miércoles, 8 de octubre de 2008

EL GRAN NEGOCIO DE LA POLÍTICA


LOS “LIBERADOS”

De ser cierto estos vídeos, cuya dirección en You Tube me ha remitido un visitante a este blog, el escándalo está servido; el escándalo... y esperemos que algo más.

Como la lucha entre partidos rivales, y consecuentemente entre sus medios afines, suele ser tan encarnizada, conviene noticias como ésta dejarlas en cuarentena, antes de pronunciarse en alguno de los sentidos. Pero, creo que conviene darles la mayor difusión, comentándola desde todos los medios que cada cual tenga a su alcance, para que si no son ciertas, los afectados puedan tomar las acciones legales que consideren oportunas y, de ser ciertas, para que el peso de la justicia recaiga contra quien, supuestamente, estuviese desarrollando ese tipo de “políticas: 42 asesores en la Diputación Provincial de Almería, parecen demasiados y los 121.000 € (20.132.706 Pts.) que se llevarían de ser cierto, entre todos, del erario público (el que pagamos entre todos), mucho más.

Ver el vídeo:

http://es.youtube.com/watch?v=KMOrs6vjzl0

***********

2 comentarios:

PEGASA dijo...

Que cosas se tienen que escuchar. Pero que nuestra querida Ministra de Igualdad. Ahijada pila bautismal de Chaves, está de estudios casi idem del mister de Almeria y mira a donde han llegao. Si a mi cuando relleno curriculum en internet todos me piden RECOMENDACIONES. Vamos que eso de igualdad para todos y que el puesto lo obtenga el mejor preparao. Na' de na'. Y no te insiste en que te recomienden, que las empresas les gusta ver que tienes un curriculum completo. Claro ahora completo significa con cartas de recomendaciones. Asi está el mundo, vamos pa' tras como los cangrejos. Pero mientras que tengamos a nuestro Pascualino para que sabe el país no vamos mal.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Es que eso de "Ministerio de Igualdad" crea una gran elipsis; porque parece que eso sea el nombre y que le falte el apellido: Igualdad, de qué o con qué o con quién, etc.

Lo que hace que me eche a temblar, es que esa "Igualdad" sea con los otros ministerios y sus respectivos arropampientos personales y sus llamadas andana. O sea...

Sí, sí, Pasqualino parece un tipo eficiente (¡¿?!), lo malo es que de momento actúa en otro país. Pero me comprometo, yo que lo conozco, a usar toda mi influencia -¡siempre la cochina influencia!, ya estamos haciendo como los otros- para que cuando solucione el caso del "fenicottero nero", que ahora le ocupa, se nos venga pa' acá.