sábado, 11 de octubre de 2008

MALOS AIRES PARA RODRÍGUEZ MENÉNDEZ

(Dos caras de la misma moneda)

RODRÍGUEZ MENÉNDEZ Y LOS BUENOS AIRES
Se le han acabado los buenos aires al abogado Rodríguez Menéndez, precisamente en Buenos Aires – propensión que tiene el susodicho a los buenos aires de Buenos Aires, en sus cuitas -o no- de fugas: que no es la primera vez-, donde la policía lo ha trincado después de un mes desde que se largase de la cárcel. Como marido que se va a por tabaco y no vuelve, al abogado le dieron un permiso para tomar buenos aires y vaya si selos tojo: se tomó las de Villadiego. Sin duda el permiso se lo daría el Javier San Claudio Piñón por buen comportamiento y porque el prenda no era sospechoso de nada, ya que su comportamiento había sido ejemplar dentro y fuera de la trena. En definitiva, sólo había estafado a la Hacienda Pública algo más de 1.000 MILLONES de pesetas, que es lo que circulaba legalmente por aquellos tiempos.

Es lo que tiene cuando a un émulo de Harry Houdini se le dan las llaves: que pone pies en polvorosa a la primera de cambio: ¿alguien esperaba otra cosa?... Bueno, sí, concreto más: ¿alguien esperaba otra cosa, aparte de nuestro sistema judicial? (¡Ojito con que en la crisis que ha comenzado –y no sabemos cuando terminará- a alguien se le ocurra adueñarse de un pan del prójimo!).

Lo bueno de la fuga del prófugo de los buenos aires de Buenos Aires, es que, casi con toda seguridad, dará para el programa de esta noche de Jordi González –“La Noria”-, María Antonia Iglesias (no confundir con jarrón chino, según advertencia de SLQH), Enric/que Sopena –o ¡so, pena!- y algún que otro ínclito: ¡Estamos en racha!

Moraleja: Cuando las barbas de R.M. veas cortar, es que se va a escapar, Sr. Juez.
a
*********************************

Entre nosotros: Que a un tío por trincar del dinero de todos más de 1.000 millones de pesetas, le caigan 9 años...


12 comentarios:

irene dijo...

¿Dónde están los mil millones?, además de unos añitos en la trena, deberían obligarle a devolver el dinero, se aplacaría un poquito la crisis, aunque ¡vaya usted a saber, muy señor mío, donde andarán los euros!, cuando salga, con todo lo que se está ahorrando en comida, luz, teléfono, etc. se le habrá incrementado el patrimonio, encima.
¡Qué injusta es la vida!, y la justicia.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Eso de devolver lo afanado sería un precedente poco recomendable para muchos, que son, entre otras cosas quienes podrían promover esas dinámicas: no creo que lo veamos nunca.

Los euros se quedarán donde están, para que su "legítimo" dueño se pueda proporcionar una buena vidorra cuando salga, con su nurasbermúdez de turno y todo.

Injusta, Irene, muy injusta: unos pagamos y otros...

Churra dijo...

A mi es que mil millones como no me duran nada pues comprendo que no pueda devolverlos. ¡¡Sia mi me pidiern cuentas !!!
No esta noche no estaba Enric_Sopena, pero estaba nuestra Toñi y estaba Vestringe y estba la metedura de pata de Rajoy que va atraer cola....Estaban casi todos.
Demasiada tele???????
Ultimamente es que no le quito ojo a la caja de las maravillas .
Besoschurr

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Pues a cuidar la bolsa, Churra, que el camino a que nos abocan el Gobierno y sus circunstancias, no es ni para echar cohetes, ni siquiera miguitas a los pajaritos.

Pues que me perdí mi rograma favorito, el que más me instrulle -¿ves?, ya pongo instrulle en lugar de instruye; por perdérmelo).

Vaya con Rajoy... ahora resultará que es su única metedura de para; se le escapa un contrincante que está sobre las cuerdas permanentemente, y la metedura de pata es que considere "un coñazo" lo que a la mayoría de españoles en edad de merecer, también les parece.

Besosachurr

Churra dijo...

jajajjaa, perdon , perdon ..es que estaba escribiendo e una postura un poco rara y o me sobran espacios o me como letras y demas .....
Besitos

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Vale, vale, Churra, ya te vale.

TortugaBoba dijo...

Oye, ¿y esa barba tan amarillenta? Qué cosa más horrible por dios.
La verdad es que este hombre es poco original por eso: porque total, 9 años se le van a quedar en ná, y encima tendrá todos los milloncejos para sus carnes morenas (que es que este hombre no adelgaza, que no se lleva disgustos ni ná).
Churra, cariño, ¿qué compras? Me tienes asustadita perdida...
Besos mañanero.

zoraida999 dijo...

Si vieras la pena que me da esta gentuza....y luego por robar un gallina te cai cadena perpetua..... El la ley como en la loteria es tener suerte...

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Ya veo, Tortu, que no tienes los mismo gustos -en cuanto a carnes morenas, claro- que la tal Nuria Bermúdez (¿recuerdas aquellas escenas de cama?).

¡¿Qué te voy a decir?!, si casi es una invitación a delinquir... o sin casi; lo que pasa es que eso del jabón y la ducha... como que no apetece, que si no...

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Así es, cuanto más golfo y deshonrado, parece que más cerca estás del premio gordo...

Carlos J. Galán dijo...

Qué personaje éste, es como para escribir una novela, os lo aseguro, porque de sus andanzas algo sé. Las deshonra de una profesión que ya de por sí muy buena fama no tiene... En España la ley te obliga a restituir lo robado, pero si eres insolvente y no te lo encuentran...

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

O eso, que sabes esconder lo birlado, o que esto ya no es España -como nos íbamos temiendo- porque restiruir, restituir, aquí no resttuye nadie nada.

Ahora le toca el turno al novio de la Pantoja. A ver si devuelve algo.