carlos J.: El poder de la palabra, que todo lo tapa.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

No, si yo también me amoldo, Tortu... mas, pero, sin embargo...