viernes, 24 de octubre de 2008

EL TUNANT DEL PRESIDENT PARLAMENT

20.000 €, EL TUNEO DEL TUNANTE

Pero, ¿quién se puede extrañar de que un dibujo animado actúe como un dibujo animado? ¿Y quién de que si la cara es el espejo del alma, quienes tienen la misma cara actúen de igual forma?... Pues eso.

A Brutus, al antagonista por antonomasia de Popeye, nos lo podemos imaginar en varios papeles, además del suyo propio de marino enemigo del marino de las espinacas: Podría ser un de esos moteros de HaRley, un hortera tuneante coches, el tuno gordinflon, de la pandereta o hasta un tunante parlamentario; o mejor: director de parlamentarios; porque parlamentar... parlamentar..., lo que se dice parlamentar, vamos, como que no, que lo de la palabra ni en boca ni en pluma parece que se le dé bien. (¡Ojito, que os veo venir!, que lo de la pluma lo digo porque parece que la tiene –en el buen sentido, mal pensados/as-, cuando lo vemos en sus actuaciones parlamentarias).

En cualquiera de los casos, uno se lo imagina tuneado tanto por fuera como por dentro: por fuera, por el enjaezamiento a que somete a sus vehículos; por dentro, porque decorado interno e íntimo debe atravesar desde el recurrente “amor de madre” hasta la más enmarañada de las telarañas, que, ahí queda eso.

En fin, que cuatro cositas de nada puestas en su Audi A8, para enriquecer el espíritu, si lo hubiera o hubiese del susodicho: 20.000.- €. ¡Venga¡, ¿será que entre todos no vamos a poder?... ¿será por la pasta?

14 comentarios:

Bárbara dijo...

Ahhhh! es que he leído el periódico de forma vespertina, y ya sé de qué va esta entrada que no entendí la primera vez. Con lo apocado y espartano que parecía el president...

TortugaBoba dijo...

He buscado la noticia porque es que no salía en los titulares, agggg. ¿Reposapiés? ¿Eso existe para los coches? A cuadros estoy oye... ◘◘◘◘

Vintage dijo...

jejej, lo del burro no está mal, será el subconsciente??
muakkkkkkkkkkkkkk

Cynthia dijo...

Pase a leerte.. besotes.

PEGASA dijo...

Pues después de un viajecillo virtual que hice al otro lado del charco, llego de nuevo con alas justicieras. Vamos que voy a ir en plan criticona jajaja.
Es que los presi, ahora con la crisis le dieron por tunear sus vehículos estatales y que pagamos todos. Y digo yo, nos lo podían dejar de vez en cuando, caray, al final algo de ese coche es nuestro. ¿No?. Claro que ahora nos saldrá que tenía desviación de columna y por eso necesitaba un reposa pies y por su exceso de trabajo tiene que llevar hasta la mesa puesta y un televisor para ver los informativos. Na de na solo un par de milloncillos de los presupuestos del estado "CRISOL", ya tu sabes, por eso de CRIsis SOLo para algunos.... Un beso y ya me tienes de vuelta. Un montón de besossssss y por cierto nuestro amigo de la JARPA ese si que está desaparecido en trincheras, si hablas con él darle recuerdos....

Churra dijo...

Que desperdicio de dinero...
Como siempre Dios da pañuelo a quien no tiene mocos.
Me encanta tu tuneado particular..
.......
Tu Una de gambas me ha encantado y me ha llevado a un blog interesante. Que buen gusto tienes .
besos .

Sombras en el corazón dijo...

Un desperdicio de pasta, sin duda. Con la falta que hace en otros sitios. El total del dinero del coche es tanto como la mitad del valor de un piso, y en algunos lugares periféricos, el total.

Un abrazo

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Hola Bárbara, ante todo te/os pido disculpas por el retraso de mi respuesta, pero si hace poco fue un virus informático, esta vez ha sido uno de los de toda la vida el que me ha dejado en un paréntesis en ella.

Bueno, después de este tiempo, ya parece que Benach ha cantado el mea culpa y tiene el propósito de enmienda, para devolver los tuneos de su coche. De vergüenza...

Un afectuoso saludo.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Hola Tortu, claro que existen los reposapies en los coches; en los Audis en gamas más inferiores, de serie viene uno para el pie izquierdo del conductor, para que lo pueda descansar durante trayectos largos. De esos ya para gamas altas y para los asientos traseros, no tenía ni idea. Se ve que es una especie de "moda" de alto copete, porque en algunos restaurantes de "a riñón" también ponen reposapies.

Besos

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Bolero, si lo del burro no está mal, por relacionarlo con el subconciente, el burro éste, que es el burro catalán de los nacionalistas catalanes, debe de estar relacionado con esos mismos nacionalistas... A mí, todavía me sorprende que hayan aceptado como símbolo un burro, con las connotaciones tan negativas que se le suelen atribuir al inocente animal...

Muak

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Gracias por tu visita, Cynthia

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Pegasa, si tanto te apetece que te dejen dar una vueltecita en sus/nuestros coches, podías hacer lo de un viejo chiste, de cuando niño, que me ha venido a la cabeza, mientras leía tu comentario, y así, puedes matar dos pájaros de un tiro. El chiste es aquel que dice que hay uno que cuando pasa un coche le dice: "¡Mamón"! El conductor, con hechuras similares a las de Benach o Copito de Nieve -que tanto da- ase apea y lo engancha por la pechera: "¿Qué has dicho". El otro: "Que si m'amontas, macho". (Es malo, ya lo sé, pero es, ya lo he dicho, de cuando pequeños).

Del amigo de la Jarpá te puedo decir que el viernes, cuando lo vi por última vez, llevaba un tranquillo de órdago, pero creo que está un poco desanimado, bloguerilmete hablando. Espero que se le pase.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Churra, te digo como ya he dicho antes, que en el tiempo que he estado panza arriba, creo que ya ha teido que devolver los tuneos, o por lo meno eso ha dicho el susodicho.

Me alegro que te gusten las gambas, y si ellas te han acompañado a alguno de los interesantes blogs que suelo visitar y te ha gustado: ¡albricias y pan de Madagascar!
Besos

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Sa ves, Sombras en el Corazón, esto síproduce sombras en el corazón; posiblemente no nos enteremos de si realmente se quita esos extras o no, pero que ese dirnero no se destinará a causas más justas y necesarias, eso creo que todos lo pensamos.

Lamentaable.