lunes, 6 de octubre de 2008

PA’ TODO EL AÑO



Como la vieja canción, esto de las depresiones parece que es para todo el año. Yo pensaba que lo de deprimirse por los quilos de más y eso, era patrimonio del cambio de la primavera al verano, por los bañadores y todo lo que eso supone de exposición dérmica del personal al personal. Pero leyendo unos y otros blogs, me doy cuenta de que ahora, al cambiar del verano al otoño ocurre otro tanto: eso sí la excusa es la estacional, ya que el otoño se asimila a la luz mortecina, la caída de las hojas, y el etcétera correspondiente. Pero claro, como la obsesión del momento histórico que atravesamos son los quilos, enseguida derivamos ese estado melancólico hacia todo lo negativo y especialmente a nuestro mayor enemigo: el peso.

21 comentarios:

TortugaBoba dijo...

Kilos de billetes de 500 euros van a salvar a más de uno de la depresión, ésos que no sabe nadie dónde están escondidos.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Esos no tienen depresión, por lo menos del tipo al que te refieres; puede que la tengan por miedo a que se los pillen donde los tengan escondidos.

TortugaBoba dijo...

Bueno, usted me entiende. Yo hablaba más bien de kilos, no de depresión.
Depresión los que no tienen esos kilos.

Peggy dijo...

Pues claro , dieta depurativa , cuatro veces al año ...justo con el cambio de estaciones ...aconsejo la sopa quemagrasa y la piña .
Saludos:)

PEGASA dijo...

La depresión que van ha pillar los de Wall Street con la caida de la bolsa.
Bueno yo si pillara unos kilos de billetes de 500 me encontraría mejor, como cualquiera de nosotros los meros plebeyos mortales. Pero me parece que como nos pintemoss....
MSM los que los tienen esos kilos, asustaos y bajo las baldosas los tienen que tener. Imagino a Botín aprovechando que está todo en quiebra y él mientras pensando que Banco toca ahora comprar. Ainsss. Igual se ha hecho un bunquer pa' guardar los kilos.

Y sobre los kilos normales que se ven o no se quieren enseñar pues te diré que para gusto los colores. Y si eres de estar rechoncha como yo, o te acostumbras y te haces al cuerpo que te puso Dios sino quieres vivir dieta terrenal mientras que estes viva.
Gracias por animarme. En mi caso no es por el cambio de estación es más bien por el trabajo y porque estoy ya harta de estar de ser parte del porcentaje de la lista del INEM.

Mª Rosa Rodríguez Palomar dijo...

Pues sí, depresiones otoñales hay ahora por doquier, el verano ha pasado, el bronceado se va, dejas las chancletas y te metes en los zapatos de tacón, en los trajes de chaqueta a presión y te das cuenta de que la cervecita del chiringuito con la tapita de pescaíto frito, también engordaban, sólo que al ir con el bikini, nada te apretaba, la tripita campeaba por libre y ahora...ponte de nuevo en cintura, ¡guapa! y ¡guapos eh!,

Si es que lo nuestro es el masoquismo. ¿A qué sufrir por los kilos, si dentro de nada viene el turrón? Pues en febrero ya nos pondremos a régimen.

Nootka dijo...

El sufrimiento es inversamente proporcional a las horas pasadas delante de la tele, que no para de decirte tonterias, y llamarte gorda imbecil caraculo, o compras este champú y este salsa de queso o nunca triunfarás.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Razón, Tortu, razón, que de unos quilos nadie quiere pero de otros... todos el riñon quieren revestir.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

¿Sopa quemagrasa, doña Peggy?... Tendré que buscarla en Internet, porque justo de ella acabo de desayunarme.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Pegasa, no te preocupes por Botín, que, sin duda, acudirá al Zapatero para que le haga un buen remiendo; o viceversa: a Zapatero le hará un buen apaño el Botín... ¡que´lio... ya no sé, quizá los apaños sean mutuos, que: dios los cria, su madre los amamanta y una vez acostumbrados, no hay dios que les haga soltar la teta. (¡Eh, que yo no les he llamado mamones, ¿eh?).

Te deseo un buen trabajo y cuanto antes; aunque con ello perdamos participaciones tuyas en los blogs.

Suerte.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Shikilla, lo de los zapatos de tacón, eso sí lo llevo mal; que por lo demás... mira, me suelto un agujero del cinturón y: tira p'alante.

Si es que nos repetimos más que la morcilla: verano-playa-michelines, otoño-depre-michelines, invierno-turrones-michelines y primavera-flores-michelines; constante: michelines: Una noria... y luego hablo de JOrdi...

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

¡Jo, Nootka!, puesto así, en clave de ecuación matemática... como las matemáticas no engañan... pues eso: ¡Jo!

Vintage dijo...

No me hables de dieta q llevo desde marzo, dieta disociada
Llevo ya 14 kilitos, ni mi madre me reconoce, jejej
lo q daría por un buen pastel de nata con chocolate caliente, me voyyyyyyyyyy ajjjjjjjjjjjjjj

jejjeje
muakkkkkkkkkkkkkkkk

TortugaBoba dijo...

¿14 kilos????? ¡Que con el viento otoñal vas a salir volando Boleroooo!!
No me gustan las dietas disociadas esas...
¡Beso!

Anónimo dijo...

Os pongo el enlace de vídeo, dura unos minutos, merecería un blog especial por su contenido. Se trata de unas confesiones, en cámara oculta, trabajo periodístico, sobre unos asesores de PSOE, desde el primer minuto describen ‘como trabajan’ y el sueldo que cobran. Creo, que a partir del minuto 3 habla de una ‘asesora’ personal de ZP.

http://es.youtube.com/watch?v=KMOrs6vjzl0

Saludos y gracias por la difusión. Estamos en crisis, todos hay que apretarse el cinturón, también el gobierno.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Nada, nada, Bolero, a aguantar, que el dejar a la madre en offside no está nada mal.

(Por cierto, que no me oiga nadie, pero me voy a zampar un pastelazo: nata, choirritones chocolate, arándanos y frambuesa, coo pa' irme a descargar camiones).

TortugaBoba dijo...

MIS, ¡no vale dar envidia de la mala!!

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Tortu, la envidia puede ser de la mala, pero el pastelazo, del bueno. Fijo.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

A "Asesores..." ya he puesto una entrada en este blog, para difundir ese vídeo, porque, sea cierto o no, denota que algo grave, extremadamente grave, está pasando en este país.

Gracias por la información.

zoraida999 dijo...

A que antiguamente no habia tanta depresion.......porque no les quedaba tiempo habia que trabajar para comer, ahora como ni siquiera hay trabajo, pues tenemos todo el tiempo del mundo para deprimirnos, y el que lo tiene, porque tiene envidia del que esta deprimido y esta sin hacer nada..... total ya estamos en los circulos...

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Pues no había yo pensado, Zoraida, en relacionar la crisis con el paro, con la inactividad con el sobrepeso...

Le vamos a tener que rogar a Zp para que nos saque de la crisis antes del verano que viene; que luego no hay quién vaya a la playa, con tanto michelín.